CÉNTRICO LOCAL COMERCIAL EN HUELVA

CÉNTRICO LOCAL COMERCIAL Este local está ubicado en una de las calles más céntricas y concurridas de la ciudad de Huelva, aquí su negocio será muy visible y tendrá un gran impacto. Por sus magníficas dimensiones y distribución funciona como local comercial, oficina o como ambos. El local tiene un total de 217 m2. La planta principal a pie de calle tiene escaparate y puerta de acceso. Cuenta con un espacio diáfano de 67 m2. Tiene un baño y pequeño almacén tras la escalera que nos lleva a la planta de arriba. La planta alta dispone de 150 m2 y cuenta con baños, oficina, almacén y salones diáfanos. Magnífica ubicación y espacios para que su empresa siga creciendo. *NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual. Al precio anunciado hay que añadirle los gastos legales y una parte de honorarios de la agencia no incluidos en la oferta, de todo ello le informará un agente especialista. En SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA somos una agencia que colabora con otras inmobiliarias y profesionales, por ello si es Usted un agente inmobiliario no dude en informarnos a su comprador y hablar con nosotros para hacer la visita y compartición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CÉNTRICO LOCAL COMERCIAL Foto 1 / 4
CÉNTRICO LOCAL COMERCIAL 0
CÉNTRICO LOCAL COMERCIAL 1
CÉNTRICO LOCAL COMERCIAL 2
CÉNTRICO LOCAL COMERCIAL 3
loading
Precio: 700,00
700,00
Ver más anuncios de amansur-inmobiliaria-huelva
42945154
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es