BURNOUT 2 PLATINUM PS2 EN PUERTO DE LA CRUZ

Formato: PAL, versión España original. Estado: Completo y en buen estado. Caja:      8 /10 marcas de uso.  Manual:  8.5 /10  Disco:     8 /10 marcas de uso y leves arañazos. EAN: 5039225031440 OBSERVACIONES:  Juego usado en buen estado, tanto su caja original exterior como el disco de juego. Señales de uso y de antigüedad. El disco del juego presenta leves marcas de uso y arañazos, pero funciona perfectamente!. Contiene manual de instrucciones original en español. La fotos que ves son reales al artículo que vendo, por favor fíjate bien en ellas.  Todos los juegos han sido probados y funcionan de forma correcta.  Chequea los otros juegos que tengo a la venta y aprovecha!. Consulta el anuncio para obtener más información y descripción de cualquier posible imperfección.  No pierdas la oportunidad de completar tu colección de videojuegos y revive momentos fabulosos de Playstation 2.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BURNOUT 2 PLATINUM PS2
BURNOUT 2 PLATINUM PS2 0
loading
Precio: 6,00
6,00
31929716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es