BURTON BOTAS SNOWBOARD IMPERIAL EN ESPAÑA

Las botas de Burton Imperial canalizan 30 años de experiencia en el máximo rendimiento de su inversión. Su rendimiento inspirado en SLX de alta gama incluye paneles de carcasa S4 para mantener las suelas Vibram® EcoStep ™ ligeras, consistentes y flexibles para un mayor agarre, reducción de la huella Shrinkage ™, más un chasis EST® con amortiguación B3 Gel para la máxima sensación de la tabla. Total Comfort ofrece una sensación de rotura desde el primer momento, mientras que la lámina reflectante del calor del saco de dormir desafía el clima frío. Con una flexión que se encuentra en el punto óptimo entre Ion y Concord, esta es la bota todo terreno de alto rendimiento que has estado buscando. caracteristicas: Sistema de cordones Speed Zone ™ accionado por cuerdas exclusivas de Burton New England con garantía de por vida. Imprint ™ 3 liner con Focus Cuff. Suela exterior de caucho Vibram® EcoStep ™ (30% reciclado), entresuela optimizada EST®, gel B3 y lámina reflectante para saco de dormir. S4 Shell Panels y 1: 1 Firm Flex PowerUP Tongue. Respuesta: 7) Construcción de total comodidad, tecnología de reducción de huella Shrinkage ™, refuerzo interno a prueba de nieve.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Botas SnowBoard Imperial
Burton Botas SnowBoard Imperial 0
loading
Precio: 265,99
265,99
47002172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es