BUNGALOW PLANTA ALTA EN LOS BALCONES - TORREVIEJA EN TORREVIEJA

BUNGALOW PLANTA ALTA EN LOS BALCONES - TORREVIEJA Este bungalow en planta alta de 3 dormitorios se encuentra en Los Balcones, Torrevieja. La vivienda consta de un salón cocina con comedor con la cocina totalmente amueblada con todos los armarios altos y bajos y la campana extractora. 3 dormitorios y 2 baños (1 en suite) con suelo radiante. Los armarios y bancadas incluyen luces LED. La vivienda tiene una terraza y un solárium privado. En el exterior de la vivienda encontrará un jardín totalmente acabado con piscina comunitaria, la urbanización estará completamente vallada para garantizar su privacidad. Es posible comprar una plaza de garaje con trastero, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Todas las luces empotrables, tanto interiores como exteriores están incluidas en el precio, la vivienda tiene preinstalación de Aire Acondicionado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUNGALOW PLANTA ALTA EN LOS BALCONES - TORREVIEJA Foto 1 / 4
BUNGALOW PLANTA ALTA EN LOS BALCONES - TORREVIEJA 0
BUNGALOW PLANTA ALTA EN LOS BALCONES - TORREVIEJA 1
BUNGALOW PLANTA ALTA EN LOS BALCONES - TORREVIEJA 2
BUNGALOW PLANTA ALTA EN LOS BALCONES - TORREVIEJA 3
loading
Precio: 185.500,00
185.500,00
Ver más anuncios de inmojmg
50110688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es