BUNGALOW PLANTA BAJA EN LA SIESTA - TORREVIEJA EN TORREVIEJA

BUNGALOW PLANTA BAJA EN LA SIESTA - TORREVIEJA~~Este acogedor bungalow en planta baja ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y belleza natural. Con una superficie construida de 55 metros cuadrados, adem/xc3/xa1s de un amplio porche y una p/xc3/xa9rgola en la terraza de aproximadamente 50 metros cuadrados, esta casa ofrece un espacio encantador tanto dentro como fuera.~~Al ingresar a la vivienda, te recibir/xc3/xa1 un fant/xc3/xa1stico sal/xc3/xb3n comedor conectado a una cocina independiente, la cual incluye una amplia galer/xc3/xada, ideal para disfrutar de la luz natural y del aire fresco mientras preparas tus comidas favoritas. Adem/xc3/xa1s, la vivienda cuenta con dos dormitorios acogedores y un ba/xc3/xb1o completo, proporcionando un espacio perfecto para relajarse y descansar.~~Situada en lo alto de La Siesta Urbanizaci/xc3/xb3n, esta casa ofrece vistas impresionantes desde la terraza, invit/xc3/xa1ndote a disfrutar de momentos de serenidad y contemplaci/xc3/xb3n. Para aquellos que valoran el contacto con la naturaleza, esta ubicaci/xc3/xb3n es ideal, ya sea para pasear por los parques naturales cercanos o para disfrutar de actividades al aire libre con su mascota en el parque de agility.~~La Siesta Urbanizaci/xc3/xb3n ofrece una amplia gama de servicios y actividades para satisfacer todas tus necesidades. Desde el Centro de Salud de San Luis hasta farmacias, restaurantes y parques acu/xc3/xa1ticos, esta comunidad tiene todo lo que necesitas a tu alcance. Adem/xc3/xa1s, las pistas de p/xc3/xa1del y baloncesto, as/xc3/xad como las zonas infantiles, garantizan momentos de diversi/xc3/xb3n para toda la familia.~~En resumen, esta encantadora vivienda en La Siesta Urbanizaci/xc3/xb3n ofrece una combinaci/xc3/xb3n perfecta de tranquilidad, comodidad y conveniencia. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUNGALOW PLANTA BAJA EN LA SIESTA - TORREVIEJA Foto 1 / 4
BUNGALOW PLANTA BAJA EN LA SIESTA - TORREVIEJA 0
BUNGALOW PLANTA BAJA EN LA SIESTA - TORREVIEJA 1
BUNGALOW PLANTA BAJA EN LA SIESTA - TORREVIEJA 2
BUNGALOW PLANTA BAJA EN LA SIESTA - TORREVIEJA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmojmg
92869290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es