CÁPSULAS DOLCE GUSTO CORTADO DESCAFEINADO - 16 CÁPSULAS EN ESPAÑA

La perfecta combinación de un espresso descafeinado con un toque de cremosa leche en una sola cápsula de Cortado Descafeinado.NESCAFÉ Dolce Gusto Cortado Descafeinado es un equilibrado café aromático con una cremosa capa de leche, que podrás disfrutar a cualquier hora del día. Contiene todo el cuerpo, sabor y aroma del mejor espresso pero sin cafeína ¡y en una sola cápsula!Expertos baristas han conseguido un Cortado Descafeinado con cuerpo y aroma balanceado. Destaca su equilibrado tueste aromático con notas de cremosa leche.Cafeteras de alta presión tienen hasta 15 bares para preparar un Cortado Descafeinado con un toque de cremosa leche.Cápsulas herméticamente selladas conservan la frescura del café de calidad para que disfrutes de una deliciosa y aromática taza de Cortado Descafeinado en cada ocasión.Simplemente introduce tu cápsula Cortado Descafeinado en tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto y en unos segundos tendrás listo tu café.Escoge tu opción entre más de 30 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.Cada caja contiene 16 cápsulas de café diseñadas para las cafeteras de NESCAFÉ Dolce Gusto. Podrás preparar 16 tazas de Cortado Descafeinado perfectas para disfrutar en cualquier momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cápsulas Dolce Gusto Cortado Descafeinado - 16 Cápsulas
loading
Precio: 5,49
5,49
Ver más anuncios de mielectro
44213662
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es