-
loading
Solo con imagen

Jugadores futbol sala

Listado top ventas jugadores futbol sala

NIKE PHANTOM GT CLUB DF IC, FOOTBALL SHOE HOMBRE, PHOTO BLUE/METALLIC SILVER-RAGE GREEN-BLACK, 41 EU
  • Ideal para su uso en campos con césped ligeramente húmedo y corto
  • El cordón lateral proporciona un mayor punto dulce para los golpes potentes.
  • Garantiza el mejor tacto del balón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOZHUANG 20/21 NIÑOS F.DEJONG 21# CAMISETA DE FÚTBOL CAMISETA DE JUGADOR (NIÑOS DE 4 A 13 AÑOS) (24)
  • El paquete incluye: camiseta * 1 + pantalones cortos * 1
  • La tela de secado rápido que absorbe la humedad elimina el sudor de la piel.
  • Suave y elástica: proporciona una comodidad extrema y una compresión sin restricciones.
  • Nueva temporada 2020-2021
  • 100% POLIESTER
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABAKUHAUS SALA DE ADOLESCENTES CORTINAS, JUGADOR DE FÚTBOL DEL ATLETA, SALA DE ESTAR DORMITORIO CORTINAS VENTANA SET DE DOS PAÑOS, 280 X 175 CM, MULTICOLOR
  • MEDIDAS - 280 cm de ancho x 175 cm de alto. Total de los 2 paneles de cortina. HECHO EN TURQUIA.
  • INCLUYE DOS PAÑOS - Ideal para la mayoría de salones y dormitorios. Únicas. Originales.
  • APTO LAVADORA - En ciclo para prendas delicadas. Secar colgadas. Posee dobladillo para vara de 6.5 cm.
  • MATERIAL - Mezcla de Polyester Satinada de Alta Calidad. Brinda un toque elegante de textura sedosa!
  • ESTAMPADO - Gráficos vivaces estampados con la última tecnología en estampa digital.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODEWO PÓSTER DEPORTIVO HD DE RUUD GULLIT CON DISEÑO DE JUGADOR DE FÚTBOL DE SUPERESTRELLA DE FÚTBOL, PÓSTER DECORATIVO DE PARED, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, 40 X 60 CM
  • Somos buenos para hacer pósteres de lona, hacer pósteres de alta calidad es nuestra búsqueda
  • A diferencia de los pósteres de papel, los pósteres de lona tienen una mejor calidad y una vida útil más larga.
  • Calidad: el producto se fabrica poco después de la compra. No se almacena en el almacén porque su color será insatisfactorio debido al entorno de almacenamiento. Siempre se producen en nuestras propias plantas de fabricación.
  • Decoración: moderno. Realmente llamativo. Ideal para todos los diseños gráficos y fotográficos modernos. Tu pared/habitación obtiene una ligereza y belleza muy especiales.
  • Garantía: tu satisfacción está 100% garantizada. Si no estás satisfecho con nuestra pintura impresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a proporcionar un reembolso completo dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la misma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMBRO CHALEIRA PRO, ZAPATILLAS DE FÚTBOL SALA HOMBRE, GRIS (GRAY FLANNEL/GOJI BERRY GZ8), 44 EU
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    3RSPORT CAMISETA MILAN IBRAHIMOVIC 11 NEGRA RÉPLICA AUTORIZADA PARA NIÑO (TALLAS 2 4 6 8 10 12) ADULTO (S M L XL (8/9 AÑOS)
    • La camiseta es una réplica oficial autorizada por la empresa Milan
    • En la parte frontal de la camiseta el patrocinador oficial, el escudo del equipo, el nombre, el número del jugador y el escudo están impresos y no cosidos
    • La camiseta presenta las siguientes características: – La presencia del holograma de autenticidad (en el cuello de la camiseta: producto oficial original). – La presencia del cartel del equipo de fútbol (frente de la camiseta: logotipo del equipo, parte trasera de la camiseta: nombre del fabricante). – Etiqueta (frente: logotipo del equipo, parte trasera: nombre del fabricante, instrucciones de lavado)
    • El tejido de la camiseta es 100% poliéster
    • Para la elección de la talla, puede comprobar la foto presente en el anuncio donde se indica las medidas de la camiseta
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PURE2IMPROVE P2I100650 TABLERO DE FÚTBOL SALA, UNISEX-ADULT, BEIGE/BLANCO/NEGRO, TALLA ÚNICA
    • Tablero de coach board de doble cara para alinear a tu equipo y realizar un seguimiento de tus estadísticas
    • Hecho de plástico ligero
    • Incluye un marcador de pizarra blanca e imanes
    • Tipo de deporte: Fútbol
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PUMA VCF STADIUM JERSEY CAMISETA, HOMBRE, PUMA WHITE-ASPHALT, M
    • Cuello redondo
    • Panel en color de contraste en los hombros y en las mangas
    • Ajuste regular
    • Contenido del paquete: una unidad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WISEPLAYERFC FICHAS IMANTADAS FÚTBOL, JUEGO DE 26 IMANES MAGNÉTICOS DE 1,9 CENTÍMETROS DE DIÁMETRO CON BOLSA
    • IMANES PIZARRA MAGNÉTICA FÚTBOL- Este tamaño es práctico para las pizarras blancas de fútbol ya que permite una mayor movilidad.
    • IMANES REDONDOS- Los imanes de 1,9 centímetros de diámetro son los repuestos ideales para los tableros magnéticos o pizarras tácticas de entrenadores de fútbol 7, fútbol 8, fútbol 11 o fútbol sala.
    • FICHAS MAGNÉTICAS FÚTBOL CON BOLSA- 26 fichas imantadas de las cuales 22 corresponden a los jugadores de los distintos equipos, más 2 árbitros asistentes, 1 árbitro y uno en forma de pelota. Incluye una bolsa para facilitar su almacenaje.
    • SE ADHIEREN A CUALQUIER SUPERFICIE MAGNÉTICA- Los imanes tienen una fuerte atracción magnética por lo que se adhieren a cualquier superficie magnética o metálica.
    • ¡QUE NADA FRENE TUS SESIONES DE ENTRENAMIENTO! Renueva tus fichas y comienza a explicar mejor que nunca tus estrategias y tácticas de juego de forma más visual y eficaz.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIKASA SWL-337 FUTBOL SALA BALÓN FS
    • Cuero sintético termosoldado
    • 4 capas
    • Cámara butílica con retención de aire extendido y relleno de poliéster para el control del rebote
    • Homologado por la Real Federación Española de Futbol
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Somos un grupo de chicos de unos 30 y pico años que jugamos liga municipal en el norte de Madrid, distrito Moncloa (metro Valdezarza-Antonio Machado, zona Barrio del Pilar). Jugaríamos los sábados por la tarde. Buscamos un portero, y también jugadores, que puedan ir a casi todos los partidos. Saldremos a unos 45 ó 50 euros por persona, cuantos más seamos, menos pagamos cada uno. Se juega de Octubre a Abril, y luego trofeo Marca en Mayo. Interesados contactar
    Gratis
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    somos equipo de 3 división, de leganés, necesitamos gente comprometida a venir a jugar siempre, jugamos los domingos x la mañana, lo que queda de temporada no ahí que pagar ya nada, ya está pagado. solo pedimos compromiso, Ver todos los anuncios de Miguel Angel
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    BALON DE FUTBOL SALA FIRMADO (A BOLIGRAFO) TODOS LOS JUGADORES BALON DE FUTBOL SALA FIRMADO (A BOLIGRAFO) TODOS LOS JUGADORES BALON DE FUTBOL SALA  FIRMADO (A BOLIGRAFO) TODOS LOS JUGADORES LO COMPRE EN UN  RASTRILLO Y NO SABIAN QUE JUGADORES  QUE ERA UN REGALO A NONIMO QUE NO QUERIAN QUE SALIERA A LA LUZ..... YO CREO QUE ES DE ALGUN EQUIPO DE ELITE   EN EL FUTBOL SALA YO CREO QUE ES DE FUTBOL SALA  (SALA 10 DE ZARAGOZA)  (ANTES DE COMPRARLO MIRALO BIEN)  
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Los clásicos quedan estampados en la memoria de los jugadores, y las botas de fútbol sala adidas Top Sala IN son la prueba ferviente de ello. Estas botas de diseño elegante y retro validan por qué, desde su versión original, han estado en la mente y la preferencia de incontables jugadores de balonpié alrededor del mundo. La suela exterior de goma non-marking de las Top Sala estrena el nuevo patronaje Hi-Grip para garantizarte un rendimiento óptimo sobre pistas cubiertas, con la inclusión de un punto de pivotaje justo debajo del antepié para darte más estabilidad durante maniobras arriesgadas. Por su parte, una mediasuela de EVA pre-moldeada te da la amortiguación que necesitas para disputar el control del balón minuto a minuto. El revolucionario upper de las Top Sala mezcla un cuero sintético similar al de becerro con una malla de ingeniería muy transpirable y suave, lo que te garantiza mayor flexibilidad y control del balón. Un cierre de cordones tradicional te da una sujeción estable y segura en el mediopié. Top Sala Boots. Convierte la defensa en ataque en un abrir y cerrar de ojos. Optimizadas para el fútbol sala de movimientos rápidos, estas botas de fútbol adidas se asientan sobre una suela de goma hecha para movimientos explosivos en superficies planas e interiores. Un antepié de cuero sintético se ocupa de los golpes y raspaduras mientras realiza sus mejores movimientos. El cuarto de malla mantiene frescos los pies que se mueven rápidamente. CARACTERÍSTICAS: Ajuste regular. Cierre de cordones. Parte superior de malla y piel sintética. Botas de fútbol sala transpirables. Puntera reforzada.
    52,49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La zapatilla New Balance Audazo V5 Pro IN Indoor Football Shoes nos presenta un modelo cargado de alto rendimiento, comodidad, amortiguación, ligereza, rapidez, buen agarre y transpirabilidad, para que puedas moverte como todo un velocista en la sala y sorprender a tus competidores. Esta zapatilla de fútbol de sala está diseñada con una suela especial para interiores, cuya goma proporciona tracción, agilidad y agarre perfecto. La entresuela de REVlite ofrece amortiguación suave y la tecnología Ariaprene aporta estabilidad. La puntera viene con un toque de resorte que te ayudará a tocar el balón con mayor facilidad. La parte superior tiene piel de cuero y el forro interno incluye gamuza y plantilla Ortholite que garantizan transpirabilidad, comodidad y suavidad en cada pisada. Estas botas de fútbol de sala cuentan con una horma recta, lengüeta integrada al botín y un paño superior antideslizante. Domina la cancha con estilo con el audazo v5, el modelo más avanzado hasta ahora con una horma recta de alto rendimiento para un ajuste superior, comodidad y un resorte en la puntera más baja. una nueva e innovadora parte superior de botín con tecnología ariaprene, inspirada en el running, con empeine de cuero de plena flor y zorro de gamuza ofrece un calzado de transpirabilidad y rendimiento inigualables. una entresuela de espuma ¾ revlite proporciona comodidad adicional en el talón e incluso más agilidad y tacto en la parte delantera del pie. la suela de goma está especialmente diseñada para superficies de fútbol sala de interior y duras para que los jugadores disfruten de lo último en velocidad y tracción. triunfar en la cancha y no comprometer el estilo fuera de ella. Caracteristicas: Rendimiento recto último que proporciona un ajuste y comodidad superiores con un resorte de puntera inferior. Malla ligera y transpirable Cuello y lengüeta integrados en el botín para un ajuste perfecto; Malla abierta y espuma perforada para mayor comodidad y transpirabilidad. Botín inspirado en el running con empeine de cuero de plena flor, zorro de gamuza y microfibra de alto rendimiento Botín Ariaprene TM, empeine de grano completo Logotipos de Audazo v5 en relieve, etiqueta cosida en la lengüeta de fútbol sala, logotipo de N con trazo bordado Inserto Ortholite® moldeado y removible para una amortiguación suave debajo de los pies y comodidad con un paño superior Nanofront antideslizante. La entresuela de espuma Revlite 3/4 proporciona comodidad en el talón y mayor propiocepción en el antepié. + EVA estroboscópica de tamaño completo para una amortiguación adicional. La suela de goma para interiores proporciona tracción y comodidad, para uso específico en superficies interiores. Diseñado para fútbol sala.
    65,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La zapatilla New Balance Audazo V5 Pro IN Indoor Football Shoes nos presenta un modelo cargado de alto rendimiento, comodidad, amortiguación, ligereza, rapidez, buen agarre y transpirabilidad, para que puedas moverte como todo un velocista en la sala y sorprender a tus competidores. Esta zapatilla de fútbol de sala está diseñada con una suela especial para interiores, cuya goma proporciona tracción, agilidad y agarre perfecto. La entresuela de REVlite ofrece amortiguación suave y la tecnología Ariaprene aporta estabilidad. La puntera viene con un toque de resorte que te ayudará a tocar el balón con mayor facilidad. La parte superior tiene piel de cuero y el forro interno incluye gamuza y plantilla Ortholite que garantizan transpirabilidad, comodidad y suavidad en cada pisada. Estas botas de fútbol de sala cuentan con una horma recta, lengüeta integrada al botín y un paño superior antideslizante. Domina la cancha con estilo con el Audazo V5, el modelo más avanzado hasta el momento con una horma recta de alto rendimiento para un ajuste superior, comodidad y un resorte en la puntera más baja. Una nueva e innovadora parte superior de botín con tecnología Ariaprene, inspirada en el running, con empeine de cuero de plena flor y zorro de gamuza ofrece un zapato de transpirabilidad y rendimiento inigualables. La entresuela de espuma ¾ Revlite brinda comodidad adicional en el talón e incluso más agilidad y tacto en la parte delantera del pie. La suela de goma está especialmente diseñada para superficies duras e interiores de fútbol sala para que los jugadores disfruten de la máxima velocidad y tracción. Triunfa en la cancha y no renuncies al estilo fuera de ella. Caracteristicas: Rendimiento recto último que proporciona un ajuste y comodidad superiores con un resorte de puntera inferior. Malla ligera y transpirable Cuello y lengüeta integrados en el botín para un ajuste perfecto; Malla abierta y espuma perforada para mayor comodidad y transpirabilidad. Botín inspirado en el running con empeine de cuero de plena flor, zorro de gamuza y microfibra de alto rendimiento Botín Ariaprene TM, empeine de grano completo Logotipos de Audazo v5 en relieve, etiqueta cosida en la lengüeta de fútbol sala, logotipo de N con trazo bordado Inserto Ortholite® moldeado y removible para una amortiguación suave debajo de los pies y comodidad con un paño superior Nanofront antideslizante. La entresuela de espuma Revlite 3/4 proporciona comodidad en el talón y mayor propiocepción en el antepié. + EVA estroboscópica de tamaño completo para una amortiguación adicional. La suela de goma para interiores proporciona tracción y comodidad, para uso específico en superficies interiores. Diseñado para fútbol sala.
    67,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se buscan jugadores de fútbol sala para proyecto serio, somos cde futsal san blas, actualmente contamos con un senior femenino federado, un juvenil femenino y dos cadetes masculino y femenino, tenemos ganas de crecer y competir. Buscamos gente comprometida y con ganas de competir. 6.3.5.7.6.9.7.0.5 @futsalsanblas Ver todos los anuncios de Christian Mera Noguerol
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Los jugadores jóvenes pueden dominar la cancha con estilo con las New Balance Audazo V5 + JNR Control IN. Una parte superior de piel sintética suave y duradera y un cuello de malla ligera y transpirable ayudan a mantener al jugador frente a la oposición, mientras que la correa de velcro proporciona un ajuste seguro y fácil. La suela de goma de goma está diseñada para ayudar a los jugadores a tocar y moverse en superficies interiores y duras de fútbol sala. Triunfa en la cancha y luce genial con esta zapatilla de fútbol sala transpirable y duradera.
    49,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Deja clara tu visión creativa en la pista y guía a tu equipo a la victoria con las botas de fútbol sala júnior Nike Phantom Vision Academy DF IC. Ligeras, duraderas y con un desempeño sin rival, estas botas son ideales para jugadores novatos y semi-profesionales que buscan un modelo que los lleve a desplegar su máximo potencial. Diseñado con la tecnología Dynamic Fit, el upper de estas botas es un paraíso de sujeción y estabilidad que se abraza cuidadosamente a tu tobillo y empeine para entregarte un botín que se calza a la perfección. El cierre de cordones Ghost Lace está protegido bajo una capa de rugoso material textil para ofrecerte una superficie mayor de contacto y un control de balón más sólido; además, los cordones están diseñados para cerrarse en tu empeine con un simple tirón. La suela exterior de goma non-marking de las Phantom Vision Academy DF IC, gracias a su patrón de espigas opuestas, realiza un excelente trabajo de tracción sobre pistas cubiertas. Por su parte, una suave y delgada plantilla interna de Phylon te dará la amortiguación que necesitas para triunfar durante los noventa minutos del partido, adaptándose a la forma de tu pie para una sensación cómoda y ligera. Las botas de fútbol sala Nike Jr. Phantom Vision Academy Dynamic Fit para niño/a y niño/a pequeño/a ofrecen un ajuste ceñido y cómodo con una zona del tobillo tipo calcetín. El material texturizado envuelve el pie para proporcionar una mayor precisión y control en superficies interiores. Ventajas: - Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo que lo envuelve para ofrecer un ajuste como el de un calcetín - Sistema de cordones Ghost bajo un revestimiento para mejorar el ajuste y conseguir un mejor contacto con el balón - Confección de piel sintética, tela y materiales sintéticos para ofrecer un toque y un control del balón excepcionales - Mediasuela de espuma para aportar amortiguación y ligereza - Suela exterior especial para fútbol sala (IC) y pistas cubiertas, que ofrece una tracción precisa en superficies interiores y exteriores - Suela exterior que no deja marcas
    63,49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Aunque Predator sea la línea de gama alta de fútbol de la marca de las tres franjas, lo cierto es que la serie X sigue teniendo un encanto particular para jugadores de todo nivel gracias a su rapidez y desempeño. Ahora, gracias a un rediseño casi total y a un cambio de filosofía marcado por Inflight Pack, las botas de fútbol sala adidas X Ghosted.3 IN vienen para hacerte explotar tu creatividad y velocidad sobre pistas cubiertas. Se rumora que estas botas serán la elección de Mohamed Salah y Gabriel Jesus para la temporada 2020-2021 y es fácil darse cuenta de por qué. La innovadora carcasa monopieza Speedskin, hecha en una revolucionaria microfibra semi-translúcida, no sólo aumenta la transpirabilidad y es mucho más ligera, sino que favorece un control del balón excepcional gracias a la rugosidad de su textura y la manera en la que cubre la puntera. Por si fuera poco, un recubrimiento impermeable garantiza que podrás seguir jugando en cualquier condición climática. Pero un upper ligero necesita una unidad de suela a la altura, y adidas ha creado una suela de goma non-marking que genera una tracción excepcional sobre pistas de asfalto y madera gracias a su patrón de espiga superpuesto. Gracias a esto, las X Ghosted.3 IN te brindan la estabilidad y la aceleración que necesitas para desequilibrar a tus rivales y desvanecerte a través de cada espacio posible. Una mediasuela de EVA aporta comodidad y amortiguación duradera para cada partido. De empuje a plano en un desenfoque. La parte superior de malla ligera de estas botas de fútbol tiene un ajuste ceñido para un bloqueo seguro. La amortiguación de EVA se asienta sobre una suela de goma aerodinámica diseñada para brindar capacidad de respuesta en superficies planas e interiores. Caracteristicas: PIEZAS DE GOMA DELGADAS Y ELEGANTES, LIGERAS, ACERCAN AL JUGADOR AL SUELO. LA SUELA HA SIDO DISEÑADA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES PLANAS Y CANCHAS INTERIORES. UNA ALTURA DE TALÓN REDUCIDA AYUDA A ELEVAR CUALQUIER PRESIÓN DE TALÓN QUE PUEDA SENTIR UN JUGADOR. Malla fina de doble capa para un toque verdadero y una sensación de material ligero para movimientos de alta velocidad. La configuración de la suela amplifica la rotación, la tracción y la estabilidad. Superficies interiores planas. Entresuela de EVA para una comodidad ligera. La silueta de corte bajo con la forma de Clawcollar de la firma bloquea el pie en la bota para brindar estabilidad y soporte durante mucho tiempo. Construcción actualizada en forma de calcetín para un soporte adaptable, comodidad súper liviana y un paso fácil. X Ghosted.3 Botas de interior. ¿Ves estos? Tus rivales no lo harán. Rápido solía ser lo suficientemente rápido. Pero estás a punto de dejar todo eso atrás. Prepárate y haz fantasmas a todos con las botas de fútbol adidas X Ghosted.3. La parte superior de malla liviana te mantiene firme, mientras que la entresuela de EVA amortigua cada paso en canchas interiores duras. Debajo, la elegante suela exterior de goma abraza el suelo para brindar una respuesta en una fracción de segundo. Altura del talón reducida. Cierre de cordones. Parte superior de tejido ligero de ingeniería. Botas de fútbol sala. Entresuela de EVA. Composición: SINTÉTICA / TEXTIL.
    46,49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nike | Mercurial Vapor 14 Pro IC | Español Tus rivales nunca estuvieron listos para la energía y velocidad acumulada dentro de tus botas. Concebidas para los jugadores más profesionales y temerarios en el campo, las botas de fútbol sala Nike Mercurial Vapor 14 Pro IC son la versión de tope de gama de las botas de fútbol más rápidas de la marca del swoosh. Más ligeras y cómodas que nunca y con las mejores tecnologías a su servicio, estas botas le subirán el nivel a tu juego sobre pistas cubiertas. El innovador upper Flyknit de las Vapor 14 Pro FG mezcla un patrón cuadriculado con un forro exterior impreso en 3D para mejorar el toque y el control con el balón a su máxima expresión. Su cierre de cordones de bajo perfil te permite ajustes rápidos de sujeción, mientras que su collar de talón bajo Dynamic Fit se ajusta a tu tobillo como un calcetín. La suela exterior de goma non-marking de las Vapor 14 Pro IC está diseñada específicamente para brindarte estabilidad, tracción y aceleración gracias a su patrón de micro-tacos. RÁPIDO SE VUELVE MÁS RÁPIDO. Da rienda suelta a tu velocidad con las Nike Mercurial Vapor 14 Pro IC. Construido específicamente para superficies de calles y canchas, el diseño refinado utiliza la mínima cantidad de materiales posible para ayudarlo a mantenerse rápido en sus pies. Una parte superior minimalista de Flyknit es la primera de su tipo, dejando solo lo que realmente se necesita mientras reduce su peso en el proceso. Basado en un análisis de investigación de los movimientos de los jugadores, la suela de goma está diseñada para una tracción multidireccional en superficies de calles, canchas e interiores.
    95,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    A minutos del final del partido, ¿qué decides? ¿Tiras la toalla o das el todo por el todo? Si lo tuyo es jugar rápido y parecer rápido, las botas de fútbol sala Nike Mercurial Superfly 8 Academy IC te harán un dios sobre el campo. Ideal para jugadores aficionados y semi-profesionales, la octava edición de la serie Mercurial se actualiza para ofrecerte justo lo que necesitas para brillar sobre pistas cubiertas. La carcasa de las Superfly 8 Academy IC estrena un patrón texturizado similar a una cuadrícula para ofrecerte un toque superior inclusive durante maniobras arriesgadas y de alta velocidad con el esférico. El collar de talón Dynamic Fit abraza tu talón para brindarte una sensación de cierre total y una mayor estabilidad en el campo, mientras que su cierre de cordones aporta una excelente sujeción en el mediopié. En la parte inferior de las Superfly 8 Academy IC, los de Oregón usan una suela de goma non-marking muy minimalista y eficiente que te brinda una tracción explosiva y efectiva en cualquier circunstancia. La presencia de una plantilla de espuma te brinda mayor amortiguación y suavidad. GOLPEA PRIMERO. HUELGA RÁPIDO. El Nike Mercurial Superfly 8 Academy IC te prepara para la velocidad durante los partidos pequeños. La textura de agarre en la parte superior te brinda un control preciso del balón y un cuello elástico se adapta a tu tobillo para un ajuste perfecto que se mueve contigo. Un patrón texturizado en la parte superior moldeada te brinda un mejor control del balón cuando regateas a altas velocidades. Basado en un análisis de investigación de los movimientos de los jugadores, la suela de goma está diseñada para una tracción multidireccional en superficies de calles, canchas e interiores. El cuello Dynamic Fit envuelve el tobillo con una tela elástica para brindar una sensación de seguridad.
    71,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La GRESCA es la zapatilla más utilizada por los profesionales del fútbol sala en todo el mundo. La clásica parte superior confeccionada con pieles de primera calidad se combina con una suela de gran resistencia. Disponible en una variedad de opciones deportivas diseñadas para los mejores jugadores de fútbol sala de todo el mundo, así como en opciones de ropa de calle para fuera de la cancha.
    72,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Define el ritmo del partido y mantén a tus oponentes a la expectativa de tu próxima acción con las botas de fútbol sala Nike Mercurial Superfly VII Academy IC. Creadas para los jugadores tácticos que gustan de ver cómo sus planes se hacen realidad y de jugar con las mentes del equipo contrario, estas botas brillan en pistas cubiertas. La carcasa de estas botas está fabricada en una micro-fibra sintética basada en Flyknit, cuyo diseño tipo calcetín envuelve gentilmente tu pie con un tacto de segunda piel. La aplicación de un cuello Dynamic Fit ayuda a mantener tu tobillo estable y seguro. Por su parte, un recubrimiento en 3D ha sido aplicada en zonas cruciales del upper para aumentar el control del balón y la fricción, garantizando así mejores pases y regates en la pista. Una suela de goma non-marking inspirada en las investigaciones de Nike Research Lab le da a las Mercurial Superfly VII Academy IC tracción multidireccional y agarre optimizado. Esto se combina con una suave plantilla de EVA en la mediasuela para darte una amortiguación ligera y estable a medida que planificas tu próxima jugada. FIESTA POR VELOCIDAD La parte superior suave de la Nike Mercurial Superfly 7 Academy IC envuelve el pie para un segundo ajuste de la piel, mientras que la suela exterior de goma ayuda a impulsar la tracción en la cancha o la calle. Caracteristicas: Segunda piel en forma. Un forro cómodo y un collar Dynamic Fit trabajan juntos para envolver el pie y proporcionar un segundo ajuste de la piel. Con textura para el tacto. El material sintético suave se texturiza desde el talón hasta la punta del pie para darle el toque que necesita para la creatividad a altas velocidades. Hecho para el movimiento. Basado en el análisis de Nike Sports Research Lab de los movimientos de los jugadores, la suela exterior de goma está diseñada para proporcionar tracción multidireccional en calles, canchas y superficies interiores. Entresuela de espuma de 3/4 de longitud y plantilla ligera para amortiguar. Para tracción en calles, canchas y superficies interiores.
    66,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Las verdaderas leyendas nunca se quedan atrás. Imprímele velocidad a tu juego y redefine el ataque de tu equipo con las botas de fútbol sala Nike Tiempo Legend 9 Academy IC. La marca del swoosh nos trae ahora la que bien podría ser su entrega más ligera y veloz de estos renombrados silos de entrada para jugadores aficionados y semi-profesionales. Con un corte superior rediseñado y una unidad de suela más flexible y potente, estas botas te garantizarán un excelente desempeño sobre pistas cubiertas Fabricado en un cuero sintético de alta calidad y resistencia, el corte superior de las Tiempo Legend 9 Academy IC tiene dos características que lo elevan respecto a anteriores entregas. Las micro-perforaciones en el empeine favorecen un flujo de aire mayor por el interior del botín, mientras que las almohadillas de espuma con relieve en la puntera y el dorso del pie te aportan un control de balón más eficiente. Inspirada en los resultados de Nike Research Lab, la suela exterior de goma non-marking de las Tiempo Legend 9 Academy IC posee un patrón orgánico de espiga que genera una tracción estable y multidireccional sobre el campo. Átese en el Tiempo más ligero hasta la fecha con las Nike Tiempo Legend 9 Academy Ic. La parte superior presenta áreas elevadas en toda la zona de ataque para driblar, pasar y disparar con precisión, mientras que una suela de goma ayuda a sobrecargar la tracción durante los juegos pequeños. Características: Sensación y ajuste sin costuras: un cómodo forro envuelve el pie para una sensación natural y ajustada. Cuero supersuave: cuero de piel de becerro con punta de gamuza que le permite realizar tiros con precisión. Hecho para el movimiento: basado en el análisis de Nike Sports Research Lab de los movimientos de los jugadores, la suela de goma está diseñada para proporcionar tracción multidireccional en superficies de calles, canchas e interiores. Suela que no deja marcas
    59,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    A minutos del final del partido, ¿qué decides? ¿Tiras la toalla o das el todo por el todo? Si lo tuyo es jugar rápido y parecer rápido, las botas de fútbol sala júnior Nike Mercurial Superfly 8 Academy IC te harán un dios sobre el campo. Ideal para jugadores aficionados y semi-profesionales, la octava edición de la serie Mercurial se actualiza para ofrecerte justo lo que necesitas para brillar sobre pistas cubiertas. La carcasa de las Superfly 8 Academy IC estrena un patrón texturizado similar a una cuadrícula para ofrecerte un toque superior inclusive durante maniobras arriesgadas y de alta velocidad con el esférico. El collar de talón Dynamic Fit abraza tu talón para brindarte una sensación de cierre total y una mayor estabilidad en el campo, mientras que su cierre de cordones aporta una excelente sujeción en el mediopié. En la parte inferior de las Superfly 8 Academy IC, los de Oregón usan una suela de goma non-marking muy minimalista y eficiente que te brinda una tracción explosiva y efectiva en cualquier circunstancia. La presencia de una plantilla de espuma te brinda mayor amortiguación y suavidad. GOLPEA PRIMERO. HUELGA RÁPIDO. El Nike Mercurial Superfly 8 Academy IC te prepara para la velocidad durante los partidos pequeños. La textura de agarre en la parte superior te brinda un control preciso del balón y un cuello elástico se adapta a tu tobillo para un ajuste perfecto que se mueve contigo. Un patrón texturizado en la parte superior moldeada te brinda un mejor control del balón cuando regateas a altas velocidades. Basado en un análisis de investigación de los movimientos de los jugadores, la suela de goma está diseñada para una tracción multidireccional en superficies de calles, canchas e interiores. El cuello Dynamic Fit envuelve el tobillo con una tela elástica para brindar una sensación de seguridad.
    55,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La Continental es la zapatilla más utilizada por los profesionales del fútbol sala en todo el mundo. La clásica parte superior confeccionada con pieles de primera calidad se combina con una suela de gran resistencia. Disponible en una variedad de opciones deportivas diseñadas para los mejores jugadores de fútbol sala en todo el mundo, así como en opciones de ropa de calle para fuera de la cancha.
    105,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Haciendo gala de una estética moderna y unas prestaciones de alta competencia, las botas de fútbol sala Nike React Tiempo VIII Legend Pro IC vienen a dominar por completo la pista. Ligeras, estables y con un excelente agarre sobre superficies cubiertas, estas botas recogen las impresionantes características que han hecho de su versión para césped la preferida de jugadores de la talla de Sergio Ramos y Virgil van Dijk. Confeccionadas en una precisa mezcla entre malla de ingeniería y piel de becerro, las React Tiempo VIII Legend Pro IC tienen un upper ideal para tener control absoluto del balón gracias a la fricción que aporta su textura de diamantes moldeados. La transpirabilidad de la malla permite que tus pies estén siempre secos y frescos, mientras que el suave acolchado del collar de talón y la precisión de su sistema de cordones te garantizan una sujeción suave y segura. Una mediasuela Nike React te aporta comodidad y respuesta óptimas para moverte por la pista sin presiones. La suela exterior de goma non-marking tiene una excelente tracción en pistas interiores y exteriores, asegurando que puedas fluir a través de la defensa rival sin problemas. NIKE REACCIONA PARA EL ATAQUE. CUERO PARA UN TOQUE LEGENDARIO. El Nike React Tiempo Legend 8 Pro IC toma el toque legendario de la piel de becerro y agrega la amortiguación Nike React sensible para darle ese paso adicional sobre su oponente. Características: La espuma Nike React se siente increíblemente elástica. A medida que su pie aterriza, la espuma retrocede para una sensación suave pero elástica. Increíblemente suave y flexible, el cuero de piel de becerro en el antepié te permite sentir la pelota para movimientos intrincados de lados pequeños. Basado en el análisis de Nike Sports Research Lab de los movimientos de los jugadores, la suela de goma está diseñada para proporcionar tracción multidireccional en superficies de calles, canchas e interiores.
    71,48 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es