BUSCAMOS PERSONAS CON ACTITUD COMERCIAL. EN BARCELONA

REQUISITOS: Buscamos personas con actitud comerccial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. Se valorará positivamente: La experiencia en ventas (especialmente en el sector de seguros) Capacidad de organización y comunicación. Orientación y experiencia trabajando por objetivos. Proactividad, Iniciativa e ilusión para desarrollarse en el sector. La formación académica mínima es el título de Educación Secundaria. FUNCIONES: Si eres una persona con seguridad, confianza y empatía, te estamos buscando. Te incorporarías como agente de DKV-Ergo, comercializando una amplia gama de productos para particulares, autónomos y Pymes. Entre las funciones principales a desarrollar destacamos: Análisis de oportunidades de mercado y apertura de nuevas cuentas. Prospección de mercados y clientes particulares. Consolidación y gestión de cartera de asegurados. Cumplimientos de los objetivos asignados siguiendo la estrategia de la compañía, el plan de marketinf y las campañas de ventas. SE OFRECE: Los seleccionados seguirán un itinerario formativo que les capacitará dentro del Proyecto Profesional de la Red Exclusiva. Recibirán apoyo comercial de los responsables comerciales, departamento de marketing y dspondrán de herramientas online y offline que facilitarán su tarea comercial. Tendrán condiciones económicas muy ventajosas (posibilidad de fijo + comisiones) que evolucionarán con el Proyecto Profesional y según la capacidad demostrada por el candidato (subvenciones, rappel de producción, comisiones de producción, comisiones de producción y cartera vitalicios). Se ofrece contrato mercantil/autónomo. Ofrecemos planes de campañas e incentivación permanentes donde se incluyen premios, beneficios sociales y viajes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Buscamos personas con actitud comercial.
Buscamos personas con actitud comercial. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40231225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es