BUNGALOW PLANTA BAJA 2 DORMITORIOS MUY SOLEADO EN TORREVIEJA

Este precioso bungalow, se encuentra en el residencial Altos del Limonar en Torrevieja. Zona tranquila y rodeada de todo tipo de servicios. La comunidad cuenta con grandes parques, piscina comunitaria y zonas de deporte como cancha de baloncesto y futbol.~~El bungalow orientado al sur, cuenta con 2 dormitorios y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. La cocina americana es amplia. Dispone de frigor/xc3/xadfico nuevo combi y aire acondicionado reci/xc3/xa9n instalado. La propiedad se vende con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos. Queda todo despejado y vac/xc3/xado en la zona del dormitorio secundario. ~~Contacta para mas informaci/xc3/xb3n as/xc3/xad como solicitar una visita. Respuesta r/xc3/xa1pida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow planta baja 2 dormitorios muy soleado Foto 1 / 4
Bungalow planta baja 2 dormitorios muy soleado 0
Bungalow planta baja 2 dormitorios muy soleado 1
Bungalow planta baja 2 dormitorios muy soleado 2
Bungalow planta baja 2 dormitorios muy soleado 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de eden-properties
88543559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es