-
loading
Solo con imagen

Bascula epelsa eco

Listado top ventas bascula epelsa eco

RENPHO BÁSCULA DE GRASA CORPORAL INTELIGENTE BLUETOOTH RECARGABLE POR USB BÁSCULA PARA BAÑO DIGITAL CON APLICACIÓN INALÁMBRICA MONITOR DE COMPOSICIÓN CORPORAL PARA PESO CORPORAL
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASCULA DE BAÑO DIGITAL GRASA CORPORAL, RENPHO BALANZA BLUETOOTH INTELIGENTE CON APP, BASCULA ELECTRÓNICA ANALÓGICA MONITORES CON ANÁLISIS CORPORAL, 13 MEDICIÓNES DE PESO IMC VISCERAL E MUSCULAR
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA DE BAÑO DIGITAL BÁSCULA INTELIGENTE BÁSCULA GRASA CORPORAL BLUETOOTH, WIRELESS BÁSCULA ANALIZAR MÁS DE 13 FUNCIONES, MONITORES DE COMPOSICIÓN CORPORAL MÁXIMO 180 KG PARA ANDRIOD E IOS (NEGRO)
  • ?‍♀️Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ?‍♀️La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ?‍♀️Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ?‍♀️Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ?‍♀️Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPISEN BÁSCULA DIGITALES DE PRECISIÓN,BALANZAS DE PORTÁTILES, BÁSCULA DE JOYERÍA,CON PANTALLA LCD Y 7 UNIDADES,PLATAFORMA DE ACERO INOXIDABLE, FUNCIÓN DE TARA, PARA COCINAR, CAFÉ-500G X 0.01G
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.5*7.5*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g.Pesaje mínimo-0.03g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【7 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / tl / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA GRASA CORPORAL BÁSCULA DE BAÑO WIRELESS BÁSCULA BAÑO DIGITAL ANALIZAR MÁS DE 13 FUNCIONES, MONITORES DE COMPOSICIÓN CORPORAL MÁXIMO 180KG PARA ANDRIOD Y IOS (NEGRO)
  • ?13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ?Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • ?Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ?Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • ?Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCUWEIGHT 255 MINI BÁSCULA DE PRECISIÓN DIGITALE PARA JOYERÍA 300G X 0,01G BALANZA DE PORTÁTILES MULTIFUNCIONAL CON PANTALLA LCD RETROILUMINADA, 6 UNIDADES, FUNCIÓN DE TARA Y CONTEO (PCS)
  • 【Altamente Sensible y Precisa】: La tecnología de los sensores electrónica de alta precisión más avanzada le garantizan una sesión de pesado precisa, pesa hasta 300 gramos en incrementos de 0.01 gramos. Peso mínimo: 0.05g.
  • 【Pequeña y Compacta】: Balanza pequeña para la escuela, entra en la bolsilla para permitirte ir a diferentes lugares, para pesar comida, tabletas, ingredientes en polvo, piedras preciosas, monedas, joyas, oro o plata.
  • 【Multitud de Funciones】: Tara para medir el peso neto de ingredientes en polvo y líquidos; contador de piezas para contar cuántas gemas u otros objetos pequeños tienes; la calibración hace que la balanza dure toda la vida; 6 de unidades diferentes g / ct / gn / ozt / dwt / oz.
  • 【Fácil de usar】: La balanza precision portatil con pantalla con retroiluminación está equipada con todas las unidades de medida que necesitarás, desde g, oz, ct, dwt, ozt, y gn; la cubierta protectora funciona como bandeja de pesaje; apagado automático después de 90 segundos para ahorrar la batería; pilas incluidas.
  • 【Eextensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su ACCUWEIGHT producto después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO PB 2010 – BÁSCULA DE BAÑO MECÁNICA, DISEÑO ANTIDESLIZANTE, COLOR BLANCO
  • Báscula de baño mecánica Orbegozo en color blanco y superficie con diseño antideslizante
  • Capacidad máxima de peso de 120 Kg
  • Escalado de 1 Kg
  • Ventana decorada con un anillo de color plata brillante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IITRUST BÁSCULAS DE COCINA, (500-0.01G) BALANZAS DE COMIDA PEQUEÑAS, BALANZAS DE JOYERÍA ELÉCTRICAS,PANTALLA LCD CON RETROILUMINACIÓN, ACERO INOXIDABLE, PARA INGREDIENTES, JOYERÍA, CAFÉ
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada. le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g (0.001oz) a 500g.
  • 【Funciones múltiples y diseño perfecto】Convierta los resultados de medición entre g / ct / dwt / ozt / oz / gn en segundos. La pantalla LCD con retroiluminación azul lo hace disponible por la noche.
  • 【Materiales de gran calidad】Esta báscula de cocina digital fabricada en una plataforma de acero inoxidable de alta calidad. Su objetivo es ser fuerte, preciso, rápido y fácil de usar. Esta balanza de cocina digital es duradera y fácil de limpiar.
  • 【Amplia gama de usos】Se puede usar para objetos pequeños como Joyería, medicina, leche en polvo, café, comida para mascotas, etc..Solución de problemas:1:Después del arranque, si la pantalla 【OUT2】 no puede volver a cero, mueva el producto a un plano estable y limpie los elementos en la bandeja de escala, o vuelva a corregir.2:Los símbolos de visualización [LO] :Indica que la batería está baja.3:【O_Ld】 indica que el artículo ponderado excede el valor máximo de pesaje.
  • 【NOTA】Nuestra balanza electrónica hay una película en la superficie,quítela antes de usarla. Sólo necesita 2 pilas AAA ( No incluye).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG / 11 LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL, PESO DE COCINA, COLOR PLATA (BATERÍAS INCLUIDAS)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 1 año. NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPISEN SMART DIGITAL BÁSCULA CON PANTALLA LCD PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG/11LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL,COLOR PLATA,(2 BATERÍAS INCLUIDAS)
  • Diseño bonito: Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.Pesar hasta 5000g (11 libras); Graduación: 1g/0.01oz.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía
  • Material: Plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • Gran pantalla LCD: Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer en Convertir unidad rápidamente entre de g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz).Indicador de batería baja.
  • Buena calidad: Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Cumplir con la certificación CE / ROHS; Garantía de 2 años por GPISEN
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
descripcion: balanza profesional marca: grupo epelsa modelo: eco (b) estado: usado Descripción del artículo equipamiento tiendas grupo epelsa eco (b) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
55,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como nueva. omos tienda, estamos en c/ cervantes n80, en El Ejido. HACEMOS ENVIOS, whatsapp 636242325. #rincondelchollo #tutienda2mano
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BASCULA/BALANZA EPELSA 15KG DOBLE PANTALLA Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula de cocina ligera y compacta. Sin pilar ni bateria ya que dispone de un boton giratorio para general energia. Respetuosa con el medio ambiente. Capacidad máxima 5 kilos división de 1 gramo. Recipiente desmontable para facilitar la mezcla de productos. Pantalla digital para fácil lectura de los resultados. Muestra el peso en gramos Función tara. Reseteo automático a cero. Antideslizante gracias a sus 4 pies de goma. 1 año de garantía en piezas mecánicas a cargo del fabricante, siempre que se compruebe que el mal funcionamiento de alguna pieza es debido a un defecto de fabricación y no a impericia o mal uso. Tecnochufa, su nombre es garantía de calidad
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bascula precision minerva epelsa marca: minerva modelo: epelsa informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bascula precision minerva epelsa bascula precision minerva epelsa es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Balanza electrónica para el uso comercial con tiquet de la marca Epelsa, prácticamente a estrenar, funciona directamente a corriente, con visor de lectura para el cliente. Whatsp: 653993510 - 643287420
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula para pesaje de cualquier cosa, paquetería en agencia de transporte, para el pesaje de frutas etc Precio especial para campaña de cerezas
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento tiendas epelsa gb marca: epelsa descripcion: bascula comercio modelo: gb informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción equipamiento tiendas epelsa gb equipamiento tiendas epelsa gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
173,94 €
Ver producto
España
Cecotec Cook Control 10200 EcoPower Inox Báscula de cocina sin pilas con acabado en acero inox. Gira la rueda y ¡olvídate de las pilas! Gracias a la función Eco Power olvídate de cambiar pilas. Girando el botón se crea energía cinética, que se transforma en energía eléctrica de forma simple y automática, consiguiendo una báscula ecológica y más respetuosa con el medioambiente. Gran precisión. Soporta un peso máximo de hasta 8 kg e incorpora 4 sensores de alta precisión. Además, presenta una sensibilidad de 1 g de graduación para que las medidas sean extremadamente exactas. Resistente El diseño de acero inoxidable de alta calidad, consigue que se adapte a cualquier estilo de cocina y facilita la limpieza y correcta higienización. Máxima facilidad de lectura. La báscula incorpora una gran pantalla digital LCD que facilita la lectura de todas las mediciones. Fácil usabilidad. Gracias al sistema de energía que dispone, no es necesario usar pilas por lo que siempre está lista para usar, además su diseño facilita el almacenaje y la limpieza. Función Tara. Gracias a la función Tara, tomar medidas añadiendo ingredientes es simple y sencillo, lo que te hace olvidarte de usar varios recipientes. Características: -EcoPower. No necesita pilas, basta con girar el botón para generar automáticamente la energía eléctrica que requiere para funcionar, siendo más respetuosa con el medioambiente. -Four Precision. Gracias a sus 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas. -Capacidad máxima de 8 kg con precisión de 1 g. -Su diseño con acabados perfectos en acero inoxidable de alta calidad la hacen resistente y perfecta para cualquier cocina. -Gran pantalla LCD para una mejor visualización de las cantidades durante el proceso de medida. -Basta con girar el botón para comenzar a usarla, sin necesidad de pilas, además, gracias al acabado y diseño, es fácil usar, limpiar y guardar. -Dispone de función Tara para tomar distintas medidas simultáneamente. -Incluye función de medida de sólidos y líquidos de forma inmediata y sencilla, con solo pulsar un botón. -Cambio instantáneo entre medidas de gramos y libras para adaptar las mediciones a cualquier receta. -Aviso de estado de batería que permite controlar el estado real de la carga en todo momento. Especificaciones: -Capacidad máxima: 8kg -Precisión: 1g -Pantalla LCD: Sí -Función tara: Si -Función medida sólidos y líquidos: Si -Cambio entre gramos y libras: Si -Aviso estado batería: Si -Sensores: 4 sensores de máxima precisión Contenido del embalaje: -Báscula de cocina -Manual de instrucciones
19,62 €
Ver producto
España
Muvip Bamboo Bascula de Cocina Digital Características: -Sensor de calibración de alta precisión -Superficie de Bambu (ECO CONCEPT) -Apagado automático -Funcion TARA -Indicador de batería baja y sobrecarga -Modos: volumen leche / volumen de agua / peso Especificaciones: -Capacidad: 5Kg -Graduación: 1gr -Unidades: gr, lb, oz, ml -Dimensiones: 218x188x18mm -Dimensión de LCD: 62x28mm -Bateria: 3 x 1.5V AAA
12,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Olla GM H Deluxe Cecotec Olla programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24 horas con capacidad de 6 litros. Incluye función báscula e innovadora tapa Advance, abatible y más cómoda para liberar la presión. Este robot de cocina multifunción es lo que necesitabas para que tu día a día sea más fácil y práctico. Cocina por ti cualquier receta, y todo ello, en un tiempo récord. Elige entre cualquiera de las 19 maneras diferentes de cocinar. No importa tu receta: arroz, pasta, guisos, estofados, pescado, postres y mucho más. Todo a tu alcance. ¡Libertad sin límites! Incluye báscula de gran precisión para que midas sin fallo cada alimento depositado en la cubeta. Cantidades exactas, resultados perfectos. La tapa Advance está diseñada para liberar la presión cómodamente evitando sustos y manchas. Además es abatible para remover sin salpicaduras. La cubeta Excelsior es extremadamente antiadherente para que ningún alimento se pierda durante la cocción. Todo está controlado. Programable 24 horas. Tú eliges cuando tener tu comida preparada al llegar a casa. Versatilidad y flexibilidad total. Y su capacidad de 6 litros te permite cocinar para toda la familia. Sin problemas. Donde comen dos... El modo ECO es ideal para ahorrar energía mientras cocinas. Podrás reducir hasta un 50% el consumo. Elige entre cocina con Turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. El sistema inteligente GMCore adapta la cocción a la cantidad de alimentos para un sabor homogéneo, independientemente de las raciones que cocines. Incluye un recetario completo. Además podrás acceder a la comunidad social interactiva para conocer y compartir nuevas recetas. Cuenta con 11 temperaturas ajustables hasta 200ºC. Cada receta es un mundo. Tú eliges. 5 presiones ajustables hasta 90kPa. El resultado: una cocción más rápida. Opción Calentar y Recalentar. Su pantalla LCD con panel de control muy ergonómico te aporta toda la información que necesitas conocer en cada momento. Control guiado paso a paso por voz y disponible en 6 idiomas diferentes. Con su memoria Eprom, si se va la luz, no es ningún drama, ya que recuerda la programación. 15 sistemas de seguridad que te permitirán vivir y cocinar con total y completa tranquilidad con tu olla. Incluso a altas presiones, sin ningún peligro.
130 €
Ver producto
España
Olla GM H Deluxe Cecotec Olla programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24 horas con capacidad de 6 litros. Incluye función báscula e innovadora tapa Advance, abatible y más cómoda para liberar la presión. 19 maneras diferentes de cocinar que te ayudarán a preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres… y todas las recetas que imagines. Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la cubeta con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Innovadora tapa Advance que libera la presión de la forma más cómoda evitando salpicaduras. Gracias a su tapa abatible podrás remover y servir evitando manchas en la cocina. Cuenta con una cubeta Excelsior extremadamente antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Programable 24 horas para que disfrutes de la comida lista al llegar a casa. Disfruta de comidas en familia gracias a su gran capacidad de 6 litros. Modo Eco para ahorrar hasta un 50 % de energía durante su cocinado. Cocina con Turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Sistema inteligente GMCore que adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad de alimentos, ya sea para una ración o doce raciones. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec. 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC para elaborar todo tipo de recetas. 5 presiones ajustables hasta 90 kPa para cocinar más rápido. Pantalla LCD con panel de control muy ergonómico que permite una visualización completa del proceso de cocción. Presenta la opción de calentar y recalentar para adaptarse a las necesidades del usuario. Control guiado paso a paso por voz en 6 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán. Memoria Eprom que recuerda la programación si se va la luz. 15 sistemas de seguridad que aseguran el correcto funcionamiento de la olla con altas presiones sin ningún peligro. Composición Olla GM Modelo H Deluxe Cubeta Excelsior antiadherente Vaso medidor Cucharón Bandeja de horneado Cestillo de freír Recetario Manual de instrucciones
145,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
6 litros de capacidad Báscula incorporada Pantalla LCD Cubeta excelsior ( se entrega una nueva SIN ESTRENAR ) La tapa se entrega también con gomas nuevas SIN ESTRENAR Programable 24 horas Modo eco con el que se reduce el consumo de energía 11 temperaturas ajustables hasta 200° Nivel de presión ajustable 16 tipos de cocción Recordatorio en caso de que se vaya la luz Vaso medidor y cuchara Cestillo de freír y horneado SIN ESTRENAR Cabezal de horno usado en una ocasión Función de voz
120 €
Ver producto
España
o, eficiente y duradero: Motor conectado directamente al tambor aumentando su rendimiento y durabilidad y ofreciendo resultados impecables, de Clase A. Decide cuándo finalizar el ciclo Una función de la lavadora inteligente increíblemente cómoda que te permite seleccionar cuándo deseas que termine tu ciclo de lavado. Simplemente decide cuándo necesitas que termine y la lavadora calculará automáticamente la hora de inicio. ¡Ya puedes asegurarte de que tu ropa se adapte a tu vida y no al revés! Eficiencia extra con la báscula automática Las básculas internas digitales de la lavadora inteligente pesan tu ropa y ajustan automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo en consecuencia. Garantizando excelentes resultados y un consumo mínimo de energía gracias al Motor Direct Motion ideal también para cargas más ligeras. Otra solución inteligente de Haier que realmente marca la diferencia. FICHA TÉCNICA: Tipo de carga:Frontal Capacidad Algodón (kg):9 Velocidad máxima de centrifugado (rpm):1400 Número de programas:15 Opciones inicio diferido:sí (hasta 24h) Vapor:Sí Color principal:Blanco Clase energética:A Clase de eficiencia en velocidad de centrifugado:B Consumo energético ponderado [100 ciclos, eco 40-60]:48 Duración del programa - Capacidad nominal:3:48 Nivel ruido centrifugado en clasificación tarjeta eficiencia EN 60704-3:48 Clase de ruido acústico aéreo emitido:A Consumo de agua:47 Altura (cm):85 Ancho (cm):60 Profundidad total (puerta y tubos incluidos):50
481 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es