BURTON MANOPLAS GONDY LEATHER GORETEX EN ESPAÑA

Para los riders más exclusivos, los mitones más elegantes. Los mitones Burton GORE-Tex Gondy parecen salidos de tu película de espionaje favorita, y vaya que tienen un desempeño digno de la comparación. Estos mitones d llenos de estilo y durabilidad te diferenciarán claramente de la muchedumbre. Los GORE-TEX Gondy descartan el venerable tejido de doble-capa DRYRIDE, a favor de un forro exterior de cuero sintético finamente confeccionado y de alta resistencia. Una membrana de GORE-TEX® en la capa intermedia repele el agua y la humedad para mantener tus manos siempre secas, mientras que el forro interno GORE Warm le saca el jugo a la insulación Thermacore para circular el calor por las palmas de estos mitones y entregarte calidez a prueba de todo. El forro de cuero Screen Grab® en las palmas ayuda a repeler la nieve y la humedad para manipular la tabla sin preocupaciones. En el interior, Living Lining® mantiene el calor constante, mientras que el cierre de velcro con argolla en D crea una sujeción óptima en las muñecas. Envíe un mensaje de texto hasta que su batería, no sus dedos, se ponga roja, con cuero con pantalla táctil habilitada y la membrana GARANTIZADO PARA MANTENERSE SECO ™ GORE TEX. Hay muchas razones por las que los ciclistas se decantan por la manopla de cuero Burton Gondy GORE TEX de hombre. Tal vez sea el cómodo recinto de la membrana GORE TEX impermeable, cortavientos y transpirable de forma duradera lo que ESTÁ GARANTIZADO PARA MANTENERSE SECO ™. Podría ser la oportunidad de calentar el calor superior al peso del aislamiento Thermacore. O podría ser simplemente usar la tecnología Screen Grab® exclusiva de Burton que está incorporada en el cuero para enviar mensajes de texto, twittear y programar sin dedos congelados. Caracteristicas: La carcasa y la palma de cuero premium duraderas son suaves y flexibles, combinando la máxima comodidad con un rendimiento impermeable. Screen Grab® con pulgar de cuero de primera calidad y duradero es compatible con la pantalla táctil, lo que le brinda libertad para controlar su dispositivo. Living Lining® proporciona una regulación constante de la temperatura sin agregar volumen ni peso. El aislamiento Thermacore proporciona calidez concentrada. La tecnología GORE Warm protege incluso contra las condiciones más duras, garantizado que es impermeable, a prueba de viento y transpirable, manteniendo las manos calientes durante más tiempo. Ajuste ergonómico precurvado. Correa de muñeca extraíble. Anillo D y gancho. Aislamiento Thermacore ™. Palma de cuero Gnar Guard. Pulgar de cuero Screen Grab® Gnar Guard. Sí Inserto de Gore Tex.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Manoplas Gondy Leather Goretex
Burton Manoplas Gondy Leather Goretex 0
loading
Precio: 81,99
81,99
51196950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es