BURTON BOTAS SNOWBOARD FELIX BOA MUJER EN ESPAÑA

La bota Burton Felix reformula el ADN de primera línea de nuestra bota Supreme en un modelo completo que es un poco más suave y más indulgente con tus finanzas. Completamente cargado, cuenta con la comodidad y el ajuste seguro del sistema de cierre Boa® con la exclusiva cuerda New England Rope de Burton, y se ajusta con el ajuste triconal de Lockdown Tech, que envuelve todo el tobillo con el clic de una rueda. Las pantorrillas permanecen cómodas en el Focus Cuff, sin mencionar la sensación de rotura total de Total Comfort, una característica que no puedes encontrar en otro lugar que no sea Burton. Acelerados con DRYRIDE Heat Cycle ™ y papel de aluminio reflectante del calor del saco de dormir, estas son las botas de las que depende el piloto Kimmy Fasani para mantener sus pies calientes y secos en las condiciones más difíciles. caracteristicas: Sistema Dual Zone Boa® con tecnologías Coiler ™ y Lockdown, Desarrollado por Burton Exclusive New England Ropes con Boa Guaranatee. Imprint ™ 3 Liner con revestimiento DRYRIDE Heat Cycle ™, Focus Cuff y Plush Cuff 1.0. Suela exterior DynoBITE EST® con amortiguación ReBounce, tecnología de saco de dormir y contenido de caucho reciclado. Lengua PowerUP Power Flex 1: 1 mediana. Respuesta: 6) Construcción de confort total, refuerzo interno a prueba de nieve, diseño True Fit ™ específico para mujeres.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Botas SnowBoard Felix Boa Mujer
Burton Botas SnowBoard Felix Boa Mujer 0
loading
Precio: 265,99
265,99
47001539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es