-
loading
Solo con imagen

Decorativo colgador madera

Listado top ventas decorativo colgador madera

DYB SOPORTE DE MONITOR PERCHERO REVISTERO REVISTERO ESTANTERÍA DE HIERRO SALA DE ESTAR SIMPLE ESCRITORIO DE OFICINA COLGADOR DE ALMACENAMIENTO (COLOR: NEGRO, TAMAÑO: L)
  • ▲ El producto contiene 1 caja de almacenamiento, hecha de hierro, clásica y elegante.
  • ▲ Materiales de alta calidad, impermeables y resistentes a la suciedad, con múltiples espacios y durabilidad, todo tipo de archivos se colocan al azar para ayudarlo a organizar los escritorios y ahorrar espacio.
  • ▲ La caja de almacenamiento multifuncional puede acomodar artículos pequeños como papelería de oficina, control remoto, cosméticos y teléfonos móviles, despedirse de escritorios desordenados y puede colocarse en salas de estar, escritorios, habitaciones, etc. La estructura compacta no ocupar espacio
  • ▲ El producto se puede usar en oficinas, hoteles, hogares y otros lugares, también se puede usar para la ceremonia de apertura, beneficios para empleados, premios conmemorativos, celebraciones de aniversario, ferias comerciales, promociones publicitarias, festivales, inauguración de casas, bodas, planificación de relaciones públicas, cumpleaños , regalos de empresa y otros regalos.
  • ▲ Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, contáctenos, resuelva este problema perfectamente a través de una comunicación amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANAAN ZOO PERCHEROS DE PARED NIÑOS NIÑAS GANCHOS PARA ABRIGOS MADERA COLGADOR ABRIGOS DECORATIVO ESCANDINAVO DISEÑO JUEGO 2
  • Colgador de abrigos hecho a mano, especialmente para niños y habitaciones de bebés, de madera de haya no tratada y fieltro para colgar abrigos, trapos, bolsos, bufandas, etc. o simplemente como una muy bonita decoración de pared para niños y niñas.
  • No es sólo para los niños en casa, sino también para el jardín de infancia, la escuela, la guardería y muchos otros lugares adecuados. También son adecuados para los adultos, así como en restaurantes, cafeterías, bibliotecas, etc.
  • El gancho puede ser intercambiado libremente con otros ganchos anaan de acuerdo a su estado de ánimo, gracias a la clavija universal y el tornillo, que también son compatibles con otros ganchos, por ejemplo, One-Tenth, Astro, Forest, Coordinate, Square, Decimal etc.
  • El tamaño de la clavija y el tornillo es adecuado para el montaje en la pared en la mayoría de las situaciones. El gancho puede soportar hasta 5 kg si se monta bajo una pared normal y con el tornillo y la clavija enviados en el paquete. Se recomienda elegir un taco y un tornillo adecuados según la pared que tenga. Tenga en cuenta que el uso de un tornillo demasiado largo puede provocar daños potenciales en el gancho.
  • Entrega: 1 gancho conejo y 1 oso, tornillo y tarugo. Dimensión: diámetro aprox. 4,5 cm sin oreja. Por favor, no arrastre las orejas con fuerza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANAAN ASTRO PERCHEROS DE PARED NIÑOS NIÑAS GANCHOS PARA ABRIGOS MADERA COLGADOR ABRIGOS DECORATIVO ESCANDINAVO DISEÑO (ESTRELLA JUEGO 2)
  • Colgador de abrigos hecho a mano, especialmente para niños y habitaciones de bebés, de madera de haya no tratada para colgar abrigos, trapos, bolsos, bufandas, etc. o simplemente como una muy bonita decoración de pared para niños y niñas. También se puede utilizar como pomos de armario.
  • No es sólo para los niños en casa, sino también para el jardín de infancia, la escuela, la guardería y muchos otros lugares adecuados. También son adecuados para los adultos, así como en restaurantes, cafeterías, bibliotecas, etc.
  • El gancho puede ser intercambiado libremente con otros ganchos anaan de acuerdo a su estado de ánimo, gracias a la clavija universal y el tornillo, que también son compatibles con otros ganchos, por ejemplo, One-Tenth, One-Third, Forest, Coordinate, Square, Decimal etc. Tenga en cuenta que el uso de un tornillo demasiado largo puede provocar daños potenciales en el gancho.
  • El tamaño de la clavija y el tornillo es adecuado para el montaje en la pared en la mayoría de las situaciones. El gancho puede soportar hasta 10 kg si se monta bajo una pared normal y con el tornillo y la clavija enviados en el paquete. Se recomienda elegir un taco y un tornillo adecuados según la pared que tenga.
  • Entrega: 2x ganchos, tornillo y tarugo. Dimensión: gancho de luna 9x6cm, profundidad 3,5cm; gancho de estrella: 6x6cm,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENCIPO MADERA CUELGA LLAVES PARED CON 4 GANCHOS ORGANIZADOR, RÚSTICO COLGADOR LLAVES PARA DECORACION PARED, ESTANTERIA PARED PARA REVISTERO, BUZON Y MÓVILES, SOMBREROS O BOLSOS.
  • Organizador de Correo: Tamaño perfecto para montar en la pared en la entrada, pasillo, vestíbulo, armario, guardarropa. Puede usar el estante para guardar sus facturas mensuales, teléfono, carta, sobre, tableta, billetera, etc.
  • Gancho de 4 Llaves: Puede colgar las llaves fácilmente en este estante para que pueda agarrarlas y salir por la puerta con facilidad. Este perchero también es ideal para colgar la llave del auto, el abrigo, el sombrero, la bolsa, el paraguas, las llaves, la correa de perro y el collar del gato, ya que encontrar lo que necesita ya no será frustrante.
  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan.
  • Dimensiones del Producto: 33 cm x 9.5cm x 20cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANAAN “FOREST” PERCHEROS DE PARED CON CORREA DE CUERO GANCHOS PARA ABRIGOS MADERA COLGADOR ABRIGOS DECORATIVO ESCANDINAVO DISEÑO (JUEGO 3)
  • Los ganchos de pared hechos a mano "Forest" están hechos de madera de haya. La madera está aceitada y pulida a mano. En combinación con una raya de cuero curtido al vegetal extiende el rango de funciones de lo que el gancho de pared ofrece.
  • El colgador de pared es ideal para cada habitación, incluyendo la entrada, la sala de estar, el dormitorio y también el baño, para colgar ropa, abrigos, trapos, bolsos, sombreros, bufandas o simplemente tenerlo en la pared como una decoración muy simple y escandinava. El gancho también puede ser usado como soporte de un secador de pelo, por ejemplo, Dyson.
  • El gancho puede ser intercambiado libremente con otros ganchos anaan según su estado de ánimo, gracias a la clavija y el tornillo universales, que también son compatibles con otros ganchos, por ejemplo, Astro, One-Tenth, One-Third, Mushroom, Square, Decimal etc.
  • El tamaño de la clavija y el tornillo es adecuado para el montaje en la pared en la mayoría de las situaciones. El gancho puede soportar hasta 10 kg si se monta bajo una pared normal y con el tornillo y la clavija enviados en el paquete. Se recomienda elegir el tornillo y la clavija adecuados según la pared que tenga. Tenga en cuenta que el uso de un tornillo demasiado largo puede provocar daños potenciales en el gancho.
  • Entrega: 3 ganchos, 3 tiras de cuero, tornillo y espiga. Dimensión: aprox. 10 x Φ 3 cm, tira de cuero: montado 15 x 2,8cm, no montado: 32 x 2,8cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HALCENT REVISTERO PARED MADERA CUELGA LLAVES REVISTERO MADERA BUZONES DE PARED ESTANTERIA COLGADOR LLAVES PARA ENTRADA CASA OFICINA
  • Organizador de correo: Este organizador de correo es perfecto para almacenar revistas, correos y cartas. Mantenga su hogar perfectamente organizado y cree una decoración de habitación estilo granja.
  • 4 ganchos para llaves: Este organizador de correo viene con 4 ganchos para llaves para colgar llaves, carteras, sombreros y abrigos. Mantenga su hogar perfectamente organizado y nunca pierda su valioso tiempo buscando llaves.
  • Tarjeta de la nota Diseño: Puede escribir una nota a su familia y colgarla en el organizador de correo. Por ejemplo, hacer planes de comidas; hacer listas de compras; organizar horarios deportivos.
  • Estante de pared multifuncional: Sus funciones pueden cambiarse según sus necesidades. Se puede utilizar como librero, decoración de la pared de la sala de estar, organizador de baño, estante de CD o DVD, estante de oficina.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este organizador de correo. Instálelo en la pared para crear un espacio de almacenamiento eficiente en su pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DCASA - PERCHERO PARED 4 COLGADOR MADERA TALLADA 40X18 CM
  • Medida: 40x18 cm
  • Material: MADERA / METAL
  • Perchero pared 4 colgador madera tallada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TJ.MOREE - ESTANTE Y ORGANIZADOR DE JOYERÍA DE PARED, REPISA DE MADERA Y SOPORTE DE METAL PARA COLLARES, PENDIENTES, PULSERAS Y ANILLOS, ESTILO RÚSTICO, JUEGO DE 2, COLOR MARRÓN
  • Estos estantes y organizadores de joyería de pared de estilo vintage incorporan 1 soporte para pendientes con 40 agujeros y un soporte para collares/pulseras. Haz un buen uso del espacio disponible en tu pared y consigue sacarle el máximo partido de almacenamiento
  • Fácil acceso: una gran alternativa a los cajones que ocultan las joyas. Además, no tendrás todos tus accesorios encima de la mesa y así seguro que te animas a utilizarlas más a menudo
  • Un regalo ideal para tu esposa, hija, madre, pareja o amiga en días importantes como el Día de la Madre, San Valentín, aniversarios, cumpleaños, bodas, etc.
  • Multifuncional: aparte de ser un elemento decorativo, este accesorio es muy versátil. Coloca tus artículos de tocador o abalorios en la repisa de madera. Y guarda tus pendientes, pulseras, collares, anillos y demás joyas en los organizadores metálicos. Aportará un toque genial a cualquier estancia
  • Fácil de instalar y seguro. Incluye todos los accesorios para un fácil montaje: la repisa de madera preperforada, 2 soportes de metal,4 tacos de pared, 4 tornillos largos, 8 tornillos pequeños y 1 manual de instalación (idioma español no garantizado). -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS ORGANIZADOR DE JOYAS CON BARRAS Y GANCHOS - SOPORTE PARA COLLARES DE METAL CON PLATO PARA GUARDAR PENDIENTES ANILLOS PULSERAS - BLANCO
  • Expositor de joyas: Muestra y organiza tu colección de accesorios con este expositor de joyería. Gracias a su diseño, podrás agregar un toque natural a tu dormitorio o tienda.
  • Organizador: La altura de las barras y ganchos hace que este expositor sea especialmente adecuado para collares, colgantes o pulseras largas.
  • Detalles: Recibirás un expositor de joyas con un tamaño de 41 x 26 x 10CM hecho de madera y metal. No es necesario montarlo, se entrega listo para usar.
  • Bonito y duradero: Este exhibidor de joyería está hecho de metal resistente y madera. Con estos materiales duraderos, el soporte te servirá muchos años.
  • Con bandeja: El organizador tiene en la base una bandeja donde puedes poner tu reloj, pendientes y otros pequeños accesorios. Los tendrás organizados y siempre a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAS ÚLTIMAS PHOTO FRAMES
  • Instrucciones:
  • Capturar una nueva foto o elegir la imagen existente de la galería de imágenes
  • Traje y foto montaje en bastidor de foto favorita
  • Opciones de edición fotos, el uso rotar, mover o zoom
  • Añadir los mejores efectos de fotos y crear el mejor montaje de fotos
  • Guarde su obra, establecer como fondo de pantalla y compartir una foto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Colgador madera - Colgador de madera de Ikea, nunca lo he utilizado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador madera Balda - Colgador de madera 36cm largo y 14cm ancho En perfectas condiciones
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador madera maciza sin estrenar. 90cm longitud. Posibilidad envío.
55 €
Ver producto
España
Colgador madera fresno 3 pomos con textura natural. 60x360x60 mm. fijación con tornillos incluidos. peso máximo 5 kg por pomo. certificación pefc. inofix
20,82 €
Ver producto
Girona (Girona)
Vendo decorativo colgador de pared decorado estilo vintage y técnica decoupage. Es de madera maciza y mide 37 cms. de ancho y 20 de alto.
16 €
Ver producto
Girona (Girona)
Vendo precioso y decorativo colgador de pared de adera maciza. Se ha restaurado en estilo shabby chic. Sus medidas son: 60 cms. de ancho y 6 de altura. Lo vendo a muy buen precio
18 €
Ver producto
España
Colgador de madera extensible de 7 pomos Inofix en madera Natural. Fabricado en madera maciza de pino, con sistema clásico extensible. Se fija con tornillos (incluidos). Soporta un peso de 5Kg por pomo. Medidas: 320x580x78mm
20,79 €
Ver producto
España
Colgador individual de madera Inofix 1461 en color Blanco. Con la tornillería para su perfecta fijación. Soporta hasta 5Kg de peso. Fabricado en madera maciza de pino. Medidas: 60x60x70mm
4,92 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
COLGADOR CON 4 PERCHAS DE MADERA Y AZULEJO PINTADO A MANO `PARA COCINA AÑOS 60 MIDE 30 CM DE LARGO, 12 CM DE ALTO Y 1 CM DE GROSOR ENVÍO CERTIFICADO 8 EUROS PARA ESPAÑA ENVÍO CONTRARREEMBOLSO CUESTA 5 EUROS MAS
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de madera negro-marrón (wengué) y perchas metálicas de Ikea, modelo descatalogado Hjälmaren. Desmontado pero muy bien conservado con todos los tornillos originales.
10 €
Ver producto
Arenys de Munt (Barcelona)
colgador.Puedo entregar en Arenys, Mataró,Granollers, Caldes....
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto hecho con madera de forma artesanal. El ejemplar que se vende no ha sido usado.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su COLGADOR,, MADERA al mejor precio: 45€, disponible en la tienda Troc Wilrijk. Aprovecha esta oportunidad.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su COLGADOR.,, MADERA al mejor precio: 3€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su COLGADOR,, MADERA METAL al mejor precio: 10€, disponible en la tienda Troc Profondeville. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es