BUNGALOWS NUEVOS EN PLANTA BAJA, 3 DORMITORIOS LLAVE EN MANO, A 700 METROS DE LA PLAYA EN SAN JAVIER EN SAN JAVIER

Bungalows nuevos con parcela independiente desde 49 m2 aproximadamente. En el exterior dispone de amplia terraza cerrada, en el interior la vivienda se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina abierta con muebles bajos y altos, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os con plato de ducha.~ ~ Extras:~ Cocina completamente amueblada y equipada con horno y microondas en columna, frigor/xc3/xadfico, lavavajillas, placa de inducci/xc3/xb3n, campana extractora y lavadora. ~ Iluminaci/xc3/xb3n: dentro de la vivienda (sal/xc3/xb3n, cocina, pasillos y ba/xc3/xb1os), as/xc3/xad como en /xc3/xa1reas exteriores.~ Persianas motorizadas.~ Armarios forrados con cajoneras.~ Ba/xc3/xb1os completamente equipados con mueble, lavabo, espejo, v/xc3/xa1ter y ducha con mamparas de cristal.~ Aire acondicionado por conductos. Garaje dentro de la parcela y en sotano.~ ~ Por su ubicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 cerca de todos los servicios como supermercados, farmacias, centros m/xc3/xa9dicos, restaurantes, est/xc3/xa1 al lado de un campo de golf, y est/xc3/xa1 a 5 minutos en coche de las playas, el aeropuerto de Murcia est/xc3/xa1 a 35 minutos y 50 minutos de aeropuerto de Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalows nuevos en planta baja, 3 dormitorios LLAVE EN MANO, a 700 metros de la playa en San Javier Foto 1 / 4
Bungalows nuevos en planta baja, 3 dormitorios LLAVE EN MANO, a 700 metros de la playa en San Javier 0
Bungalows nuevos en planta baja, 3 dormitorios LLAVE EN MANO, a 700 metros de la playa en San Javier 1
Bungalows nuevos en planta baja, 3 dormitorios LLAVE EN MANO, a 700 metros de la playa en San Javier 2
Bungalows nuevos en planta baja, 3 dormitorios LLAVE EN MANO, a 700 metros de la playa en San Javier 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.levantehomes.6719
54957083
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es