BUNGALOW IN EL CHAPARRAL - TORREVIEJA EN TORREVIEJA

BUNGALOW EN EL CHAPARRAL - TORREVIEJA~~Esta propiedad bien presentada de dos plantas con orientaci/xc3/xb3n suroeste est/xc3/xa1 idealmente ubicada en la deseable zona de El Chaparral/La Siesta y se beneficia de estar cerca del parque natural de Las Lagunas de Torrevieja y La Mata, pero a pocos minutos de todos los servicios.~~Con una gran terraza y una terraza acristalada y 2 balcones, esta casa es ideal para disfrutar del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo.~~Se accede a la propiedad a trav/xc3/xa9s de una puerta principal desde una calle peatonal que conduce a una gran terraza delantera y luego a la terraza acristalada que permite disfrutar del sol durante todo el a/xc3/xb1o.~~Desde la terraza acristalada se accede a un sal/xc3/xb3n/comedor espacioso y luminoso. Tambi/xc3/xa9n en este nivel hay un dormitorio y una moderna cocina totalmente equipada que, adem/xc3/xa1s de la puerta de acceso, tambi/xc3/xa9n se beneficia de un arco que conecta la sala de estar.~~Al nivel superior se accede a trav/xc3/xa9s de una escalera y en este nivel se encuentra lo que actualmente es una suite principal muy grande que incluye ba/xc3/xb1o, dormitorio y otra sala de estar; esto ser/xc3/xada muy f/xc3/xa1cil de cambiar a dos dormitorios. Este nivel tambi/xc3/xa9n tiene un gran balc/xc3/xb3n que ofrece vistas al parque natural y otra terraza trasera.~~Ubicada en El Chaparral, esta propiedad se beneficia de estar en una zona residencial establecida que se beneficia de todos los servicios: muchos bares, restaurantes, supermercados, etc. La zona tambi/xc3/xa9n cuenta con un centro de salud, escuelas y f/xc3/xa1cil acceso a hospitales, y se beneficia de los servicios de autob/xc3/xbas y est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo minutos en coche del Centro Comercial Habaneras y de las numerosas playas con bandera azul y de la vibrante ciudad de Torrevieja.~~Ya sea para vivienda permanente o como casa de vacaciones, esta propiedad es ideal para disfrutar al m/xc3/xa1ximo del estilo de vida espa/xc3/xb1ol.~~P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para obtener m/xc3/xa1s detalles o para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUNGALOW IN EL CHAPARRAL - TORREVIEJA Foto 1 / 4
BUNGALOW IN EL CHAPARRAL - TORREVIEJA 0
BUNGALOW IN EL CHAPARRAL - TORREVIEJA 1
BUNGALOW IN EL CHAPARRAL - TORREVIEJA 2
BUNGALOW IN EL CHAPARRAL - TORREVIEJA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmojmg
93073970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es