BUNNY RAÍCES DE DIENTE DE LEÓN EN ESPAÑA

Snack 100 % natural para conejos enanos y otros roedores que consiste en raíces de diente de león desecadas y sin azúcar ni aditivos artificiales. Con vitaminas, minerales y oligoelementos. Las raíces de diente de león de Bunny son un snack natural ideal para conejos enanos y otros roedores. Estos trocitos naturales invitan a una masticación duradera, suministran a tu querida mascota valiosos nutrientes y contribuyen a la abrasión dental. Este complemento alimenticio de Bunny contiene vitaminas, minerales, oligoelementos, sustancias amargas y aminoácidos. No contienen azúcar ni otros aditivos y son perfectos para roer entre las comidas principales. Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para conejos enanos y otros roedores 100 % raíces de diente de león desecadas: perfectas como snack entre las comidas Entretenimiento natural: al roer las raíces se desgastan los dientes de forma natural Sustancias vitales: contiene vitaminas (B, C y E), minerales, oligoelementos (p.ej. cobre y zinc), sustancias amargas y aminoácidos Sin azúcar añadido No contiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales Composición Componentes analíticos Composición: Raíces de diente de león desecadas. Aditivos: Según el fabricante, este producto no contiene aditivos. Componentes analíticos Fibra bruta 5.0 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: Las raíces de diente de león de Bunny son un complemento alimenticio para roedores. Ofrecer máximo 1 raíz de diente de león al día, según el tamaño y el peso del animal.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bunny Raíces de diente de león
Bunny Raíces de diente de león 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229422
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es