CÁMARA RÉFLEX CANON EOS 5D MARK III, FULL FRAME, 22 MP EN BARCELONA

Precio: 900
900
Es hora de pasarte al mundo profesional con esta cámara réflex EOS 5D Mark III. Es una DSLR de formato completo de 22.3 megapíxeles con enfoque automático de 61 puntos y disparos en serie de 6 fps. Graba vídeo Full HD de alta calidad con control manual sobre todas las funciones, desde la velocidad de frames hasta el audio. Toma el control y haz que tus recuerdos revivan cada vez que los visualizas.

Su calidad de imagén te dejará atónito, ya que apreciarás la calidad de imagen en todas tus capturas, incluso aunque sean con poca luz.

La EOS 5D Mark III ha sido diseñada para llevártela a cualquier sitio, un chasis de magnesio le da durabilidad y resistencia sin añadirle ni una pizca más de peso. Canon le ha proporcionado sellado contra las inclemencias meteorológicas para preservarla del polvo y la humedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cámara Réflex   Canon EOS 5D Mark III, Full frame, 22 Mp
loading
16571153
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de donipireus

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.