BURTON CHAQUETA COVERT EN ESPAÑA

Guía tu espíritu a la cima con la chaqueta Burton Covert. Esta resistente y práctica chaqueta para deportes extremos mantendrá tu cuerpo a tono para que des tu mejor desempeño en las laderas de la montaña. Fabricada en DRYRIDE, la Covert te brinda una capa exterior a prueba de elementos y con una alta transpirabilidad - lo que la hace ideal para todo tipo de deportes outdoor. Sus costuras selladas reducen al mínimo el filtrado de humedad y frío a través de la tela, mientras que el sistema de aislamiento THERMOLITE® atrapa el calor en el interior y ayuda a evaporar la humedad para que estés siempre fresco. ¿Lo mejor de todo? Estos materiales están fabricados con un 40% de insumos textiles reciclados, reduciendo así la marca ambiental de la producción de la Covert. Para una rápida regulación de temperatura después de una práctica intensa o en un cambio de clima, la Covert incluye sisas con cremallera Pit Zip y fondo de malla. En el cuello, la capucha moldeada con collar alto es compatible con la mayoría de cascos en el mercado y puede ajustarse fácilmente con un tirador. Las cremalleras resistentes al agua YKK® añaden una capa de protección adicional contra la humedad, mientras que los abundantes bolsillos frontales te permiten llevar tus pertenencias y dispositivos electrónicos sin problema. Acelere su conducción hasta los límites exteriores de la montaña con la sensación y el rendimiento premium de la Burton Covert Jacket. Haciendo todo lo posible para ayudar al planeta, su aislamiento THERMOLITE® está reciclado en un 40%, y toda la chaqueta está aprobada por bluesign®, para aligerar el impacto tanto en las personas como en el planeta. Un forro de tafetán de tecnología transpirable y lujosa agrega calidez estratégica y transpirabilidad para una mayor comodidad. La proverbial olla de oro de Snowboarding, la lista completa de características de la chaqueta encubierta incluye ventilación Pit Zips ™, una polaina de cintura extraíble para bloquear el frío y la nieve, además de bolsillos para casi todo. caracteristicas: Calidez e impermeabilidad de primera calidad en un estilo atemporal que ofrece el máximo rendimiento de su inversión. Costuras críticamente grabadas. Capucha Fulltime Contour ™ compatible con casco con cincha trasera. Medios de acceso al cofre exterior / bolsillo para gafas. Ajuste regular IMPERMEABLE: DRYRIDE 2 capas de tela Dobby de nylon (10,000MM, 5,000G). CALOR: Living Lining ™ Mapeado con 40% de contenido reciclado Aislamiento THERMOLITE® (cuerpo 80G / mangas 60G y capucha) con tela de tafetán en relieve bloqueada. Polaina ergonómica repelente al agua Puntada mágica extraíble con interfaz de chaqueta a pantalón. Garantía de por vida. Incluye el paquete de características estándar de la chaqueta Burton para hombre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Chaqueta Covert
Burton Chaqueta Covert 0
loading
Precio: 148,99
148,99
51196841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es