-
loading
Solo con imagen

Personas dinamicas

Listado top ventas personas dinamicas

España (Todas las ciudades)
Se necesitas personas comprometidas y con ganas de trabajar en equipo más información al WhatsApp bit.ly/Bely-Hevilla
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-tengo el titulo de auxiliar de enfermeria. -ayudo a las dificultades a la hora de hacer tareas, higienes, paseos, dinamicas.etc.
10 €
Ver producto
Castell Platja D'Aro (Girona)
Publicado por Maxcolchon Particular 17250, Castell-Platja D'Aro, Girona España Oferta de empleo como Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) en Maxcolchon, Castell-Platja D'Aro, Girona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 21:23 Nombre de la empresa: Maxcolchon Número de trabajadores: 300 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa MAXCOLCHON es una empresa dedicada al sector del descanso. Con experiencia, habilidad, entrega y trabajo en equipo llevamos más de 10 años construyendo sueños. Con más de 70 tiendas en toda España y presencia online en Francia y Portugal somos la marca de descanso con mayor expansión de los últimos años. Desde nuestra central en Náquera, Valencia, fabricamos cada uno de nuestros colchones y soportes con el cariño y atención que da la responsabilidad de garantizar un buen descanso a las personas. Más de 300 trabajadores que apasionados y comprometidos ayudamos a nuestros clientes a escoger un equipo de descanso que se adapta a sus necesidades y que ha sido fabricado exclusivamente para él. Bienvenidos al Descaso, Maxcolchon. Ubicación Población: Castell-Platja D'Aro Código Postal: 17250 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para nuestra tienda del P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro, buscamos asesor/as de descanso, con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañanas y tardes. Te incorporarás a una empresa líder en el descanso, con más de 70 tiendas en España y presencia en Francia y Portugal. Formarás parte de un equipo humano de más de 300 personas que trabajamos durante todo el proceso de fabricación y venta de equipos de descanso. Desde tu puesto en tienda asesoraras a los clientes sobre los diferentes productos ayudándoles a elegir un equipo de descanso adaptado a sus necesidades. En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes garantizándoles una experiencia perfecta en nuestro punto de venta. Asimismo, trabajarás en equipo la gestión visual y administrativa de la tienda, coordinando esfuerzos para ofrecer siempre la mejor imagen y el mejor servicio. Buscamos personas positivas y comerciales que quieran formar parte de un gran proyecto y trabajar en equipo. Imprescindible ilusión por aprender y ganas de disfrutar haciendo tu trabajo. Ofrecemos: · Formación continuada en técnicas de venta y producto. · Programas de promoción interna. · Buen ambiente de trabajo. · Salario + Comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nos gustaría incorporar a nuestro equipo de tiendas personas motivadas y responsables con el servicio al cliente, que ayuden a nuestros clientes a encontrar el descanso que necesitan. Personas dinámicas y flexibles con ganas de aprender y crecer con nosotros. Requisitos: o Asesoramiento o Trabajo en equipo o Venta y atención al cliente o Habilidades comunicativas o Orientación al cliente o Técnicas de Venta Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Duración: 6 meses Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Jornada 21 horas a la semana Salario Salario: 600 €- 600 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos personas para el sector limpieza,(comunidades, empresas, particulares etc.,) a poder ser con vehículo propio para la zona de tarragona y alrededores, personas dinámicas, responsables,. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de TANIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres más tiempo para pasar con tus hijos?¿Te gustaría viajar más?¿Deseas cumplir tus sueños y no los de tu jefe?¿Quieres emprender sin inversión alguna? Te puedo enseñar a generar 500€ extra al mes sin dejar de hacer lo que estás haciendo. Busco personas dinámicas para unirse a mi equipo (3 plazas) que quieran aprender y ayudar a otras personas. Tú vas a marcar tu objetivo, las horas que quieres dedicarle y nosotros te daremos una estructura de trabajo con la que puedas cumplirlo. Trabajamos con redes sociales o con el boca a boca, así que puedes hacerlo desde casa, desde la universidad o desde una playa en el Caribe, tú decides.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solicitamos personas capaces de desarrollarse en el mercadeo y venta de bienes raíces. Perfil del Candidato(a): Buena presencia, excelente dicción y ortografía. Además que posea experiencia comprobable en el área de compra-venta de bienes inmuebles con una cartera activa de clientes y relacionados interesados en invertir en los Estados Unidos. Esta posición es para personas dinámicas, emprendedoras, serias, bien relacionados y que le guste ganar su comisión en dólares americanos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos buscando personas para ser coach en nuestro equipo, personas dinamicas que estén dispuestas a aprender todo lo que les enseñemos desde qué fotos poner, cómo hacer crecer tu cuenta de Instagram, como encontrar clientes, qué tipo de textos poner, cómo hacer los envíos, cómo gestionar los clientes, etc... Desde el momento en el que empieces te daremos tu plan de trabajo según tus horarios y objetivos y te ayudaremos a ir avanzando en esta empresa. Puedes compaginarlo con otra cosa si te sale. Yo te enseñaré como ganar hasta 500
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el orden y la limpieza, buscas un trabajo que puedas compaginar con tu familia y/o hobbies y quieres seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos gente como tú para trabajar como Camarero/a de piso. Necesitamos personas dinámicas y con vocación de servicio, con ganas de aprender y seguir adquiriendo experiencia en el sector. Las personas que trabajan con nosotros como Camarero/a de piso, destacan el compañerismo y el buen ambiente de trabajo. Par...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia de al menos un año como carretillero/a con pinzas? ¿Aportas experiencia dentro del área logística en una empresa del sector transportes electrodomésticos? Buscamos profesionales que quieran incorporarse de manera inmediata a una compañía líder en el sector del transporte. Seleccionaremos personas dinámicas, orientadas al trabajo en equipo y con ganas de aprender continuamente de un sector tan puntero como es el de la logística. Se requiere: Será necesario que las personas incorporada...
Ver producto
Calp (Alicante)
Grupo moreno busca personas dinámicas, serias y responsables con ganas de trabajar como ayudantes de cristalero (sin vértigo, que pueda trabajar en altura) con posibilidad de trabajar para todo el año. se valoran: carnet de conducir, responsabilidad hacia las tareas. se ofrecen: contrato de trabajo, formación con titulación por cuenta de la empresa envianos tu cv aqui: https://www.limpiezasmorenocalpe.com/trabaja-con-nosotros/6/ayudantes-de-cristalero-y-limpieza-general-especializada
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Camareros/as Buscamos personal para trabajar como AYTES DE CAMAREO/A, que realmente tengan ganas de trabajar y disposición horario. Personas dinámicas, con don de gentes y resolutivas. Indispensable tener carnet de conducir. Abstenerse aquellas personas no verdaderamente interesadas en el puesto. Curriculum a; [email protected]  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en producción en una importante industria del sector cárnico en la zona de la Bañeza? ¿Valoras el poder encontrar una estabilidad laboral? ¿Te interesaría trabajar a media jornada? En Adecco León estamos buscando personas como tú, con ganas de trabajar, de aprender y de encontrar una estabilidad laboral para la zona de envasado. Buscamos personas dinamicas y activas. Queremos conocerte, apúntate a la oferta y te llamaremos para informarte. Se requiere: - Valorable experiencia en el s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos personas como tú para incorporarse en alguna de las distintas fábricas de la zona del Garraf. Importante empresa del sector de las bebidas busca incorporar en su línea de producción a personas dinámicas con experiencia como operario/a. - Experiencia en fábrica, preferiblemente en industria de embotellado. - Valorable formación en mecánico/a industrial. - Estar familiarizado/a con maquinas de uso industrial. -Valorable carnet de carretilla vigente. Se requiere: Te encargarás de abastacer la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la hostelería, te gusta estar en contacto con personas y tienes experiencia trabajando de cara al público? Si es así, ¡esta posición es para ti!  Buscamos a personas dinámicas, con vocación de servicio y que le guste tratar con la gente. Podrás seguir creciendo en el sector de la hostelería en un buen ambiente laboral. La persona seleccionada debe tener experiencia demostrable en puestos similares y flexibilidad horaria. Valorable buen nivel de inglés y/o otros idiomas. Se req...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia previa como dependiente/a, cajero/a o en el sector de atención al cliente, si buscas una jornada parcial y cuentas con el certificado de discapacidad, esta es tu oferta! Apúntate! Buscamos personas con discapacidad que tengan experiencia en atención al cliente, sean personas dinámicas y resolutivas para distintas zonas de Madrid. Funciones: Cobrar en caja, reposición de stock, perfilado, perchado, limpieza de la tienda, orden y mantenimiento del almacén y otras actividades derivada...
Ver producto
San Sebastián (Guipúzcoa)
NorteHispana, Grupo Catalana Occidente. Buscamos personas para incorporar en nuestro grupo de trabajo de San Sebastián. Buscamos: - Personas dinámicas. - Con capacidad de aprender nuevas habilidades. - Con don de gentes. - Con capacidad de trabajar en equipo. - Auto-motivadas. Te ofrecemos: - Excelente ambiente de trabajo. - Plan de carrera y crecimiento. - Ingreso Fijo + Variable. - Capacitación continua Se requiere: Estudios mínimos (Bachiller) y disponibilidad inmediata.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia previa como dependiente/a, cajero/a o en el sector de atención al cliente, si buscas una jornada parcial y cuentas con el certificado de discapacidad, esta es tu oferta! Apúntate! Buscamos personas con discapacidad que tengan experiencia en atención al cliente, sean personas dinámicas y resolutivas para distintas zonas de Madrid. Funciones: Cobrar en caja, reposición de stock, perfilado, perchado, limpieza de la tienda, orden y mantenimiento del almacén y otras actividades derivadas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos personas como tú, con ganas de tener la oportunidad de continuar desarrollándose en el sector industrial. ¿Quieres trabajar para una importante empresa del sector de las bebidas? ¿Tienes experiencia como operario/a en industria? Importante empresa del sector de las bebidas busca incorporar en su línea de producción a personas dinámicas con experiencia como operario/a. - Experiencia en fábrica como operario/a, preferiblemente en industria de embotellado. - Valorable formación en mecánico/...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos personas como tú, con ganas de tener la oportunidad de continuar desarrollándose en el sector industrial. ¿Quieres trabajar para una importante empresa del sector de las bebidas? ¿Tienes experiencia como operario/a en industria? Importante empresa del sector de las bebidas busca incorporar en su línea de producción a personas dinámicas con experiencia como operario/a. - Experiencia en fábrica como operario/a, preferiblemente en industria de embotellado. - Valorable formación en mecánico/a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. En Adecco buscamos Encargados/as para Burguer King en Pozoblanco. Se buscan personas dinámicas, con dotes de comunicación, capacidad de liderazgo y gestión de personas que quieran desarrollarse su futuro profesional en el sector de la hostelería. Se requiere: Apertura y cierre del local. Control de caja. Gestión de sugerencias y quejas de los clientes. Supervisión del personal a su cargo. Excelencia en el servicio en mesa y barra. Atender a proveedores/as y hacer pedidos de la mercancía derivada del...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas un empleo cerca de casa, con el que puedas compaginar tus estudios o tu vida personal, ¡te estamos buscando! Desde Adecco buscamos personas con experiencia como mozo/a de almacén, principalmente en realización de funciones de carga y descarga de material para tiendas de nueva apertura en Vilanova y la Geltrú. Se requiere: - Experiencia en carga y descarga de material - Personas dinámicas, activas y responsables. - Disponibilidad para trabajar en Noviembre - Disponibilidad horaria flexible. Se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén y te gustaría seguir desarrollándote? ¿Te gustaría formar parte de una empresa ubicada en Sabadell? Buscamos personas dinámicas y proactivas con ganas de aprender y desarrollarse dentro de la empresa. Que te ofrecemos: - Contrato DIRECTAMENTE por empresa y de 6 meses con posibilidades de pasar a indefinido. - Horario de Lunes a Viernes de 9h-13:30h y 15h-18:30h - Salario de 21.000 b/a (14 pagas) - Lo más importante son las personas, es por ello por lo que desde...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699454 Multinacional alemana dedicada a la comercialización de suministros industriales de alta calidad. desde el inicio de nuestra actividad hemos desarrollado un importante proceso de expansión por todo el territorio español. nuestro objetivo es seguir creciendo apostando por personas dinámicas y motivadas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del grupo. reca hispania selecciona para sus central en paterna un comercial para el canal de televenta para la comercialización de nuestros productos. facilitaremos su incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. sus funciones principales serán el asesoramiento y venta de nuestros productos a los clientes asignados. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699483 Seleccionamos personas dinámicas con o sin experiencia en el área comercial que quieran emprender un proyecto comercial profesional, de asesoramiento personalizado con una marca reconocida dentro del sector de la energía. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. ofrecemos: plan de carrera a corto/medio plazo. la retribución al comercial más atractiva del mercado con carterización de tus propios clientes para que puedas cobrarlos cada año. contrato en régimen mercantil (autónomo). productos y herramientas de trabajo competitivas para el comercial. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: experiencia como comercial, preferiblemente en el sector energético. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados muy valorable experiencia como comercial o comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Administración Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Recursos Humanos Junior en La Casa Agency - Administración, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 22:26 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Administración Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Recursos Humanos Junior Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El Departamento de RRHH del grupo inmobiliario La CASA Agency, precisa incorporar a un/a técnico/a de selección. Buscamos personas dinámicas con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo. Funciones: -Redacción y control de ofertas laborales en los diferentes portales web de empleo. -Criba curricular. -Entrevistas telefónicas y presenciales. -Jornadas de selección. -Seguimiento de incorporaciones de nuestros candidatos. - Seguimiento de necesidades de nuestro cliente potencial - Soporte al departamento de FORMACIÓN. ¿Qué te ofrecemos? 1.Formación y proyección en una empresa en expansión, joven y dinámica. 2.Formarás parte de una IMAGEN DE MARCA estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional. 3.Trabajarás de manera directa con los directores de oficinas de La Casa Agency. 4.Contarás con programas de FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN. 5.Podrás formarte y desarrollarte dentro de una COMPAÑÍA en plena desarrollo. Se requiere: -Orientación a resultados. -Buena actitud y don de gentes. -Disposición al aprendizaje continuo y a desarrollar carrera a largo plazo. -Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. -Interés en construirse una Carrera Profesional de Éxito. -Flexibilidad para trabajar y participar en diferentes estrategias de captación de candidatos. -Formación en el ámbito de la psicología, pedagogía, relaciones laborales, etc. Te ofrecemos: - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral. - Muy buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus funciones serán:  - captación de socios  - reporte de actividad de altas - imagen de la organización - información de actividad de la organización Requisitos: Se requiere:  - Personas dinámicas - Experiencia previa en captación de socios/clientes - Perfil comercial  - dispponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ926850)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requiere:    Ganas de trabajar  Personas dinámicas  Persona puntual y responsable  Facilidad de aprendizaje   Se ofrece:    Formación a cargo de la empresa  Posibilidad de insertar en plantilla pasado un periodo de tiempo  Posibilidad de sueldo fijo y alta en s.s. Transporte a cargo de la empresa Ayuda de compañeros y buen ambiente   Oportunidad de ganar entre 800 - 1200 € al mes (según el puesto).   INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO VIA MAIL Y LE CITAREMOS PARA UNA ENTREVISTA PERSONAL. MANDA TU CV CON FOTO 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precisamos incorporar a nuestro Hotel Cocineros. Buscamos personas dinámicas y proactivas con experiencia, que se ajuste a nuestra cultura y servicio exclusivo, con el fin de ofrecer al cliente calidad en el servicio y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad IMPRESCINDIBLE: TITULACIÓN RELACIONADA CON HOSTELERÍA Y EXPERIENCIA COMO COCINERO/A ESPECIALMENTE EN LA ELABORACIÓN DE MARISCOS, ARROCES Y FIDEUAS. EXPERIENCIA MÍNIMA: 2 AÑOS SE BUSCA PERFIL POLIVALENTE. FLEXIBILIDAD HORARIA. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: - Experiencia mínima de 1 año trabajando como cocinero en Hoteles 4* o 5*  - Capacidad creativa en la Cocina - Proactivo y dinámico - Capacidad de trabajo en equipo - Disponibilidad y flexibilidad horaria - Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas. - Se valoran cursos de especialización Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa   COMO APLICAR: Enviar curriculum vitae al correo:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Prospección de zona asignada. Captación de clientes, asesor/amiento y cierre de venta. Reporting a gerencia. Requisitos: Personas dinámicas, con clara orientación al cliente, aptitudes comerciales y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. Valorable experiencia previa en trato directo con cliente. Disponibilidad para trabajar a jornada completa.     Cómo Aplicar   Enviar curriculum vitae al correo (Ref: SNQ843316)
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es