BURG-WÄCHTER CERRADURA ELECTRÓNICA SECUENTRY 5602 EN ESPAÑA

La cerradura electrónica secuENTRY easy 5602 Fingerprint de Burg Wächter ofrece una extraordinaria flexibilidad en el ámbito de los sistemas de apertura de puertas sin llave. Con el bombín especial secuENTRY, las puertas se pueden abrir con la huella digital, introduciendo un código de acceso de 6 cifras o a través del móvil con KeyApp. La gran ventaja es que el sistema puede memorizar varios números de teléfono de diferentes usuarios. Este sistema de apertura de puertas es ideal para puertas interiores y exteriores con un grosor máximo de 118 mm (59/59). El bombín se puede montar sin necesidad de perforar; basta con colocar el bombín mecánico. Idealmente, el teclado debe montarse en una zona protegida de las inclemencias del tiempo. El software opcional ofrece muchas funciones adicionales, con las que podrás gestionar hasta 50 usuarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burg-Wächter Cerradura electrónica secuENTRY 5602
Burg-Wächter Cerradura electrónica secuENTRY 5602 0
loading
Precio: 499,00
499,00
36593739
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es