C2G CABLE DE ALIMENTACIÓN C20 A C19 DE 3 M CON BLOQUEO C20 A C19 15A 250V NEGRO EN ESPAÑA

Descripción del producto: No hay necesidad de enchufes de bloqueo especiales que ocupan espacio adicional y tienen un mayor coste. Asegura una conexión de alimentación segura a equipos críticos mientras ahorra tiempo y dinero con este innovador conector de bloqueo. Resistente al tiempo de inactividad Proporcionar energía a un servidor o interruptor es fundamental y una conexión segura proporciona tranquilidad. Cuando se trabaja en un armario de cableado o un armario el espacio es limitado y los cables se pueden interponer fácilmente y desconectar accidentalmente causando tiempo de inactividad perjudicial. Realiza tareas de mantenimiento con confianza de que los cables de alimentación de bloqueo mantendrán la conexión sin fallos. Compatible con espacios reducidos. La instalación o desinstalación del cable puede ser muy difícil cuando hay poco espacio disponible en un armario. El mecanismo de bloqueo no podría ser más fácil de operar. Para instalar el cable conéctalo como de costumbre, o para desenchufar el cable simplemente agarra el conector como de costumbre, pero coloca los dedos en los disparadores de liberación y tira, el conector se desenchufará como un cable normal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
C2G Cable de alimentación C20 a C19 de 3 m con bloqueo C20 a C19 15A 250V negro
C2G Cable de alimentación C20 a C19 de 3 m con bloqueo C20 a C19 15A 250V negro 0
loading
Precio: 36,74
36,74
Ver más anuncios de electropolis6
77602572
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es