BUNGALOW PLANTA BAJA AL LADO DE LA PISCINA COMUNITARIA EN LOS ALTOS EN ORIHUELA

Esta propiedad tiene un potencial fantástico, sería una casa de vacaciones perfecta / residencia permanente o una propiedad de alquiler fantástica. En una ubicación brillante, en una calle tranquila, el bungalow se encuentra junto a la hermosa zona de la piscina comunitaria y está a un corto paseo de bares, restaurantes, supermercados y piscina de entretenimiento en vivo y bar Emerald Isle. Es directo en una ruta de bus que te llevará a todos los servicios que necesites. La propiedad en sí tiene una gran terraza exterior adecuada para aparcar en la calle si lo desea, también tiene una terraza acristalada que esta perfecta para las noches más frescas de invierno. Al entrar a la propiedad, tiene un salón comedor del tamaño de una puerta, que luego conduce a una cocina separada con acceso al patio. La propiedad también consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un amplio baño familiar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow Planta Baja al lado de la Piscina Comunitaria en Los Altos
Bungalow Planta Baja al lado de la Piscina Comunitaria en Los Altos 0
loading
Precio: 90.000,00
90.000,00
Ver más anuncios de pastor-viviendas
45550068
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es