-
loading
Solo con imagen

Dibujo caballete pin

Listado top ventas dibujo caballete pin

CATEKRO CABALLETE DE ESCRITORIO DE MADERA CON CAJÓN CABALLETE PORTÁTIL PEQUEÑO PARA ADULTOS / NIÑOS / ADULTOS MAYORES, 33.5 × 25.8 × 4.5 CM
  • ➤【Diseño de escritorio】-Recordatorio: solo venda caballetes, otros pigmentos no están incluidos.El caballete se puede colocar directamente en la mesa cuando se pinta y se puede ajustar a cinco posiciones diferentes de ángulo según sea necesario.
  • ➤【Alta calidad】-Está hecho de madera de pino pulida y lisa con hebilla de metal y bisagra de metal, color brillante; hay madera maciza bajo el soporte, se puede configurar, se puede utilizar como un marco de lectura, exposición de fotos, etc.
  • ➤【Multifunción】-Con cajones, se puede colocar, pinceles, pinturas, etc., objetos del hogar, etc., para enviar paleta de colores; la caja de fotos puede ser portátil, peso ligero, se puede llevar en cualquier momento, fácil de usar.
  • ➤【Pies de goma y protección】Hay pies de goma en cada esquina para proteger la mesa y evitar el ruido cuando se mueve.
  • ➤【Tamaño adecuado】33,5 x 4,5 x 25,8 cm; ideal para todo tipo de arte y trabajo de medios, para salirse al dibujo, cuadro de escritorio, marco de lectura, exposición de fotos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZJDM CABALLETE CAJÓN DE ESCRITORIO ESTANTE PARA PINTURA AL ÓLEO CABALLETE PLEGABLE DE MADERA, CABALLETE PORTÁTIL PARA PINTURA AL ÓLEO CABALLETE PARA PINTOR, DIBUJO AL AIRE LIBRE (CABALLETE DE PIN
  • ? Usos amplios: este caballete ajustable se utiliza para dibujar, pintar en el escritorio, soportes de lectura, soportes de exhibición de fotos, etc.
  • ? Ahorre espacio: este tablero de dibujo de madera se puede plegar fácilmente y el caballete mide 33,5 × 25,8 × 4,5 cm. Cuando no lo use, puede doblarlo para guardarlo.
  • ? Ahorre espacio: este tablero de dibujo de madera se puede plegar fácilmente y el caballete mide 33,5 × 25,8 × 4,5 cm. Cuando no lo use, puede doblarlo para guardarlo.
  • ? Buena estabilidad: 4 pies de goma aseguran una posición estable. En un cajón con 3 compartimentos, puedes guardar tus utensilios de pintura. El soporte para maletas de pino se puede utilizar como soporte de escritorio, tablero de dibujo, tablero de dibujo o soporte de libros.
  • ? Regalos de primera clase para todas las ocasiones: ya sea Navidad, cumpleaños, comunión, confirmación y más. Tanto los principiantes y artistas aficionados como los profesionales de la pintura, niños o adultos estarán felices, porque con esta instalación podrás adentrarte directamente en el mundo de la pintura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIESAP CABALLETE PINTURA, 40 CM CABALLETE DE MESA, CABALLETE PEQUEÑO, PINO MACIZO CABALLETE DE MADERA, MINI CABALLETE, CABALLETE PLEGABLE, CABALLETE NIÑOS, SOPORTE DECORATIVO, CABALLETE DE ASIENTO.
  • ☛ 【Caballete de madera maciza pura】 : El caballete de lona hecho a mano por Viesap está hecho de madera de pino pura, que es sólida y firme para un uso prolongado. La altura del caballete es un total de 40 cm. También agregamos pequeños pinceles y bolígrafos de dibujo de líneas que se usan comúnmente al pintar. Esperamos que lo encuentres útil.
  • ☛ 【Mini caballete】 : El tamaño del caballete es relativamente pequeño. Se prefiere para ser utilizado como caballete para niños. También es una muy buena opción para usar como caballete, que es ideal como decoración para tu fiesta de cumpleaños, bautizo, boda, comunión, etc. Con este caballete también puede decorar en casa: ya sea como soporte para libros, imágenes y tabletas o para configurar fotos, ¡deje correr su creatividad!
  • ☛ 【Caballete pequeño ajustable y plegable】 : La altura del caballete se puede ajustar. Puedes cambiar la posición del nudo de cuerda a tu gusto. Viesap es adecuado para diferentes tamaños de imágenes o marcos. Sin embargo, recomendamos que el tamaño de los marcos sea mejor dentro de los 50 cm. El caballete de madera se puede plegar fácilmente después de su uso, por lo que puede guardarlo fácilmente en el cajón o en la bolsa.
  • ☛ 【Diseño atento】 : Hay un pequeño borde en la parte delantera del estante que evita que la imagen se deslice hacia abajo. Versátil e ideal para principiantes, artistas aficionados, pintores de acrílico, óleo y acuarela y muy adecuado para fines de decoración / presentación.
  • ♡ 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar productos y servicios satisfactorios a los clientes. Si por alguna razón no está satisfecho con el caballete Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas estén resueltos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CABALLETE PINTURA DE MADERA CABALLETE DE DIBUJO ESTUDIO INCLINABLE 90° CON SOPORTE TRÍPODE Y PINCEL 51,5X71,5X134,5 CM CAFÉ
  • CABALLETE DE DIBUJO Y PINTURA: Ideal para pintores y dibujantes ya sean profesionales, amateurs o principiantes. También se puede usar a modo de expositor de cuadros. Su diseño en forma de trípode ofrece una gran estabilidad
  • ÁNGULO AJUSTABLE: El ángulo de inclinación de este caballete se puede regular fácilmente hasta 90°, para ajustarlo a una multitud de posiciones diferentes y adaptarse a tu estilo y necesidades
  • REGULABLE Y FÁCIL DE USAR: La longitud del soporte del lienzo es ajustable, permitiendo así la colocación de lienzos de distintos tamaños. Práctico de guardar, ya que se puede plegar y ocupa poco espacio, ideal para pintar en casa o fuera de ella
  • BUENOS ACABADOS: Caballete fabricado en madera de pino. Ofrece un soporte resistente y duradero, con superficie lisa y pulida. Incluye un pincel
  • MEDIDAS TOTALES: 51,5x71,5x134,5 cm (LxANxAL). Ancho del bastidor principal: 44,5 cm. Longitud del riel ajustable: 56 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPLAY ARTIST EASEL MESA DE ESCRITORIO DE MADERA AJUSTABLE EASEL CON CAJÓN DE ALMACENAMIENTO, PALETA DE PINTURA, PREMIUM PINE - ESCRITORIO DE ARTISTA DE MADERA PORTÁTIL, TABLERO PARA LIENZO, PINTURA
  • Un escritorio en miniatura compacto y portátil, diseñado inteligentemente, que se convierte en un caballete para pintar. Una caja de caballete de madera teñida con aceite. Hecho con pino envejecido de alta calidad, lijado a mano, cultivado en América del Norte.
  • El robusto y ligero caballete de mesa se puede ajustar a cuatro ángulos diferentes, según sea necesario, y puede acomodar lienzos en lienzos e imprimir hasta 11 x 14 pulgadas. El caballete también induce una paleta de pintores de madera.
  • Este caballete es ideal para mantenerse organizado mientras pinta, dibuja y dibuja. Incluye un cajón de almacenamiento con tres compartimentos para organizar pinturas, pinceles, herramientas y otros artículos de arte esenciales.
  • Dimensiones plegadas: 13.25 "de ancho por 10.1" de profundidad por 1.7 "de alto, se ajusta a 11" de alto. Es una base de arte, estudio y libro duraderos y fáciles de usar, ideal para niños, principiantes, estudiantes, así como para artistas y profesionales con experiencia.
  • Compra segura con nuestra garantía de satisfacción de por vida 100%. Lin's Wood es un líder en el campo de los suministros de arte. Entonces compre nuestros productos con la seguridad de poder ofrecerle una garantía de satisfacción del 100% de por vida. Si no está satisfecho con su elección, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABALLETE DE MADERA PARA PINTAR IDEAL PARA SOPORTE DE LIENZOS PINTURAS ÓLEO, ACRÍLICAS O EXPOSICIÓN DE CUADROS (120CM)
  • ⚠️ATENCIÓN, CABALLETE PEQUEÑO⚠️ : Por favor, ver medidas antes de comprar.
  • COMPOSICIÓN Y TAMAÑO: Hecho de madera de pino. Altura de 90 centímetros.
  • RESISTENTE: La madera está limpia, pulida y es robusta.
  • CÓMODO: Inclinación regulable. Fácil de plegar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Los caballetes se entregan desmontados, viene con manual de instrucciones para su montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZINGGIRL CABALLETE PINTURA NIÑOS - CABALLETE PLEGEABLE TRIPODE PINTURA PINO DE TRES PATAS REGULABLE EN ALTURA 180 CM
  • muchos ajustes: ajustables en altura e inclinación de trabajo, para diferentes tamaños de imágenes o marcos, para imágenes de formato grande y pequeño. Gracias al gran espacio, en el que puede ajustar la altura, los caballetes de madera son perfectos para cualquier ocasión.
  • manejo fácil para niños: la superficie de trabajo de altura ajustable permite pintar cómodamente para los niños, robusto pero liviano. La madera natural está pulida y limpia. Una maravillosa idea de regalo que promueve la imaginación y lo sensorial de una manera lúdica.
  • adecuado para cualquier ocasión: adecuado como soporte de sobremesa, libro de visitas para bodas, soporte para menú en el restaurante, soporte para carteles, fotos, soporte de espejo o una presentación - caballete en vernissages. Para acrílico, óleo, pintura de acuarela.
  • Trípode resistente: soporte seguro al pintar incluso desde una pantalla grande gracias a la construcción simple del trípode. Muy buena calidad y durabilidad hecha a mano en Europa con madera de pino ecológica. Las imágenes se pueden sujetar firmemente y no se tambalean.
  • Cómodo y fácil en la parte posterior: ajustable en altura e inclinación, el caballete de pintura ofrece una gran comodidad para el artista aficionado y el artista profesional. Plegable, fácil de transportar y extremadamente ahorrador de espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABALLETE PORTATIL DE MADERA (PACK DE 4) - CABALLETE DE SOBREMESA ALTURA DE 40CM - MINI TRIPODE CABALLETE MADERA PARA LIENZO EN BLANCO CABALLETE PINTAR PARA PINTURAS AL ÓLEO, MANUALIDADES DE MESA
  • PACK DE 4: Este pack de 4 caballetes de pintura es útil para exhibir obras de arte, retratos enmarcados, carteles, pizarras pequeñas y mucho más. Cada caballete mesa mide 40cm de largo, 23,5cm de ancho cuando esta plegado. ¿Por qué no usa este caballete para mostrar su trabajo creativo?
  • EXCELENTE DISEÑO: Nuestros caballete pintura plegable están hechos de madera de alta calidad. Cada caballete pintor se puede armar en menos de 10 segundos usando el tornillo ajustable. Plegarlo es también súper fácil. Es un regalo perfecto para ese amigo artista.
  • DURABILIDAD: Nuestros caballete pintura sobremesa están hechos de madera de pino de alta calidad para darle un aspecto natural y asegurar su durabilidad. Cada caballete pinturas viene con el suporte perfecto para sus obras de arte. También puede usarlo como soporte para un iPad mientras mira películas.
  • PORTABILIDAD: Nuestro diseño hace que sea más fácil viajar con el caballete para pintor. Cuando esta plegado, el caballete cabe en una bolsa, esto le da la libertad y flexibilidad para mostrar su arte o fotos en cualquier lugar. ¿Por qué no obtiene este set para ese familiar artista?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caballete sobremesa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLAGUA CABALLETE DE MADERA DE PINO COLOR NATURAL PARA PINTAR O SOPORTE DE CARTELES EN TODO TIPO DE EVENTOS,TRANSPORTABLE LIGERO Y ESTABLE (140 CM, NATURAL)
  • Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 46 Euros !
  • Caballete de pintura de madera ideal para principiantes, artistas, profesionales e incluso niños. Con este caballete obtendrá un talento para todo.
  • Tamaño: 48 x 50 x 140 cm aprox. con tan sólo 1,8 Kg de peso. Sujeta lienzos de hasta 110 cm- El ángulo de inclinación se puede ajustar
  • Dimensiones de transporte: aprox 9 x 6 x 120 cm, perfecto para el transporte y el trabajo fuera de casa.
  • También utilizable para presentaciones , Board pizarras expositores bodas con una óptima sujección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTINA - CABALLETE MALETÍN DE PINTURA MADRID TRÍPODE - CON PALETA Y MALETÍN DE PINTURA - PARA LIENZOS DE HASTA 100 CM
  • CABALLETE MALETÍN TRÍPODE – El caballete de madera es transportable, plegable y a la vez un maletín de pintura para guardar los útiles de pintura que necesite para crear sus obras de arte.
  • CABALLETE DE MADERA PARA PINTURA PLEGABLE – El caballete de pintura pesa aprox. 4 kg, montado tiene las medidas aprox. de 58x180 cm y es apto para lienzos de hasta 100 cm de altura. El caballete está hecho de madera maciza de pino.
  • CABALLETE TRANSPORTABLE CON ASA – El caballete trípode es fácil de transportar gracias a su asa y su correa para el hombro. Las medidas para el transporte son de aprox. 38x60x20 cm.
  • MALETÍN PARA TODAS TÉCNICAS DE PINTURA – Gracias a los compartimentos en el caballete-maletín podrá guardar sus utensilios de pintura. El caballete es además adecuado para todo tipo de técnicas, pintura acrílica, al óleo, acuarelas etc.
  • CABALLETE DE MÚLTIPLES USOS - Como caballete trípode, caballete de pie o de mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Caballete decorativo para crear una mesa de estudio, trabajo dibujo. Fabricado en madera maciza de pino teñido de blanco. Regulable en altura inclinable, según se utilice para escribir dibujar. Combinable con los tableros de madera cristal de Astigarraga Kit Line. Ideal como mesa de trabajo, estudio, dibujo en una casa oficina. Disponible también en negro madera natural. Incluye una balda en la parte inferior para colocar la impresora libros tener despejada la mesa. Caballete en kit, se entrega con las instrucciones las piezas necesarias para su fácil montaje. Medidas: Posibilidad de 70 98 cm de Altura, 70 cm Ancho 45 cm Fondo. Madera natural certificada (PEFC). Procedente de la gestión de bosques sostenibles.
45,45 €
Ver producto
España
Caballete decorativo para crear una mesa de estudio, trabajo dibujo. Fabricado en madera maciza de pino teñido de negro. Regulable en altura inclinable, según se utilice para escribir dibujar. Combinable con los tableros de madera cristal de Astigarraga Kit Line. Ideal como mesa de trabajo, estudio, dibujo en una casa oficina. Disponible también en blanco en madera natural. Incluye una balda en la parte inferior para colocar la impresora libros tener despejada la mesa. Caballete en kit, se entrega con las instrucciones las piezas necesarias para su fácil montaje. Medidas: Posibilidad 70 98 cm de Altura, 70 cm Ancho 40 cm Fondo. Madera natural certificada (PEFC). Procedente de la gestión de bosques sostenibles.
45,45 €
Ver producto
España
Caballete decorativo para crear una mesa de estudio, trabajo dibujo Fabricado en madera maciza de pino sin tratar. Regulable en altura inclinable, según se utilice para escribir dibujar. Combinable con los tableros de madera cristal de Astigarraga Kit Line. Disponible también en negro blanco. Incluye una balda en la parte inferior para colocar la impresora libros tener despejada la mesa. Caballete en kit, se entrega con las instrucciones las piezas necesarias para su fácil montaje. Medidas: Posibilidad de 70 98 cm de Altura, 70 cm Ancho 40 cm Fondo. Certificado de etiqueta ecológica de la Unión Europea PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles.
33,45 €
Ver producto
España
Rotulador Uni-Ball Calibrado Negro Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Caracteristicas: -Punta: Varios Grosores -Color de texto: Negro, Sepia, Gris Claro y Oscuro -Color del producto: Negro, Sepia, Gris Claro y Oscuro -Material de la carcasa: Plástico Especificaciones: -Expositor de 102 unidades
142,05 €
Ver producto
España
Rotulador Uni-Ball Calibrado 0.2, 0.4 y 0.8 mm. Negro Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Caracteristicas: -Punta: 0.2, 0.4 y 0.8 mm. -Color de texto: Negro -Color del producto: Negro -Material de la carcasa: Plástico Especificaciones: -Estuche de 3 unidades
5,51 €
Ver producto
España
Rotulador Uni-Ball Calibrado 0.2, 0.4 y 0.8 mm. Negro Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Caracteristicas: -Punta: 0.2, 0.4 y 0.8 mm. -Color de texto: Negro -Color del producto: Negro -Material de la carcasa: Plástico Especificaciones: -Expositor de 12 Estuches de 3 unidades
48,59 €
Ver producto
España
Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 13 Nube Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 03 Hielo Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 16 Despreocupado Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 09 Viridian Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 02 Rosa Bebé Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 15 Notte Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 14 Drogadicto Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 07 Fondo Fiduciario Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 06 Oro Rosa Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 12 Pellizcame Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 05 Atreverse Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 11 Limonada Azul Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 04 Bosque Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 10 Bombo Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para 160777 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para 160769 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para 160768 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Conjunto 7 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Set6 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Set5 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Set4 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Set3 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Set2 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Serie 1 Funda de cojín clásico juego pokemon pikachu - decoración colorida funda de almohada de dibujos animadosAnuncio para 45cm X 45cm / 10 Funda de cojín clásico juego pokemon pikachu - decoración colorida funda de almohada de dibujos animadosAnuncio para 45cm X 45cm / 9 Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 15 Mm Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 6 Mm Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 20 Mm Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 12 Mm Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 10 Mm Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 8 Mm Kit de reparación profesional de cuero y vinilo para bricolaje de 20 mlAnuncio para Negro Kit de reparación profesional de cuero y vinilo para bricolaje de 20 mlAnuncio para Blanco Cinta de papel fija fuerte de doble cara para oficina / hogarAnuncio para 12 Mm Cinta de papel fija fuerte de doble cara para oficina / hogarAnuncio para 18 Mm Soporte de madera de la estantería del bosquejo de la tabla de dibujo de madera, escritorio para el arte de la pinturaAnuncio para S 30x20cm Soporte de madera de la estantería del bosquejo de la tabla de dibujo de madera, escritorio para el arte de la pinturaAnuncio para L 47x38cm Soporte de madera de la estantería del bosquejo de la tabla de dibujo de madera, escritorio para el arte de la pinturaAnuncio para M 45x30cm Caballete desmontable caballete bandeja estante reemplazo de plástico estante para bocetos para artistas herramientas de pinturaAnuncio para Champaña De Oro Caballete desmontable caballete bandeja estante reemplazo de plástico estante para bocetos para artistas herramientas de pinturaAnuncio para Rosa Caballete desmontable caballete bandeja estante reemplazo de plástico estante para bocetos para artistas herramientas de pinturaAnuncio para Plata Caballete desmontable caballete bandeja estante reemplazo de plástico estante para bocetos para artistas herramientas de pinturaAnuncio para Negro Mini
13,25 €
Ver producto
España
Colgante decorativo de muñeco de nieve - adorno para el hogar para la decoraciónAnuncio para Gris Juguete de escape automático e inteligente para niños y mascotas-sensor de infrarrojosAnuncio para Párrafo Ordinario Juguete de escape automático e inteligente para niños y mascotas-sensor de infrarrojosAnuncio para Con Mando A Distancia Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 13 Nube Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 03 Hielo Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 16 Despreocupado Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 09 Viridian Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 02 Rosa Bebé Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 15 Notte Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 14 Drogadicto Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 07 Fondo Fiduciario Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 06 Oro Rosa Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 12 Pellizcame Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 05 Atreverse Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 11 Limonada Azul Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 04 Bosque Duradero, metálico - sombra de ojos con purpurinaAnuncio para 10 Bombo Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para 160777 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para 160769 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para 160768 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Conjunto 7 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Set6 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Set5 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Set4 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Set3 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Set2 Esmalte de uñas de gel con lámpara de secador de uñas led uvAnuncio para Serie 1 Funda de cojín clásico juego pokemon pikachu - decoración colorida funda de almohada de dibujos animadosAnuncio para 45cm X 45cm / 10 Funda de cojín clásico juego pokemon pikachu - decoración colorida funda de almohada de dibujos animadosAnuncio para 45cm X 45cm / 9 Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 15 Mm Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 6 Mm Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 20 Mm Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 12 Mm Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 10 Mm Accesorio de doble cara, cinta adhesiva resistenteAnuncio para 8 Mm Kit de reparación profesional de cuero y vinilo para bricolaje de 20 mlAnuncio para Negro Kit de reparación profesional de cuero y vinilo para bricolaje de 20 mlAnuncio para Blanco Cinta de papel fija fuerte de doble cara para oficina / hogarAnuncio para 12 Mm Cinta de papel fija fuerte de doble cara para oficina / hogarAnuncio para 18 Mm Soporte de madera de la estantería del bosquejo de la tabla de dibujo de madera, escritorio para el arte de la pinturaAnuncio para S 30x20cm Soporte de madera de la estantería del bosquejo de la tabla de dibujo de madera, escritorio para el arte de la pinturaAnuncio para L 47x38cm Soporte de madera de la estantería del bosquejo de la tabla de dibujo de madera, escritorio para el arte de la pinturaAnuncio para M 45x30cm Caballete desmontable caballete bandeja estante reemplazo de plástico estante para bocetos para artistas herramientas de pinturaAnuncio para Champaña De Oro Caballete desmontable caballete bandeja estante reemplazo de plástico estante para bocetos para artistas
12,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de escritorio Cristal con dibujo de panal de abeja con caballete en negro como soporte, firme amplia y con muy poco uso. Para cualquier consulta nos dudes en contactarme. Se vende por mudanza.El precio oficial en Ikea es 93 euros
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio de Ikea, con patas tipo caballete de color marrón-negro y tablero de cristal con dibujo de huella. Dimensiones: 160 x 80 x 70
40 €
Ver producto
España
Una superficie más grande significa una pantalla impresionante: pantalla con muesca en V para una experiencia visual óptima Gigaset GS290: el teléfono móvil que le brinda libertad ilimitada. Con una medida de pantalla diagonal de 16 cm, la pantalla de 6.3 'FHD + V-notch le brinda todo el espacio que necesita. Explore sus álbumes de fotos y reviva sus mejores momentos. O disfrute de su tiempo libre viendo películas y series de televisión en Full HD calidad con una resolución de 2340 x 1080p. La muesca en V proporciona una pantalla casi sin restricciones, lo que le permite realizar un seguimiento de todo, incluso cuando está utilizando múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Además, el cristal 2.5D es resistente a los arañazos y a la suciedad. El cristal protege su pantalla, asegurándose de que siempre obtenga la mejor vista. Rendimiento óptimo sin compromiso: el procesador Helio P23 ¿Multitarea? ¡No hay problema! El procesador Helio P23 con arquitectura octa-core garantiza un rendimiento superior y un funcionamiento sin problemas al tiempo que ahorra energía. Ejecute múltiples aplicaciones simultáneamente y almacene fácilmente grandes cantidades de datos con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (ampliable a 256 GB). El procesador inteligente también es excelente al hacer llamadas: disfrute de conexiones más rápidas para llamadas 'Voz sobre WiFi' (VoWiFi) * y 'Voz sobre LTE' (VoLTE) *, además de una excelente calidad de voz. Una cámara, numerosas funciones: captura momentos inolvidables con una calidad increíble Una cámara principal dual de 16 + 2 MP y una cámara frontal de 16 MP le brindarán fotos de excelente calidad, pero el Gigaset GS290 hace aún más. Los algoritmos avanzados de fusión de imágenes ArcSoft® mejoran la calidad de imagen de sus fotos y videos, mientras que las características opcionales adicionales agregan un toque único a cada foto. Use el efecto bokeh para enfocar el fondo de manera variable y obtener retratos impresionantes. En diferentes condiciones de iluminación, el modo HDR ajusta el brillo de las áreas sombreadas, por lo que sus fotos se ven geniales incluso cuando se toman a contraluz. El modo nocturno reduce el ruido y optimiza la iluminación para cautivar escenas nocturnas. Use el modo profesional para capturar fotos que compitan con los fotógrafos más experimentados: ajuste el brillo, el enfoque o el balance de color para lograr resultados únicos. Cargue menos, use durante más tiempo: batería de larga duración con tecnología de ahorro de energía Tan eficiente como conveniente: con una batería de 4700 mAh de larga duración. Con 34 horas de reproducción de música u 8 horas de reproducción de video. Más 8 horas de tiempo de conversación. Todo esto es posible gracias al avanzado sistema de ahorro de energía: cuando la batería detecta poca capacidad, entra inmediatamente en modo de bajo consumo. Esta gestión eficiente de la batería significa que puede usar su teléfono móvil durante horas sin pensar constantemente en la carga. Dos opciones para una carga perfecta: tecnología MediaTek PE + y carga inalámbrica Cargue su Gigaset GS290 a la velocidad de la luz con el cable de carga estándar gracias a la tecnología MediaTek Pump Express + (PE +), o simplemente use una estación de carga inductiva para la carga inalámbrica. Deje de perder el tiempo buscando el cable correcto y simplemente coloque su teléfono móvil en el punto de carga correspondiente. Esto significa que puede permanecer móvil donde quiera que vaya, durante el tiempo que desee. Además, puede usar la misma tecnología incorporada, llamada NFC (Near Field Communication), para realizar pagos con su teléfono móvil. Perfecto cuando viaja: tecnología USB On-The-Go (OTG) convierte su GS290 en un banco de energía, para que pueda cargar dispositivos externos utilizando su teléfono móvil. Fácil de usar, doble seguridad: desbloqueo mediante reconocimiento facial y escaneo de huellas digitales Ya tenga fotos familiares, información personal o documentos de viaje, sus datos siempre estarán a salvo de miradas indiscretas. Puede elegir proteger su GS290 con reconocimiento facial o con el sensor de huellas digitales. Además, puede usar su huella digital para muchas otras funciones, como tomar fotos o contestar llamadas. Con cinco perfiles de huellas digitales diferentes, puede poner el poder en la punta de sus dedos. No importa cómo elija desbloquear su teléfono, se garantiza que sea seguro, rápido y conveniente. Dos números de teléfono, un dispositivo: doble SIM para una mayor flexibilidad en la vida cotidiana Aquellos que viajan mucho adoran la conveniencia de poder administrar dos números de teléfono simultáneamente. ¡Y Gigaset GS290 lo hace simple! La ranura para doble tarjeta le permite usar fácilmente sus tarjetas SIM en el mismo dispositivo, por ejemplo, mientras viaja, ideal para un estilo de vida activo y sin complicaciones. O bien, puede usar la segunda ranura en la bandeja SIM dual para una tarjeta de memoria adicional. Esto le dará mucho espacio para almacenar aún más fotos, música o videos. Aún más inteligente, incluso más rápido: Android™ 10 Con Android™ 10, Google presenta un modo oscuro en todo el sistema que es agradable para la vista y que también ahorra energía en la batería del teléfono móvil. El control de gestos ahora pasa completamente sin botones. El reconocimiento facial también se ha mejorado. Además, se han implementado alrededor de 50 nuevas funciones de seguridad, que se pueden encontrar de manera destacada en una sección de privacidad separada en la configuración. Una opción de configuración completamente nueva regula el acceso a la ubicación: el acceso a una aplicación puede limitarse a un cierto período de uso, y cuando la aplicación no está en uso, no puede consultar la ubicación en segundo plano. Otra característica interesante es Family Link, que ayuda a los padres a controlar mejor el uso de teléfonos móviles de sus hijos. General Nombre de artículo: Gigaset GS290 Plataforma / Version OS Sistema Operativo: Android™ 10 Face ID Unlock by face detection: Si Sensor de huella dactilar multifunción Scrolling function for browsing screen pages: Si Admite 5 usos diferentes de la huella dactilar: Si Desbloqueo del teléfono: Si Aceptación de una llamada entrante: Si Apertura de la cámara y realización de una foto: Si Cámaras Cámara principal (foto): 16 MP AF + 2 MP dual rear camera with ArcSoftArcSoft® solution Cámara principal (vídeo): Resolución: vídeo 1080p Cámara frontal: 16 MP Prestaciones avanzadas Wireless charging: Si NFC: Si OTG (USB on the go): Connect external devices, such as a USB stick, USB mouse, USB keyboard etc., Use your smartphone as a power bank to charge external devices (reverse charging) Smart draw: Apertura de apps mediante el dibujo de una letra en la pantalla, previamente definida en la pantalla (se pueden seleccionar un max. de 8 letras): Si Pantalla Tamaño de pantalla: 6,3‘/ 16 cm, 14,5 x 6,7 cm Resolución: 2340 x 1080 Pixel Superficie: Material 2.5D glass with a scratch-resistant and anti-smudge surface Tipo: 19.5:9 HD+ IPS V-Notch display Number of colours: 16.7 million Pantalla táctil capacitiva: Multipunto (hasta 5 puntos de contacto) Densidad de píxeles: 409 PPI Contraste: 1500:1 Brillo: 430cd/m² Sensores Tipos de sensores: Sensor de gravedad, Sensor de proximidad, Sensor de luz, Geometric sensor (E-compass), Giroscopio Conectividad Red: GSM / 2G: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz, UMTS / 3G: 900 / 2100 MHz, FDD / LTE / 4G: 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 MHz Voice over LTE (VoLTE): Si Voice over Wifi (VoWiFi): Si WIFI: IEEE 802.11 a/b/g/n 2.4G and 5G Bluetooth®: Versión Bluetooth® 5.0 Interfaces Dual SIM: 2 Nano SIM cards or 1 Nano SIM card and a micro SD Card USB Interface: Type C USB version: 2.0 Headset connection: 3.5 mm Navegación Sistemas de navegación: A-GPS, GPS, Glonass Batería Tipo de batería: Lithium Polymer Akku Capacidad de la batería: 4700 mAh / 3,85V Uso de batería (ejemplos): En modo reposo hasta 216h con una tarjeta SIM, En modo reposo hasta 156h con dos tarjetas SIM, Reproducción de música hasta 40h (2G) / 8h (3G/4G), Reproducción de música hasta 34h, Reproducción de videos hasta 7,8h Cargador Potencia de salida: 9V / 2A PE+ fast charging Duración de carga: ca. 3h Procesador / Chip Tipo CPU: MediaTek Helio P23 Octa-Core MT6763 Velocidad CPU: Up to 2.0 GHz, 4G LTE up to Cat-6 Memoria eMMC: 64 GB LPDDR3: 4 GB Memory expansion: ≤ 256 GB Carcasa Tamaño/Dimensiones: 157 mm (Al.), 75,1 mm (An.), 9,65 mm (P) Peso: 190 g El embalaje contiene Equipo: 1 Gigaset GS290, 1 charger (USB 2.0), 1 eject pin, 1 USB Type-C cable, 1 transparent protection case, 1 Guía de inicio rápido
174,80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es