BUNGALOWS DE 3 DORM. CON SOLARIUM DESDE 142.500 € EN ORIHUELA

RESIDENCIAL EN CABO ROIG, APARTAMENTOS DE LUJO DE 2 Y 3 DORMITORIOS. Un nuevo desarrollo fabuloso de apartamentos de lujo en Lomas de Cabo Roig, a 5 minutos de las playas de Cabo Roig y La Zenia y 5 minutos de los Campos de Golf de Campoamor, las Ramblas, las Colinas y Villamartin. El supermercado Aldi esta a la vuelta de la esquina. Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios y 2 banos o 3 dormitorios y 2 banos. Se puede elegir entre un apartamento con jardin o un piso superior con un techo solar. Los apartamentos de la planta superior disponen de 2 dormitorios y un baño una sola planta y en el techo solar otro dormitorio, baño y terraza de 32 metros cuadrados. Todos ellos estan diseñados para la mas alta calidad en una ubicacion privilegiada. Hay una zona ajardinada y una piscina preciosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalows de 3 Dorm. con Solarium DESDE 142.500 €
loading
Precio: 142.500,00
142.500,00
Ver más anuncios de villas-viser
20888274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es