BURTON MALAVITA EST EN ESPAÑA

Un favorito de temporada tras temporada, el enlace Malavita se ha forjado una reputación por su capacidad de destruir todo lo que se interpone en su camino. Características como Heel Hammock, Supergrip Capstrap ™ y Asym Hammockstrap ™ envuelven la respuesta alrededor de la bota para un ajuste perfecto y la máxima comodidad. Ofrecido en dos versiones, elija la compatibilidad general de Re: Flex ™ o empareje el modelo EST® (que presenta la movilidad fluida de The Hinge) con una placa con el sistema de montaje The Channel® para lo último en flexibilidad, sensación y ajustabilidad Los respaldos con alas en la combinación de colores Black / White Wing facilitan los ajustes y las prensas. caracteristicas: Componente doble EST® con la bisagra con 30% de vidrio corto compuesto de nylon / Spar y 30% de vidrio corto / nylon compuesto inferior. Canted Living Hinge ™ Zero Lean Hi Back con Heel Hammock y DialFLAD ™. 5 7 (medio). Asym Hammockstrap ™, Supergrip Capstrap ™ 2.0, doble toma. Sistema de amortiguación AutoCANT SensoryBED ™ con gel B3. Se monta exclusivamente en tableros con The Channel ™. Características Re Materiales molidos para reducir el desperdicio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Malavita Est
Burton Malavita Est 0
loading
Precio: 330,00
330,00
47002167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es