-
loading
Solo con imagen

Caballo pra doma completa

Listado top ventas caballo pra doma completa

MENFORSAN CHAMPÚ DE BIOTINA PARA CABALLOS - 1 LITRO
  • Champú de máxima calidad para caballos sin colorantes ni perfume. Contiene BIOTINA, que fortalece, abrillanta, protege el pelaje, regenera y refuerza las raíces capilares.
  • Evita los problemas de piel seca y elimina el exceso de grasa del pelaje. Su uso frecuente consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo.
  • Por su composición suave, se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.
  • Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua. Aplicar el champú enjabonando el cuello, la crin, grupa, el lomo y la cola. Masajear hasta conseguir espuma y dejar actuar. Aclarar y cepillar.
  • Ph balanceado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Morón de la Frontera (Sevilla)
Caballo pura raza española del año 2014 bayo macho entero con 1,64 aprox doma base y iniciado en alta escuela. Fotos antiguas
Ver producto
Mojácar (Almería)
Vendo caballo nacido 01/04/2020 es pura raza española de doma clasica, yeguada valdesol, hijo de okey y dimoba, inscrito en el libro genealógico del caballo de pura raza española. Precio 5000€ / no es negociable !!!
Ver producto
El Bruc (Barcelona)
Pura raza árabe de 13 años muy sano y bien cuidado. Ideal para crear afición, escuela ecuestre y rutas. Tiene su doma y a competido en carreras de 120 km. Precio de 3500€ negociable si se vende rápido. Estamos en la provincia de barcelona, presupuestamos y hacemos el porte a toda españa, para más información llamar o whatsapp al 727729313 preguntar por el sr. Francisco javier con la referencia efímero.
Ver producto
España
Haga brillar a su frisón con esta almohadilla para silla de montar Q-Friesian. La franja de contraste con formas de hoja frisona y el patrón de hojas cosidas dan a esta mantilla un aspecto lujoso. El cordón decorativo rojo, blanco y azul completa el look.¿Quieres saber qué tamaño necesita tu caballo? Consulta la tabla de tallas.Composición del tejido en el exterior: poliésterComposición del tejido en el interior: poliésterAlmohadilla de sillín con tacto rizadoIncorporado con acolchado de espuma de 10 mm y fibra de poliéster de 300 gramosFormación de malla que evacua la humedadIncorporado con espalda anatómicaDisponibles diferentes productos Q-FriesianLavar a máquina a 30 grados. Lave el cubrecabeza del revés en una bolsa de lavandería. Es preferible no utilizar suavizante y no secar en secadora. Vuelva a dar forma a la almohadilla de la silla de montar antes de colgarla para que se seque.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es