BUNGALOW EN PLANTA BAJA EN LA ZONA DE LOS BALCONES, TORREVIEJA EN TORREVIEJA

/xc2/xa1Descubre tu nuevo para/xc3/xadso en Los Balcones con estos espectaculares bungalows en planta baja!~~Sum/xc3/xa9rgete en el lujo y la comodidad de este residencial de nueva construcci/xc3/xb3n, dise/xc3/xb1ado con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares y materiales de primera calidad.~~Cada bungalow ofrece vistas m/xc3/xa1gicas a la Laguna Rosa de Torrevieja y al Mar Mediterr/xc3/xa1neo, brindando una experiencia /xc3/xbanica a sus residentes.~~Disfruta de un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina americana, 2 dormitorios espaciosos y 2 ba/xc3/xb1os completos.~~Opta por la planta baja y accede a dos grandes terrazas privadas, ideales para disfrutar del clima excepcional de la Costa Blanca.~~O elige un bungalow en la primera planta, que cuenta con un solarium con vistas panor/xc3/xa1micas a la Laguna Rosa y al Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~Este exclusivo complejo ofrece una amplia gama de comodidades, que incluyen 3 zonas de piscina, jacuzzi, zona de fitness, pista de p/xc3/xa1del, mini golf, zona infantil y punto de carga para veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos.~~Disfruta de momentos inolvidables con tu familia y amigos en las instalaciones Premium y las zonas verdes mientras aprovechas los 320 d/xc3/xadas de sol que ofrece la Costa Blanca.~~Ubicado a las afueras de Torrevieja, Los Balcones ofrece f/xc3/xa1cil acceso a todos los servicios, incluyendo la Playa de los N/xc3/xa1ufragos, supermercados, colegios, el Centro Comercial La Zenia Boulevard y el Hospital Universitario de Torrevieja.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada a solo 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera, este complejo te ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta de lujo, comodidad y conveniencia. /xc2/xa1Bienvenido a tu nuevo hogar en Los Balcones!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow en Planta Baja en la Zona de los Balcones, Torrevieja
Bungalow en Planta Baja en la Zona de los Balcones, Torrevieja 0
loading
Precio: 0,00
0,00
92485588
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es