BURG-WÄCHTER SET DE CERRADURA ELECTRÓNICA TSE PRIME 5013 EN ESPAÑA

El set de cerradura electrónica TSE 5013 E-Key de Burg Wächter es apto para todas las puertas con un grosor máximo de 118 mm (59/59) y, gracias a la función de bloqueo, se puede adaptar a la puerta con máxima precisión. Se puede montar sin necesidad de perforar; basta con colocar el bombín mecánico. De este modo, los herrajes existentes de la puerta se mantienen intactos. El set TSE E-KEY se puede utilizar con dos prácticos modos. Por una parte, se puede manejar manualmente con la llave electrónica. Por la otra, se puede adquirir un teclado TSE que la detecta si la llave se encuentra a una distancia del bombín inferior a 3 metros. En ambos casos, el bombín electrónico se activa y se puede accionar el pomo. El software opcional TSE para PC ofrece muchas funciones adicionales, con las que podrás gestionar hasta 50 usuarios y asignar o retirar derechos de acceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burg-Wächter Set de cerradura electrónica TSE PRIME 5013
Burg-Wächter Set de cerradura electrónica TSE PRIME 5013 0
loading
Precio: 160,00
160,00
36593568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es