BURTON BOTAS SNOWBOARD MOTO EN ESPAÑA

Llega más lejos y conquista el slalom con las botas de snowboard Burton Moto. Veneradas por igual por aficionados y novatos en el mundo de los deportes extremos gracias a su precio y características, estas duraderas y confiables botas tienen lo que necesitas para que puedas iniciarte exitosamente sobre la nieve y dar el todo por el todo. Gracias a su forro interno Imprint +1, las Moto gozan de una absorción superior a los impactos y una altísima comodidad que mantiene a tus pies cómodos y protegidos. La plantilla de EVA mejora aún más la amortiguación, mientras que la integración del forro con el sistema de lazada Speed Zone® se traduce en un agarre total y duradero. Dicho sistema de lazada, además, cuenta con los resistentes cordones New England Rope, cuyo desempeño y utilidad están garantizados de por vida por esta marca estadounidense. La suela exterior DynoLITE®, hecha de un material sintético de altísima resistencia y 20% más ligero, te ofrece una excelente fricción contra la tabla y una tracción superlativa en la nieve. Para mantener el calor en el interior de la bota aún en fríos elevados o extremos, el forro exterior Sleeping Bag absorbe y refleja el calor generado por el movimiento hacia el interior. El diseño Shrinkage®, por su parte, reduce la huella de la bota para un ajuste más fácil y compatible con una amplia variedad de tablas en el mercado. En los pies de más ciclistas que cualquier otra bota, la bota Burton Moto ™ ofrece comodidad y facilidad de uso de primer nivel, a un precio difícil de superar. Haga un tiempo récord desde la cabaña hasta la línea de elevación con cordones Speed Zone ™ sin complicaciones, mime a sus perros con Total Comfort para una sensación de rotura inmediata y amortigüe cada golpe con la suela exterior DynoLITE de peso pluma. La lámina reflectante del calor del saco de dormir desafía el clima frío al capturar e irradiar el calor del cuerpo hacia ti. Como la bota para hombre Speed Zone más suave y tolerante que hace Burton, la comodidad comprobada de Moto mejorará tus habilidades mientras exploras toda la montaña. caracteristicas: Sistema de cordones Speed Zone ™ accionado por cuerdas exclusivas de Burton New England con garantía de por vida. NUEVO Imprint ™ 1+ Forro con cordones integrados, que ofrece un nuevo ajuste cómodo. Suela exterior DynoLITE con saco de dormir reflectante. Lengua flexible suave 1: 1. Respuesta: 3) Construcción de total comodidad, tecnología de reducción de huella Shrinkage ™, refuerzo interno a prueba de nieve.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Botas SnowBoard Moto
Burton Botas SnowBoard Moto 0
loading
Precio: 200,00
200,00
47002181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es