BUSCAMOS UN PROGRAMADOR PHP EN ESPAÑA

Para trabajar en proyectos internos y de clientes desde nuestras oficinas en BARCELONA. Si te encanta experimentar con redes sociales, estar a la última de lo que permiten las APIs y Librerías de Facebook, Twitter, Foursquare... e incluso si has llevado a cabo algún proyecto web, y no hay nada que no sepas hacer (y si no sabes, sabes cómo aprenderlo), queremos conocerte. Buscamos un perfil, que además de conocimientos, sume al equipo siendo proactivo, se atreva a proponer cosas nuevas y que además viva de lleno en las redes sociales. Por nuestra parte te invitamos a unirte a un grupo de más de una veintena de apasionados por los Social Media en el centro de Barcelona y entrar de lleno en el desarrollo de aplicaciones creativas, poniendo al límite las posibilidades de las redes sociales e innovando día a día. Requisitos:  -Programador PHP5 y MYSQL  -Experiencia de al menos 2 años en el trabajo con objetos PHP  -Haber trabajado con algún framework PHP (preferiblemente Zend Framework)  -Maquetación web con HTML5+CSS3  -Programación Javascript y haber trabajado con librerías (jQuery). Requisitos deseables:  -Haber desarrollado aplicaciones en Facebook  -Nivel alto de inglés. La oferta es para trabajo presencial en nuestras oficinas en Barcelona.   Cómo Aplicar Los candidatos interesados pueden enviar CV y presentación a:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
buscamos un programador PHP
loading
Precio: 0,00
0,00
28399136
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es