¿BUSCAS UNA HERMOSA CASA EN UN EN BENISSA

¿Buscas una hermosa casa en un entorno tranquilo cerca de la impresionante playa de La Fustera en Benissa? Este proyecto moderno ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo desde su ubicación entre los pinos. Características de la propiedad: 3 dormitorios 4 baños Área total construida de 192 metros cuadrados Parcela de 725 metros cuadrados Amplia zona de estar de planta abierta Piscina y zona de relajación en la terraza Con su ubicación ideal a solo 1 km de la playa con Bandera Azul, esta propiedad proporciona privacidad sin obstruir las vistas. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño de vivir en el paraíso. ¡Pregúntanos ahora!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿Buscas una hermosa casa en un Foto 1 / 4
¿Buscas una hermosa casa en un 0
¿Buscas una hermosa casa en un 1
¿Buscas una hermosa casa en un 2
¿Buscas una hermosa casa en un 3
loading
Precio: 1.050.000,00
1.050.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
66732488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es