BVLGARI MAN WOOD NEROLI EDP VP 60 ML EN ESPAÑA

bvlgari man wood neroli eau de parfum: un tributo al poder natural de la luz. en armonía con los elementos bvlgari cuenta la historia de un hombre conectado con su tiempo y con el mundo que lo rodea.la colección bvlgari man está profundamente arraigada en la tierra. una tierra de contrastes poderosa grandiosa y respetada de donde nacieron los elementos. un territorio olfativo que encarna el equilibrio sutil entre el hombre y los elementos que reconecta al hombre con su naturaleza más profunda.con bvlgari man wood neroli bulgari continúa su homenaje a los elementos naturales creando un nuevo vínculo entre la energía urbana y la naturaleza regeneradora. celebre el poder de la luz encarnado por los más soleados entre los árboles: naranja amarga.al conservar la firma identificadora de bylgari man wood essence alberto morillas ha creado una nueva fragancia impregnada por la naturaleza leñosa de neroli. las esencias de madera de cedro y chipriotas están iluminadas por la energizante y refrescante luz del árbol mediterráneo que encarna el esplendor del sol. bvlgari man wood neroli una esencia luminosa que fortalece nuestra conexión con la tierra. un vínculo fuerte y poderoso con la energía natural y vital que proviene del sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
bvlgari man wood neroli edp vp 60 ml
bvlgari man wood neroli edp vp 60 ml 0
loading
Precio: 78,09
78,09
31231566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es