BUZZ! BUZZ EL CONCURSO UNIVERSAL DE SONY PS3 EN BARCELONA

BUZZ! BUZZ EL CONCURSO UNIVERSAL de SONY PS3 BUZZ! BUZZ EL CONCURSO UNIVERSAL de SONY PS3 BUZZ! BUZZ EL CONCURSO UNIVERSAL de SONY PS3 SIN BUZZERS: Buzz!: Concurso Universal desarrolla tu experiencia Buzz! de una nueva manera que te hará usar los pulsadores más que nunca. Con nuevas opciones de personalización, acción Sofá contra sofá mejorada, nuevas rondas emocionantes, personajes nuevos, miles de preguntas y un ostentoso estudio de televisión. Con las nuevas funciones de personalización, podrás definir cómo quieres disfrutar de tu experiencia Buzz!. Elige las rondas, los temas, si jugar una partida corta o larga e incluso si quieres jugar sin Buzz. A esto se le suma también una función de nombre y perfil totalmente nueva para que los comentarios del juego estén personalizados para tus amigos, familia y para ti. Tendrás la posibilidad de jugar a Buzz! como prefieras. - Juega a Buzz! como quieras: crea tu propio perfil personal y verás que Buzz hace comentarios sobre ti, tus familiares y amigos, y acerca de cómo jugáis. - Compite con tus amigos y familiares en un concurso multijugador local o enfréntate a todo tu país o a todo el mundo en un concurso online. - Juega con más de 5.000 preguntas nuevas de cultura general acompañadas de imágenes y vídeos, con nuevas rondas y personajes concursantes. - Pon a prueba tus conocimientos y enfréntate a un máximo de 63 jugadores en el interactivo Buzz!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUZZ! BUZZ EL CONCURSO UNIVERSAL de SONY PS3
BUZZ! BUZZ EL CONCURSO UNIVERSAL de SONY PS3 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44267125
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es