BUNGALOW EN LA ALGUEÑA EN ALGUEÑA

Vendo gran Bungalow de 350 m2 seminuevo, divididos en planta Semisótano,planta baja y buhardilla. En la planta semisótano tiene portón de entrada automática y se entra al parking interior de la vivienda con capacidad para 4 coches, donde además tenemos un espacio para usar como salón de juegos o alguna afición que requiera lugar para herramientas. A continuación de esta sala tenemos otro salón estar de unos 70 m2 con Barbacoa y baño, esta parte es propia para grandes reuniones familiares y comidas entre amigos. Si subimos hacia la planta calle por una escaleras anchas con barandilla de hierro forjado, encontramos la parte principal de la vivienda, con salón comedor con chimenea, los dormitorios y 2 baños completos, a la cocina se le dio una habitación en la reforma, con lo cual se nos queda con un tamaño de unos 40 m2, más un almacén, un patio y lavandería. Hay que tener en cuenta que la vivienda cuenta con varias terrazas en el porche de unos 50 m2 aproximadamente. Por si fuera poco lo que he descrito anteriormente, se suma una segunda planta que es la buhardilla diáfana con baño completo donde puede tener la biblioteca y sala de estudio. La memoria de calidades son extremas (suelos de gres rústicos, calefacción central en toda la vivienda, Aire acondicionado, techos lisos y paredes rústicas).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUNGALOW EN LA ALGUEÑA Foto 1 / 4
BUNGALOW EN LA ALGUEÑA 0
BUNGALOW EN LA ALGUEÑA 1
BUNGALOW EN LA ALGUEÑA 2
BUNGALOW EN LA ALGUEÑA 3
loading
Precio: 160.000,00
160.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariapacovelasco.8570
44708022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es