BÉNÉTEAU OCEANIS 351 EN ESPAÑA

Velero Bénéteau Oceanis 351 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Bénéteau Oceanis 351 de ocasión es del año 1996, tiene una eslora de 10.8 m y está a la venta por 46.500€. Beneteau Oceanis 351. Esta unidad es la version dos cabinas. Con casi 400 unidades construidas, el Beneteau oceanis 351 le aumentaron las mangas para darles un aspecto "más limpio" a sus cubiertas. En apenas 10,7 metros incluye unos interiores muy amplios debido a la forma del casco. De lo mejor de este barco es su gigante bañera presidida con rueda con bitácora y una verdadera mesa de alas plegables con nevera de hielo integrada. Los bancos pueden albergar a 6 personas con total comodidad y 8 algo apretados. El interior. Entrando encontraremos la mesa de cartas y seguido la Cocina en línea comunicada con el salón la mesa del salon es semicircular con un sofa que la envuelve. La versión de dos cabinas dobles una en proa y la otra en la banda de babor. El aseo cuenta con un cuarto de baño gigante, con ducha separada. Gps plotter Garmin.Gps de mano Garmin.Vhf Navico con DSC y con gps. Radar Furuno. Piloto automatico Autohelm ST4000+. Molinete de anclas eléctrico. Tridata Raymarine ST60. Cargador de baterías y tomas de 220 voltios, dos placas solares. Convertidor 300w. Toldo bimini capota antirrociones y funda en mesa bitácora. Dos bombas de achique una de ellas automática y bomba de achique manual. Termo de agua caliente a 220 voltios y con motor. Nevera 12 voltios. Cocina de alcohol dos fogones. Amplio aseo con WC marino con instalación de holding tank y ducha independiente. Mayor convencional y genova enrollable, asimétrico. Bandera Holandesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bénéteau Oceanis 351
Bénéteau Oceanis 351 0
loading
Precio: 46.500,00
46.500,00
28386911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es