BURTON BOTAS SNOWBOARD MOTO BOA EN ESPAÑA

Pensando en tu comodidad y facilidad de uso por encima de todo, las botas de snowboard Burton Moto BOA te dan el producto definitivo para aprender en la cima sin perder el tiempo. Gracias a su diseño Total Comfort y a su innovador y resistente sistema de lazada, estas botas te brindarán la mayor protección posible para que tu única preocupación sea conocer las laderas y las posibles rutas de la montaña a tope sobre tu tabla. Gracias a su forro interno Imprint +1, las Moto BOA gozan de una absorción superior a los impactos y una altísima comodidad que mantiene a tus pies cómodos y protegidos. El novedoso sistema de lazada Boa® Fit System, por su parte, utiliza la tecnología Coiler™ para proporcionarte un agarre rápido y eficiente a nivel de la espinilla y el empeine con sólo girar su rosca frontal. Los cordones New England Rope, integrados al sistema de lazada, tienen una garantía de por vida gracias a su resistencia y confiabilidad superiores. La suela exterior DynoLITE®, hecha de un material sintético de altísima resistencia y 20% más ligero, te ofrece una excelente fricción contra la tabla y una tracción superlativa en la nieve. Para mantener el calor en el interior de la bota aún en fríos elevados o extremos, el forro exterior Sleeping Bag absorbe y refleja el calor generado por el movimiento hacia el interior. El diseño Shrinkage®, por su parte, reduce la huella de la bota para un ajuste más fácil y compatible con una amplia variedad de tablas en el mercado. Romper botas nuevas no tiene nada que temer con el Burton Moto Boa® y su construcción Total Comfort. Con la ciencia exclusiva de Burton en el interior, obtienes un ajuste perfecto que es cálido y cómodo desde el primer momento. La velocidad, la facilidad y el rendimiento garantizado de por vida del cierre Boa® Coiler ™ con los cordones New England Ropes exclusivos de Burton significa que no perderá tiempo, mientras que la suela exterior ultraligera DynoLITE brinda una amortiguación suave incluso en temperaturas frías. caracteristicas: Sistema Boa® con tecnología Coiler ™, desarrollado por Burton Exclusive New England Ropes con la garantía Boa. NUEVO Imprint ™ 1+ Forro con cordones integrados, que ofrece un nuevo ajuste cómodo. Suela exterior DynoLITE con saco de dormir reflectante. Lengua flexible suave 1: 1. Respuesta: 3) Construcción de total comodidad, tecnología de reducción de huella Shrinkage ™, refuerzo interno a prueba de nieve.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Botas SnowBoard Moto Boa
Burton Botas SnowBoard Moto Boa 0
loading
Precio: 240,00
240,00
47001760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es