BURTON PANTALONES BALLAST GORETEX EN ESPAÑA

Aléjese sintiéndose como si se hubiera salido con la suya con los pantalones GORE TEX más valiosos que se hayan fabricado. Adelante, dite a ti mismo que nos estás dando vueltas, llama a tu tía Lucy y presume de la oferta que acabas de recibir. Entendemos. El pantalón de lastre para hombre Burton GORE-TEX es demasiado bueno para regalar, pero todos merecen la promesa GARANTIZADA DE MANTENER USTED SECO ™ de tela GORE TEX con costura con costura y la seguridad de las cremalleras resistentes al agua YKK®. Agregue dos bolsillos de carga para guardar todo el dinero que ahorró, además de características críticas como puños reforzados con elevadores para proteger contra el barro y la abrasión, más respiraderos con cremallera y una garantía de por vida, y estos pantalones son literalmente una ganga. Caracteristicas: El ajuste regular es perfecto: No demasiado apretado ni demasiado holgado. El tejido de dos capas GORE TEX es a prueba de viento, impermeable, transpirable y duradero: Es la solución versátil para mantenerse caliente y seco mientras se mueve al aire libre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Pantalones Ballast Goretex
Burton Pantalones Ballast Goretex 0
loading
Precio: 193,99
193,99
51196842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es