-
loading
Solo con imagen

Bungalow alquiler luis

Listado top ventas bungalow alquiler luis

El Campello (Alicante)
Bungalow en El pinet zona EL PINET, 120 m. de superficie, 3 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad nueva, cocina equipada, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Extras: solarium, costa, urbanizaci/xc3/xb3n~~~
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW EN SAN LUIS - TORREVIEJA~~Un encantador bungalow de 2 dormitorios ubicado en la atractiva zona de San Luis, Torrevieja.~~Este bungalow orientado al sur se beneficia de un patio/jard/xc3/xadn privado que conduce a una terraza acristalada que le permite disfrutar del sol mediterr/xc3/xa1neo durante todo el a/xc3/xb1o.~~En la planta principal hay un amplio sal/xc3/xb3n/comedor que conduce a una cocina abierta con barra americana, en esta planta tambi/xc3/xa9n se encuentra el dormitorio principal y el ba/xc3/xb1o.~Desde la sala de estar se accede a otro dormitorio en la planta superior a trav/xc3/xa9s de una escalera de caracol; en la planta superior hay espacio para instalar otro cuarto de ba/xc3/xb1o si lo desea.~~A tan s/xc3/xb3lo 1,5 km del Centro Comercial Habaneras y de los Cines IMF (cine que proyecta pel/xc3/xadculas en versi/xc3/xb3n original) este pueblo se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para realizar escapadas puntuales.~~Una zona muy tranquila a las afueras de Torrevieja. Est/xc3/xa1 muy cerca del parque natural, y a s/xc3/xb3lo 4 km de las playas de Torrevieja y La Mata. Tiene todo tipo de servicios al lado, como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, parque acu/xc3/xa1tico y centro de salud. El lugar ideal para disfrutar de la playa y el sol en Torrevieja, sin sufrir las consecuencias del tr/xc3/xa1fico y el ruido de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW DUPLEX EN SAN LUIS - TORREVIEJA~~La vivienda dispone de 70 m2 de vivienda, 20m2 de terraza, 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina americana equipada, galer/xc3/xada, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n, trastero, sol/xc3/xa1rium de 15m2.~~Orientaci/xc3/xb3n SUR.~~A tan solo 1,5 km del Centro Comercial Habaneras y de los Cines IMF (un cine que dispone de pel/xc3/xadculas en versi/xc3/xb3n original) esta villa se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para realizar escapadas eventuales.~~Una /xc3/xa1rea muy tranquila afueras de Torrevieja. Esta muy cerca del parque natural, y a solo 4 km de distancia de las playas de Torrevieja y La Mata. Tiene todo tipo de servicios al lado como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, parque acu/xc3/xa1tico, y centro de salud. El sitio ideal para disfrutar de la playa y del sol de Torrevieja, sin sufrir las consecuencias del tr/xc3/xa1fico en la cuidad y del ruido.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW DUPLEX EN SAN LUIS - TORREVIEJA~ ~ La vivienda dispone de 70 m2 de vivienda, 40 m2 de parcela, 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina americana equipada, a/a, terraza y sol/xc3/xa1rium.~ ~ A tan solo 1,5 km del Centro Comercial Habaneras y de los Cines IMF (un cine que dispone de pel/xc3/xadculas en versi/xc3/xb3n original) esta villa se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para realizar escapadas eventuales.~ ~ Una /xc3/xa1rea muy tranquila afueras de Torrevieja. Esta muy cerca del parque natural, y a solo 4 km de distancia de las playas de Torrevieja y La Mata. Tiene todo tipo de servicios al lado /xe2/x80/x93 como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, parque acu/xc3/xa1tico, y centro de salud. El sitio ideal para disfrutar de la playa y del sol de Torrevieja, sin sufrir las consecuencias del tr/xc3/xa1fico en la cuidad y del ruido.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW PLANTA BAJA EN LA SIESTA - TORREVIEJA~~Este acogedor bungalow en planta baja ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y belleza natural. Con una superficie construida de 55 metros cuadrados, adem/xc3/xa1s de un amplio porche y una p/xc3/xa9rgola en la terraza de aproximadamente 50 metros cuadrados, esta casa ofrece un espacio encantador tanto dentro como fuera.~~Al ingresar a la vivienda, te recibir/xc3/xa1 un fant/xc3/xa1stico sal/xc3/xb3n comedor conectado a una cocina independiente, la cual incluye una amplia galer/xc3/xada, ideal para disfrutar de la luz natural y del aire fresco mientras preparas tus comidas favoritas. Adem/xc3/xa1s, la vivienda cuenta con dos dormitorios acogedores y un ba/xc3/xb1o completo, proporcionando un espacio perfecto para relajarse y descansar.~~Situada en lo alto de La Siesta Urbanizaci/xc3/xb3n, esta casa ofrece vistas impresionantes desde la terraza, invit/xc3/xa1ndote a disfrutar de momentos de serenidad y contemplaci/xc3/xb3n. Para aquellos que valoran el contacto con la naturaleza, esta ubicaci/xc3/xb3n es ideal, ya sea para pasear por los parques naturales cercanos o para disfrutar de actividades al aire libre con su mascota en el parque de agility.~~La Siesta Urbanizaci/xc3/xb3n ofrece una amplia gama de servicios y actividades para satisfacer todas tus necesidades. Desde el Centro de Salud de San Luis hasta farmacias, restaurantes y parques acu/xc3/xa1ticos, esta comunidad tiene todo lo que necesitas a tu alcance. Adem/xc3/xa1s, las pistas de p/xc3/xa1del y baloncesto, as/xc3/xad como las zonas infantiles, garantizan momentos de diversi/xc3/xb3n para toda la familia.~~En resumen, esta encantadora vivienda en La Siesta Urbanizaci/xc3/xb3n ofrece una combinaci/xc3/xb3n perfecta de tranquilidad, comodidad y conveniencia. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA A PARTIR DE SEPTIEMBRE. IMPRESCINDIBLE INGRESOS FIJOS DEMOSTRABLES. Se alquila precioso Bungalow en planta baja en la zona de Balcón de Finestrat (Alicante). El Bungalow cuenta con salón comedor con salida a una sala de estar acristalada y a una amplia terraza soleada con barbacoa, cocina abierta totalmente equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite, además de un segundo baño, ambos con ducha y un porche delantero. El Bungalow se alquila totalmente amueblado. Fácil aparcamiento delante de la puerta. La vivienda se encuentra en un bonito residencial muy cuidado, con piscina comunitaria, gimnasio, parque infantil y zonas verdes con bonitas vistas panorámicas al mar y al Skyline de Benidorm Si desea más información o quiere visitarlo contacte con nosotros en el teléfono (teléfono oculto) o (teléfono oculto) Oficina La cala. Calle juan Antonio Baldoví, edf. fundación II local Inmobiliaria Medrano (03502) Benidorm Oficina Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo Medrano (03503) Benidorm #ref:2785
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow con vistas panorámicas al mar en Calpe en venta. Este bungalow está situado en un complejo con servicios a sólo 4 minutos en coche del centro de Calpe y sus hermosas playas de arena. A través de un corto camino se llega a la entrada del bungalow, una vez abierta la puerta se entra en un pasillo. Escaleras a la derecha conducen a los dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, uno con impresionantes vistas panorámicas al mar, así como el cuarto de baño. De vuelta al pasillo de entrada vamos directamente a la sala de estar y comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada adyacente. A la izquierda en el pasillo también hay un aseo de invitados conveniente en este nivel. El balcón se accede a través de puertas de cristal y aquí se puede disfrutar del sol durante todo el día y todo el año debido a su orientación sur. El espacio perfecto para relajarse y disfrutar de sus tardes mirando hacia el Peñon d'Ifach y el Mar Mediterraneo. El complejo vacacional ofrece fabulosas instalaciones comunitarias para su disfrute incluyendo varias bonitas piscinas y preciosos jardines. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Vistas panorámicas al marOrientación surAire acondicionado (frío y calor) Fantásticas piscinas y jardines comunitariosMuebles incluidosBalcón con vistas al marParkingVentanas - doble acristalamiento con persianasCCTV y ConserjeComplejo cerrado Este bungalow es la propiedad ideal para pasar sus vacaciones en la Costa Blanca y también podría ser una gran inversión de alquiler.
180.000 €
Ver producto

4 fotos

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Bungalow de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en el complejo Montevideo en San Agustin.~ ~ El complejo esta cerca de la playa de Las Burras y del centro comercial de San Agustin. Es un complejo residencial, muy tranquilo, tiene una bonita piscina comunitaria, cancha de tenis y parking privado para cada propietario.~ ~ El bungalow esta dividido en dos plantas. En la planta de entrada (superior) esta el sal/xc3/xb3n, cocina, dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o en la planta superior y otros dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o en la planta inferior. ~ ~ El comedor es muy espacioso y conecta con una gran cocina abierta. ~ Disfruta de su espectacular y amplia terraza con vistas de ensue/xc3/xb1o donde admirar el oc/xc3/xa9ano y las puestas de sol.~ ~ El bungalow se vende completamente amueblado como se ve en las fotos.~ ~ La vivienda tiene estacionamiento propio y aire acondicionado.~ ~ El complejo es muy tranquilo y tiene piscina y pista de tenis. Para acceder al bungalow y disfrutar de sus impresionantes vistas hay que subir algunos escalones. ~ ~ La playa m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo un par de cientos de metros, as/xc3/xad como el centro comercial y las paradas de autob/xc3/xbas y taxi.~ ~ San Agust/xc3/xadn es una zona muy tranquila para escapar del ruido de la ciudad. Es perfecto para aquellos que quieren estar cerca de las atracciones tur/xc3/xadsticas pero no demasiado cerca para sentirse molestos. Las playas de arena, restaurantes y caf/xc3/xa9s, un hermoso paseo por la playa que lo lleva a Playa del Ingl/xc3/xa9s en solo 25 minutos y el hermoso clima durante todo el a/xc3/xb1o lo convierten en un lugar perfecto para su propia residencia o alquiler vacacional.~~No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.~~Informaci/xc3/xb3n: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisi/xc3/xb3n, gastos de notar/xc3/xada, registro, ni cualquier otro que seg/xc3/xban ley pueda corresponder al comprador.~Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Ver producto

4 fotos

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Bungalow en Maspalomas cerca de Holiday World en alquiler, totalmente reformados! Este bungalow ha sido reformada. Tiene un dormitorio con cama matrimonio, y una cama en altillo de 1,35 por 1,90, salón con sofá cama y TV de 42 pulgadas y todos los enseres, cocina con horno/microondas, baño con ducha, lavadora, wifi, terraza ajardinada con ducha fuera con agua fría y caliente. Tiene terraza con vistas a la piscina. Ofrece una jardín grande y un porche. El complejo tiene una piscina comunitaria y a solo unos minutos a pie encontrará Holiday World con sus bares, restaurantes y parque, Faro dos centro comercial está al lado y playa se encuentra solo 2 minutos en el coche. Agua, luz y internet estan incluidos. Disponible desde 1 de Enero 2023.
1.150 €
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Bungalow en Santa Pola zona Tamarit, PARA TODO EL A/xc3/x91O, a 100 metros de la playa, cuenta con 125.00 m. de superficie aprox, 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, patio, piscina comunitaria y mucho mas, /xc2/xa1no dudes en llamarnos! /xc2/xa1 te informamos! ~ ~ Extras: cuenta con armarios empotrados, bungalow luminoso, luz y agua, muebles, patio, piscina comunitaria, ba/xc3/xb1era...~ ~ Cerca de: autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles~ ~ Alquiler: 1000 /xe2/x82/xac MES TODO EL A/xc3/x91O
Ver producto

4 fotos

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Bungalow de dos dormitorios en Maspalomas, totalmente reformado! Ofrece un dormitorio con cama doble y una habitación separada con camas plegables, tiene una cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas, vitrocerámica inducción de 3 fuegos, microondas y frigorífico grande. Salón con sofá, TV de pantalla plana, baño amplio y reformado con plato de ducha. También tiene lavadora e aire acondicionado. La piscina comunitaria está en el complejo. El bungalow tiene dos terrazas, una en la parte delantera y otra en la parte trasera, se puede encontrar estacionamiento fuera de la carretera justo afuera del bungalow. Agua, luz e internet incluidos. Disponible en septiembre y octubre de 2022 y 6 meses a partir de septiembre de 2023.
1.300 €
Ver producto

4 fotos

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Bungalow de dos dormitorios en Maspalomas, totalmente reformado!~ Ofrece un dormitorio con cama doble y una habitaci/xc3/xb3n separada con camas plegables, tiene una cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas, vitrocer/xc3/xa1mica inducci/xc3/xb3n de 3 fuegos, microondas y frigor/xc3/xadfico grande.~ Sal/xc3/xb3n con sof/xc3/xa1, TV de pantalla plana, ba/xc3/xb1o amplio y reformado con plato de ducha. Tambi/xc3/xa9n tiene lavadora e aire acondicionado.~ La piscina comunitaria est/xc3/xa1 en el complejo.~ El bungalow tiene dos terrazas, una en la parte delantera y otra en la parte trasera, se puede encontrar estacionamiento fuera de la carretera justo afuera del bungalow.~ Agua, luz e internet incluidos.Disponible del 16 de Abril 2024 hasta el 30 de Junio 2024 o para el invierno 2024-2025
Ver producto

4 fotos

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Bungalow con ubicaci/xc3/xb3n Inmejorable!~Disfruta del sur de Gran Canaria desde este bungalow situado en el coraz/xc3/xb3n de Playa del Ingl/xc3/xa9s. Con salida directa a las impresionantes Dunas de Maspalomas, este tranquilo complejo ofrece un retiro /xc3/xbanico rodeado de paisajes naturales sin renunciar a la conveniencia de la ciudad.~~~El bungalow consta de un amplio sal/xc3/xb3n cocina perfectamente equipado para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, ba/xc3/xb1o con plato de ducha, y un acogedor dormitorio con cama matrimonial.~Terraza privada, ideal para disfrutar de los d/xc3/xadas soleados.~Situado en un complejo tranquilo, con la exclusiva ventaja de tener acceso directo a las Dunas de Maspalomas, un tesoro natural a tu puerta.~~A pocos pasos de la Avenida de Tirajana, el coraz/xc3/xb3n vibrante de Playa del Ingl/xc3/xa9s, donde encontrar/xc3/xa1s una amplia gama de servicios: restaurantes, bares animados, centros comerciales, farmacias y accesos a medios de transporte.~~Incluido en tu Alquiler:~Los gastos de agua y luz est/xc3/xa1n incluidos en el precio, para que puedas vivir c/xc3/xb3modamente sin preocupaciones adicionales.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Bungalow con una superficie de 110 m2, ubicada en Bello Horizonte, entre Altea y La Nucia. La casa tiene 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, salón y una terraza de 40 m2. Además, la casa cuenta con un parking, trastero, barbacoa y una zona comunitaria con jardín y piscina. La vivienda esta amueblada. Pueden entrar mascotas si el propietario esta de acuerdo. Condiciones del alquiler: • Estancia de alquiler como mínimo: 12 meses • Fianza: 1 mes de alquiler • Gastos gestorial: 1 mes de alquiler Los gastos de la comunidad estan incluido en la renta mencionada. Los gastos de agua, luz, gas, teléfono, etc. no estan incluido en la renta mencionada.
650 €
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow con una superficie de 80 m2, situado cerca del faro del Albir, a poca distancia de todas las comodidades. La vivienda tiene 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, salón y una terraza de 20 m2. Además, la vivienda dispone de aire acondicionado f/c en el salón y dormitorio principal, garaje, trastero y una zona común con piscina. La vivienda esta amueblada. Pueden entrar mascotas si el propietario esta de acuerdo. Condiciones del alquiler: • Estancia de alquiler como mínimo: 12 meses • Fianza: 1 mes de alquiler • Gastos gestorial: 1 mes de alquiler Los gastos de la comunidad estan incluido en la renta mencionada. Los gastos de agua, luz, gas, teléfono, etc. no estan incluido en la renta mencionada.
800 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es