-
loading
Solo con imagen

Bungalow metros santiago

Listado top ventas bungalow metros santiago

San Javier (Murcia)
Bungalow en Santiago de la Ribera ¡¡¡ Oportunidad Coqueto Dúplex en Avenida Academia General del Aire. El inmueble esta situado a 600 mts de la playa. No dejes pasar esta oportunidad para adquirir tu inmueble en el mejor pueblo del Mar Menor. La Vivienda consta de 2 habitaciones y un baño ¡¡ Y está ubicada en una calle peatonal. La casa va a estar poco tiempo a la venta, atentos inversores. Es un Bungalow en segunda planta en buen estado y en la planta baja dispone de una amplia terraza y un trastero-lavadero. No dejes pasar esta oportunidad. Además el comprador no paga comisión en SAFTI. Pide tu cita Y no dudes en visitarlo, tu agente Safti estará encantado de agendar una visita ¡¡ Precio Negociable #ref:BUN_8617
63.500 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Open Views Houses presenta este residencial en Santiago de la Ribera situado a 300 metros de la playa. Este hermoso Bungalow tiene hermosos jardines comunitarios con piscina, estacionamiento privado e incluye una cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, iluminaci/xc3/xb3n LED, aire acondicionado fr/xc3/xado / calor y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en los ba/xc3/xb1os. ~ ~ Una escalera conduce al gran solarium privado en la azotea con cocina al aire libre, p/xc3/xa9rgola, barbacoa, c/xc3/xa9sped artificial y ducha de agua fr/xc3/xada / caliente.~ ~ Santiago de la Ribera es una hermosa zona residencial con una serie de comodidades que incluyen un paseo mar/xc3/xadtimo y un puerto deportivo con una gran selecci/xc3/xb3n de tiendas, bares y restaurantes. Esta zona es muy popular y tiene una gran mezcla de residentes espa/xc3/xb1oles y turistas visitantes.
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
INTERESANTE BUNGALOW en Santa Pola, zona de santiago Bernabeu, urbanizacion con piscinas y toboganes, zonas ajardinadas, parking..... Se distribuye en 3 dormitorios y 2 baños, orientacion muy luminosa. Construccion el año 2000, en muy buen estado con carpinteria de aluminio, armarios empotrados, aire acondicionado en todas las estancias, ventiladores, solarium y terraza.
182.000 €
Ver producto

4 fotos

Caravaca de la Cruz (Murcia)
Piso en Santiago de la ribera zona SANTIAGO DE LA RIBERA, 53 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o, propiedad para Entrar a vivir.~Extras: armarios empotrados, buhardilla, lavander/xc3/xada, terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles.~~/xc2/xa1INMOBILIARIA FEMAR ofrece una amplia selecci/xc3/xb3n de propiedades que se adaptan a tus necesidades y preferencias. ~Cont/xc3/xa1ctanos hoy y d/xc3/xa9janos ser tu gu/xc3/xada a lo largo de todo el proceso de compra o venta.~~Visita nuestra oferta inmobiliaria en paquifemar.com~~~
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Bungalow en Santa Pola zona Santiago bernabeu, 150 m. de superficie, 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, un aseo, propiedad nueva, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de climalit.~ Extras: jardin, patio, piscina comunitaria, preinst. aacc, solarium (26 m2), terraza, urbanizaci/xc3/xb3n~ ~
Ver producto

4 fotos

Caravaca de la Cruz (Murcia)
Bungalow de planta alta 3 dorm. con solarium de nueva construcci/xc3/xb3n en Santiago de La Ribera~ ~ Situado cerca del Parque Natural y a poca distancia de las hermosas playas del Mar Menor.~ ~ El residencial consta de 12 apartamentos en planta baja con jard/xc3/xadn (80M/xc2/xb2) y 12 apartamentos en planta alta con solarium (90M/xc2/xb2). Cada apartamento tiene 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina Americana incluyendo vitro, extractor y horno. Sal/xc3/xb3n-comedor abierto con acceso al jard/xc3/xadn/balc/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de grandes puertas correderas, proporcionando tambi/xc3/xa9n mucha luz natural. ~ Algunas de las opciones incluidas en el precio son: pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, aparcamiento, piscina comunitaria, persianas el/xc3/xa9ctricas, ba/xc3/xb1os completamente equipados, jard/xc3/xadn terminado y m/xc3/xa1s.
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Bungalow en Santa Pola zona Santiago bernabeu, 120 m. de superficie, 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado.~ Extras: chimenea, piscina comunitaria, garaje incluido~
Ver producto

4 fotos

Caravaca de la Cruz (Murcia)
BUNGALOW EN EL MAR MENOR~ ~ Fant/xc3/xa1stico bungalow en planta baja en Santiago de la Ribera, de 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os y amplios espacios en todas sus estancias. A tan solo 10 minutos andando de la playa. Con terraza privada, en un residencial con jardin y piscina comunitaria. ~ ~ A poco m/xc3/xa1s de 1 Km del Centro Comercial Dos Mares. Muy cerca tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 el centro de San Javier. Con restaurantes, bares, tiendas y todas las dem/xc3/xa1s ofertas de servicios que pueda necesitar.~ ~ El litoral del mar menor por sus aguas tranquilas y sus 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o es el lugar perfecto para fijar su residencia estable o disfrutar de estancias vacacionales.
Ver producto

4 fotos

Caravaca de la Cruz (Murcia)
BUNGALOW EN EL MAR MENOR~ ~ Fant/xc3/xa1stico bungalow en planta baja en Santiago de la Ribera, de 2 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os y amplios espacios en todas sus estancias. A tan solo 10 minutos andando de la playa. Con terraza privada, en un residencial con jardin y piscina comunitaria. ~ ~ A poco m/xc3/xa1s de 1 Km del Centro Comercial Dos Mares. Muy cerca tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 el centro de San Javier. Con restaurantes, bares, tiendas y todas las dem/xc3/xa1s ofertas de servicios que pueda necesitar.~ ~ El litoral del mar menor por sus aguas tranquilas y sus 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o es el lugar perfecto para fijar su residencia estable o disfrutar de estancias vacacionales.
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Bungalow de 3 plantas m/xc3/xa1s buhardilla habitable. En planta s/xc3/xb3tano, parking privado mas habitaci/xc3/xb3n con TV y zona para frigor/xc3/xadfico y almacenaje. Planta baja con dos terrazas a este y oeste, sal/xc3/xb3n comedor, cocina y aseo. Primera planta dos habitaciones y ba/xc3/xb1o completo. Y buhardilla con habitaci/xc3/xb3n, aire acondicionado y terraza.
Ver producto

4 fotos

Caravaca de la Cruz (Murcia)
BUNGALOW EN EL MAR MENOR~ ~ Fant/xc3/xa1stico /xc3/xa1tico en Santiago de la Ribera, de 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os y amplios espacios en todas sus estancias. A tan solo 10 minutos andando de la playa. Con terraza privada, en un residencial con jardin y piscina comunitaria. ~ ~ A poco m/xc3/xa1s de 1 Km del Centro Comercial Dos Mares. Muy cerca tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 el centro de San Javier. Con restaurantes, bares, tiendas y todas las dem/xc3/xa1s ofertas de servicios que pueda necesitar.~ ~ El litoral del mar menor por sus aguas tranquilas y sus 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o es el lugar perfecto para fijar su residencia estable o disfrutar de estancias vacacionales.
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Bungalow en San Javier zona Santiago de la Ribera, a 1km de la playa. Obra nueva.~Cuenta con 103 m. de superficie, 91 m. de parcela con piscina y 5 m2 de terraza.~Est/xc3/xa1 distribuido en 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, cocina equipada, carpinter/xc3/xada exterior de pvc.~~Extras: armarios empotrados, patio, terraza, pre- instalaci/xc3/xb3n conductos air, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, costa, parques, supermercados.~
Ver producto

4 fotos

España
BUNGALOW EN EL MAR MENOR Fantástico ático en Santiago de la Ribera, de 3 habitaciones, 2 baños y amplios espacios en todas sus estancias. A tan solo 10 minutos andando de la playa. Con terraza privada, en un residencial con jardin y piscina comunitaria. A poco más de 1 Km del Centro Comercial Dos Mares. Muy cerca también está el centro de San Javier. Con restaurantes, bares, tiendas y todas las demás ofertas de servicios que pueda necesitar. El litoral del mar menor por sus aguas tranquilas y sus 300 días de sol al año es el lugar perfecto para fijar su residencia estable o disfrutar de estancias vacacionales.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada Promedia Home le presenta una vivienda de calidad junto al mar mediterráneo. Nos referimos a este precioso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada, a pocos metros de la playa de Las Higuericas. El bungalow tiene un diseño moderno y está construido con materiales de primera calidad. La vivienda dispone de dos dormitorios, amplia terraza, piscina comunitaria, suelo radiante en baños, iluminación exterior, mamparas de baño, parking y grandes zonas verde. Una ubicación perfecta para disfrutar del mar y de la tradición de un pueblo acogedor Nuestro maravilloso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada se encuentra a tan solo 200 metros del mar y a escasos 5 minutos de Pilar de la Horadada. Desde la vivienda podrás disfrutar de unas hermosas vistas a los alrededores y de un entorno idílico. Escríbenos a info@promediahomes.com y conoce todos los detalles de este fantástico bungalow en la Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Bungalow con vistas al mar en venta en las Rotas en Denia, Alicante. A tan sólo 50 metros de la mejor playa de Denia, Las Rotas. Este Bungalow con vistas al mar, tiene una superficie construida de 136m2, siendo la superficie útil de 100m2. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños completos y un garaje cerrado y trastero. Este Bungalow dúplex pertenece a un residencial compuesto por tan sólo 10 viviendas y donde la luz natural actúa como gran protagonista. En el exterior, parking cerrado y garaje, zonas comunes ajardinadas y una gran piscina para que puedan disfrutar los más pequeños de la casa. Amplio salón comedor con vistas al mar y pavimento de mármol blanco de Macael. Totalmente renovado recientemente. Ideal para vivir todo el año o pasar las vacaciones en familia. DISTRIBUCION En la planta principal se encuentra el salón-comedor, la cocina cerrada y totalmente equipada y un dormitorio. Desde el salón salida disponemos de unas bonitas vistas a la piscina y al mar que nos permiten relajarnos. En la primera planta se encuentran los 2 dormitorios, uno de ellos en-suite y el otro cuarto de baño. EQUIPAMIENTO. Este Bungalow dispone de acceso a la piscina comunitaria, zonas ajardinadas y zonas infantiles. 4 aparatos de aire acondicionado frío/calor de la marca Daikin, ventanas de doble acristalamiento. Puerta de seguridad. Plaza de aparcamiento para 1 coche y garaje cerrado para 1 coche. Cocina equipada con electrodomésticos Siemens y Balay, armarios empotrados en cada dormitorio. LA ZONA Esta villa se encuentra en la zona más demandada y prestigiosa de Denia, Las Rotas y cerca de todos los servicios necesarios como bares, restaurantes a menos de 100metros. A tan sólo 4,5km de la ciudad de Denia a la que podemos ir en Bus ya que la parada se encuentra a escasos 50 metros de la propiedad. Denia ciudad cosmopolita con más de 20km de playas y calas, destino preferido en la Costa Blanca Norte por su calidad de servicios así como por ser ciudad gastronómica por la UNESCO. En este privilegiado entorno de la Costa Blanca Norte rodeada de mar y montañas donde se pueden disfrutar de deportes náuticos como vela, surf, submarinismo, y diferentes rutas de senderismo a pie y bicicleta, el campo de Golf La Sella se encuentra a 9km, los aeropuertos Internacionales de Alicante y Valencia a 1 hora en coche por autopista AP 7 que ahora es totalmente gratuita. En Bluemedvillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad, si no puede desplazarse podemos organizar una video llamada. #Ref:2059 #ref:2059
345.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es