-
loading
Solo con imagen

Trabajo aux administrativo idiomas

Listado top ventas trabajo aux administrativo idiomas

Valls (Tarragona)
Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Aux. Administrativo/a el Dpto Comercial en *ADECCO INDUSTRIAL, Valls, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 10:13 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Aux. Administrativo/a el Dpto Comercial Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el trato con las personas? ¿Te consideras una persona resolutiva? ¿Dispones de formación finalizada en ADE y/o Comercio Internacional y una previa experiencia en el Departamento de Compras? Si es así, ¡eres la persona que estamos buscando! Si eres la persona seleccionada disfrutaras de: - Puesto de trabajo estable - Posibilidades de promoción - Formación a cargo de la empresa Responsabilidades: Introducción de datos: Office y ERP de la empresa Analices técnicas de requerimientos de cliente Gestiones de pedido y presupuestos Archivo de documentación del departamento comercial. Preparación de presupuestos,ordenes de trabajo de material y recambios para clientes Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: Disponer de CFGS, Diplomatura o Grado en ADE, Comercio Internacional o similar. Experiencia previa mínima entre 2 y 3 años en El departamento de Compras. Nivel Medio de inglés. Capacidad para trabajar en equipo. Conocimiento de Word, Excel y Outlook. Disponer de carné de conducir y vehículo para acceder al puesto de trabajo. Disponibilidad inmediata para incorporarte. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702385 Buscamos una persona que hable inglés y francés fluido para trabajo de administrativo/comercial. las tareas a desempeñar serían: - realizar campañas de mailing a los contactos que tenemos en nuestra base de datos. - ampliación de mails de la base de datos. - recepción de llamadas telefónicas internacionales (inglés y francés) - visitas de clientes nacionales e internacionales en nuestras instalaciones - realización de cmr, albaranes y otros documentos administrativos - gestión y planning de cargas duración del contrato: 3-4 meses con posibilidad de incorporarse a plantilla horas de medio tiempo: 30-40 por semana (depende de si estamos en campaña alta o baja) debe tener vehículo propio para poder acceder a las instalaciones Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos una persona con experiencia previa. tareas: archivo de documentacion, gestión de correos, att. Al cliente. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de RR HH
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701420 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de obra a jornada completa para sotogrande, cádiz. dependiendo del responsable de administración su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el encargado de obra y eljefe/a de obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes. pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra. recepcionar las facturas y dar entrada en navision. realizar la facturación. realizar la gestión de cobros. apoyar la gestiónadministrativa/o de contratación de nuevo personal de obra. gestionar administrativamente el control del personal presente en obra. realizar tareas de apoyo al personal de obra. atender a proveedores y clientes. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700244 Grupo faster selecciona para consultoría jurídica ubicada en zona nuevos ministerios, un/a auxiliar administrativo/a para incorporación inmediata. funciones: -escaneo y digitalización de documentación. -preparación y envío de correspondencia. -archivo, gestión documental. se ofrece: -contrato de 6 meses de duración. -incorporación inmediata. -zona de trabajo. madrid centro -salario: 13300€ brutos año. -jornada completa de l a v de 9 a 18h. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mujer con auxiliar administrativo e idiomas (Holandes,Alemán,Inglés,Español) y conocimientos de ofimática busca trabajo.
Ver producto
Leganés (Madrid)
¿estás pensando en prepararte una oposición pero no sabes cuál? contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de la mejor opción para ti. disponemos de clases presenciales y online en directo. todas las facilidades para el alumno/a. anímate y consigue de objetivo de conseguir un trabajo estable para toda la vida.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despacho de Administración de Fincas en La Línea de la Concepción busca auxiliar administrativo para media jornada, se podrá ofrecer jornada completa cuando la carga de trabajo lo requiera. Importante que esta persona sea de la misma localidad, o el propio Campo de Gibraltar. Se valora de forma muy positiva la experiencia de haber trabajado en despacho de administración de fincas. Importante que la persona tenga cualidades para tratar con el público, resolutiva a la hora de resolver problemas, con muchas ganas de aprender e implicarse en la empresa. Pueden mandar su curriculum vitae a: infodefinca@gmail.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Aux. Administrativo/a Contable y dominio de A3 Con?... Si has respondido sí, queremos conocerte. Buscamos un/a Aux. Administrativo/a para incorporarse dentro de importante empresa del Sector Audiovisual. Nuestro cliente busca una persona con ganas de establecerse dentro la organización, aprender y ser parte de un gran equipo de trabajo. Se trata de una contratación directa, mediante un contrato indefinido a jornada completa. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9h a 1...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? Si te consideras una persona dinámica y con ganas de incorporarte a un equipo de trabajo, esta oferta es para ti. Desde Adecco Jaén buscamos incorporar un/a Aux. Administrativo/a Contable para importante empresa ubicada en la zona de Úbeda-Baeza. Se ofrece: -Incorporación inmediata -Posición estable, contrato eventual con posibilidad de pasar a plantilla -Salario según convenio -Jornada de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, con una hora para la comida. Si tiene...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como Aux. Administrativo/a en Departamentos de Compras y quieres seguir desarrollándote profesionalmente dentro de una gran empresa del Sector Plástico, esta es tu oferta, ¡inscríbete ya! En esta oferta: - Te incorporarás en un equipo de trabajo donde te ayudarán a desarrollar tus habilidades para poder alcanzar el éxito en tu posición. - Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Aux. Administrativo/a para dar soporte en el área comercial de una importante multinacional ubicada en la zona de Alcobendas. Tu principal función será gestionar y facilitar las comunicaciones internas y externas, así como las llamadas, correos electrónicos y visitas a los comerciales, asesorando y atendiendo a los clientes internacionales y gestionando administrativamente toda la documentación y servicios para facilitar el trabajo del área correspondiente. Se requiere:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Cuentas con vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Cuentas con FP en administración y experiencia previa? Sigue leyendo. Seleccionamos para empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector del metal, Aux. administrativo/a. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Disponibilidad inmediata de incorporación. -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más estables del Maresme del sector alimentario? ¿Te gustaría desarrollarte en el departamento de Compras? ¿Resides en la zona del Maresme? ¡Si es así, esta posición es para ti! Se requiere: Se requiere tener experiencia como administrativo/a en Compras mínimo 1-2 años. Tener fluidez con el castellano y catalán (valorable otros idiomas). Tener un nivel avanzado del Paquete Office (sobretodo Excel). Se valorará tener conocimientos en Odoo. Imprescindi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta la atención al público? ¿Te interesa un trabajo flexible? Pues sigue leyendo! Te incorporarás como auxiliar administrativo/a en las instalaciones de nuestro cliente, situado en su centro de León Se trata de una vacante estable, se desarrolla 2 horas al día de lunes a viernes. En cuanto al horario es flexible, por lo que lo podrás encajar para compaginarlo con otras funciones, hobbies, tareas, etc. Las tareas principales son la atención al cliente, gestión administrativo/a, grabación de datos, ar...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es