BUNGALOW EN URBANIZACIÓN LA HUERTA EN MUTXAMEL

¿Estás buscando una vivienda en una zona residencial, tranquila pero a la vez que esté bien comunicada?En este magnífico bungalow ubicado en la urbanización La Huerta de Muchamiel podrás disfrutar de una vida tranquila sin los agobios de la ciudad pero rodeada de todo tipo de servicios.En sus casi 300 metros cuadrados de vivienda dispones de todo el espacio y de todas las comodidades que vas buscando. Con dos amplias terrazas en la parte principal de la vivienda donde poder disfrutar de cenas y comidas con amigos y familiares y con otra terraza en la parte posterior de la casa, que da acceso a la urbanización para disfrutar de veladas más tranquilas al aire libre.La vivienda dispone de muchísima luz durante todo el día debido a su orientación y al hecho de ser totalmente exterior.El salón comedor es muy espacioso, con chimenea y desde donde se accede al patio posterior. La cocina se reformó hace unos años y es muy amplia, contando además con galería.Se distribuye en 4 plantas de altura. En la planta inferior encontramos el garaje, con espacio suficiente para dos coches o más y el sótano habilitado como sala de estar.En la primera planta se encuentra el salón, la cocina y un aseo.En la planta segunda encontramos dos habitaciones dobles y una simple con un cuarto de baño con plato de ducha.Y en la planta superior encontramos la buhardilla habilitada como habitación principal, la cual dispone de pre instalación de aseo.Vivienda en inmejorables condiciones, recién pintada, con aire acondicionado y calefacción de gas naturalAlquiler de larga duración, para perfil de cliente con solvencia demostrable mediante aportación de documentación económica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow en Urbanización La Huerta
loading
Precio: 900,00
900,00
Ver más anuncios de habitua
21203653
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es