-
loading
Solo con imagen

Parque lago

Listado top ventas parque lago

PARQUE LAGE (SOFATALK REMIX)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PARQUE LAGE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL LAGO DEL PARQUE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NO PARQUE LAGE (PORTUGUESE EDITION)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ALIMENTO PARA COTORRAS PRESTIGE LORO PARQUE AFRICAN PARAKEET MIX 1 KG | COMIDA PARA PÁJAROS | ALIMENTO PARA COTORRAS
          • 1 kg
          • Mezcla de semillas enriquecida: vitaminas, aminoácidos y minerales = condición óptima
          • Semillas de alta calidad para periquitos africanos como agapornis y loritos
          • Compuesto en consulta con el equipo científico de Loro Parque (Tenerife)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          VERSELE-LAGA COTORRAS AUSTRALIANAS LORO PARQUE MIX 1 KG (PACK 2 UNIDADES 2 KG TOTAL)
          • La mixtura para Cotorras Australianas o Ninfas prestige premium Loro Parque Mix
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          VERSELE-LAGA AGAPORNIS AFRICANOS LORO PARQUE MIX 1 KG
          • ALimentacion para Agapornism fomato 1 kg
          • Los productos están hechos con materiales de muy alta calidad
          • Creados con atención al detalle
          • Explora nuestra gama de productos
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PRESTIGE LORO PARQUE AFRICANO LORO MEZCLA - 2.5KGKG
          • apto para Africano Gris, Meyers y Senegal
          • Versele-Laga
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PRESTIGE LORO PARQUE AUSTRALIANA PERIQUITO MEZCLA - 2.5KGKG
          • para Cacatua
          • Versele-Laga
          • De Calidad Comida Para Grande AUSTRALIANA COTORRAS Deve
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          VERSELE-LAGA ALIMENTACIÓN PARA PÁJAROS PAPAGAYO AFRICANO LORO PARQUE MIX - 1 KG
          • Pienso de agapornis
          • Comida de aves
          • Pienso de pasitaccidas
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Mislata (Valencia)
          PARQUE DE CABECERA FRENTE AL LAGO, DE LUJO.~Ref.- P-GUEVARA309~~Ponemos a la venta bonito apartamento de lujo frente al lago del Parque de Cabecera con unas vistas incre/xc3/xadbles. Obra nueva, con excelentes calidades y rodeado de todos los servicios de transporte, supermercados, colegios, zonas de ocio y deporte y frente al antiguo cauce del r/xc3/xado Turia.~Se trata de una vivienda de 100 metros cuadrados seg/xc3/xban catastro, que se distribuyen en dos amplias habitaciones, con armarios empotrados, la principal en suite, 2 a/xc3/xb1o completos, uno con a/xc3/xb1era y otro con ducha, cocina amplia con zona de comer y amplio almacenamiento, y bonito sal/xc3/xb3n comedor con unas vistas incre/xc3/xadbles sobre el lago de Parque de Cabecera. Cuenta con unas calidades excelentes como suelos porcel/xc3/xa1nicos imitaci/xc3/xb3n cemento, aire aocndionado y calefacci/xc3/xb3n por toda la casa por conductos, maderas nobles en puerta y armarios, cerramientos climalit en toda la casa, etc. Plaza de garaje opcional por 18.000 euros m/xc3/xa1s. Tercera planta.~Ven a verlo con Bolsa Inmobiliaria Valencia. Nos avalan 25 a/xc3/xb1os de experiencia combinados con las nuevas tecnolog/xc3/xadas. FINANCIACI/xc3/x93N DEL 100%.
          Ver producto

          4 fotos

          Torrevieja (Alicante)
          LAGO JARDIN 2, BUNGALOW BAJO DE 1 DORMITORIO Y AMPLIO JARDIN EN ESQUINA CON BARBACOA Y TRASTERO PEGADO AL PARQUE DE LA PISCINA COMUNITARIA. ~PRECIO: 69.900/xe2/x82/xac~
          Ver producto

          4 fotos

          Istán (Málaga)
          Excelente casa a la venta en Zahara de Ist/xc3/xa1n, Marbella, a solo 5 minutos de todos los servicios, en un lugar /xc3/xbanico, en plena naturaleza, frente a un parque natural con un hermoso lago. Desde la casa se disfruta de espectaculares vistas al lago y a todo el parque. Un lugar id/xc3/xadlico para vivir en paz y tranquilidad y al mismo tiempo a solo 5 minutos de todos los servicios.~ ~ La casa tiene tres plantas. A nivel de calle est/xc3/xa1 el garaje para 2-3 coches, con amplias zonas de trastero. Se accede a la casa por una escalera. En la planta principal todo es abierto. Hay un gran sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina, comedor y un aseo para invitados. Desde el sal/xc3/xb3n hay acceso a una fant/xc3/xa1stica terraza con vistas al lago y al parque natural, con jacuzzi. En la planta alta est/xc3/xa1n los dormitorios. El dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era y ducha y vistas al lago y dos dormitorios que comparten un cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha. Hay jardines y piscina comunitaria y acceso a la zona verde del parque natural. Una casa f/xc3/xa1cil de mantener y con pocos gastos. Ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o o para pasar hermosas vacaciones.
          Ver producto

          4 fotos

          Castellón de la Plana (Castellón)
          Tu negocio junto al parque del lago~ ~Eres emprendedor, aut/xc3/xb3nomo o tienes una empresa...~Si es as/xc3/xad, no busques m/xc3/xa1s, /xc3/xa9ste es el local que se adapta a tus necesidades, y situado en una zona inmejorable de la ciudad junto al parque del lago. En una calle junto al parque que dispone de una ampl/xc3/xada acera y un paso elevado de viandantes.~ ~Situado en una zona residencial y muy comercial. La zona dispone de todos los servicios, desde comercios de proximidad, bares, restaurantes, colegios, etc...~ ~Forma parte de un edificio con acceso independiente y por tanto no tiene gastos de comunidad.~ ~En la actualidad el local dispone de actividad, concretamente de centro de estilistas.~ ~Dispone de una superficie de 102 metros construidos, y se encuentra totalmente acondicionado y en magn/xc3/xadfico estado.~El acceso con una puerta acristalada y persiana de seguridad, luna escaparate de grandes dimensiones, techo t/xc3/xa9cnico, aire acondicionado con bomba de calor totalmente canalizado, ba/xc3/xb1o y dos espacios independientes situados en altillo, en uno de ellos con termos el/xc3/xa9ctricos, el pavimento es cer/xc3/xa1mico de primera calidad e iluminaci/xc3/xb3n de bajo consumo y por tanto puede reconvertirse f/xc3/xa1cilmente en cualquier tipo de negocio.~ ~/xc2/xbfListo para emprender tu negocio desde el primer d/xc3/xada?~ ~Ya sabes, el local que estabas buscando un lugar estrat/xc3/xa9gico~ ~Ll/xc3/xa1manos y concierta una visita~~El precio anunciado no incluye los gastos de formalizaci/xc3/xb3n de compraventa (impuestos, notar/xc3/xada, registro de la Propiedad ni los honorarios de agencia inmobiliaria).~Los honorarios de agencia inmobiliaria al comprador ser/xc3/xa1 el 2% m/xc3/xa1s iva basado en el precio final de venta con un m/xc3/xadnimo de 2.000 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s iva.~~
          Ver producto

          4 fotos

          Castellón de la Plana (Castellón)
          Desde UMBRA REAL STATE, le ofrecemos en Exclusiva este espectacular piso de 147m2 situado en la zona Parque del Lago - Peri 18, en Castell/xc3/xb3n. Esta propiedad se encuentra en excelente estado y lista para entrar a vivir. Con orientaci/xc3/xb3n este, ofrece una gran luminosidad durante todo el d/xc3/xada. Cuenta con un amplio comedor de 20m2, cocina equipada, cuatro habitaciones y dos ba/xc3/xb1os completos. Los acabados incluyen suelo de gres y parquet, carpinter/xc3/xada interior de roble y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~~Adem/xc3/xa1s, dispone de extras como acceso adaptado para personas con movilidad reducida (PMR), calefacci/xc3/xb3n centralizada mediante gas ciudad e incluso cuenta con sistema integral contra robos. La propiedad tambi/xc3/xa9n tiene armarios empotrados en todas las habitaciones as/xc3/xad como trastero propio.~~La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable ya que est/xc3/xa1 cerca de todos los servicios necesarios: transporte p/xc3/xbablico (autobuses), centros m/xc3/xa9dicos, colegios o zonas comerciales siendo adem/xc3/xa1s una zona tranquila perfecta para disfrutar del entorno natural gracias a su proximidad al precioso Parque del Lago.~Informaci/xc3/xb3n~Precio de Venta + Impuesto de Transmisiones Patrimoniales 10% del precio. El ITP aplicado es el m/xc3/xa1s alto pudiendo el comprador por sus caracter/xc3/xadsticas beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Los gastos de notar/xc3/xada, registro y honorarios de agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a copia del documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005.
          Ver producto

          4 fotos

          Torrevieja (Alicante)
          VILLA EN URB. LAGO SAL - TORREVIEJA~ ~La propiedad consta de 150 m2 de parcela donde encontramos una vivienda de distribuida en 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, 1 aseo, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina americana equipada, aire acondicionado, amplia terraza con jard/xc3/xadn y piscina privada de 5x3, sol/xc3/xa1rium, trastero, parking. ~~En planta baja encontramos 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o completo y en la primera planta los otros 3 dormitorios y otro ba/xc3/xb1o.~ ~ A tan solo 1,5 km del Centro Comercial Habaneras y de los Cines IMF (un cine que dispone de pel/xc3/xadculas en versi/xc3/xb3n original) esta villa se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para realizar escapadas eventuales.~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n Lago Sal es una /xc3/xa1rea muy tranquila afueras de Torrevieja. Est/xc3/xa1 muy cerca del parque nacional, y a solo 4 km de distancia de las playas de Torrevieja y La Mata. Tiene todo tipo de servicios al lado como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, parque acu/xc3/xa1tico, y centro de salud. El sitio ideal para disfrutar de la playa y del sol de Torrevieja, sin sufrir las consecuencias del tr/xc3/xa1fico en la cuidad y del ruido.
          Ver producto

          4 fotos

          La Puebla de Castro (Huesca)
          Parcela de 734 m² Suelo urbano de uso residencial de forma rectangular a la venta en La Urbanización Lago de Barasona. El terreno se encuentra entre dos chalets adosados. Ideal para edificar una casa familiar con jardín o una segunda residencia para disfrutar de las numerosas actividades del lago y del pirineo Aragonés. Parcela en calle con acceso a todos los servicios, agua, electricidad, vertidos, telecomunicaciones, gas, calle terminada asfaltada y con alumbrado. Soleada todo el día situado en urbanización residencial muy tranquila rodeado de montañas y naturaleza. Una oportunidad para disfrutar de un entorno pirenaico a 2 horas de Barcelona y 1,30 de Zaragoza. A 50 km de Benasque y esquí Cerler, con acceso por carretera a menos de una hora de Ainsa y el parque nacional de Ordesa. Todos los servicios en Puebla de Castro, a 3 km, y Graus a 5km. Carril bici alrededor del lago que permite ir en bicicleta hasta Graus en un agradable paseo de 10 minutos. Para disfrutar en familia de la Naturaleza y las actividades pirenaicas. #ref:SÒL_7288
          43.000 €
          Ver producto

          3 fotos

          El Casar (Guadalajara)
          Chalet en la urbanización Lago Jaral: barbacoa, bodega, horno de leña, huerta, trastero, terraza acristalada, etc. JLC vende chalet de 130 m2: 3 habitaciones y 2 baños. Con una parcela de una superficie de 635 m2. El chalet se distribuye en dos plantas, y consta de: - Tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados y una de ellas abuhardillada. - La cocina americana, con una mesa office dedicada para comer o cenar, de mármol. En el salón, tiene una chimenea y es muy amplio, con acceso a la segunda planta. - Un aseo. - Un cuarto de baño con bañera. - Terraza cerrada de 12metros. - El jardín, tiene zonas de piedra, barbacoa, horno de leña, bodega, cenador, huerto y riego automático. La calefacción es de calderas individual de leña o gasóleo. La vivienda tiene vistas a la zona natural protegida de las Encinas. La urbanización Lago Jaral está situada en zona muy tranquila, es una urbanización con zona deportiva, con dos pistas de pádel, campo de fútbol, frontenis, piscina olímpica, parque infantil, lago con patos, bar-restaurante con chiringuito en la piscina, e iglesia. Así mismo, con vigilancia nocturna privada los 365 días del año y autobús que llevan al Casar. Aprovecha esta oportunidad única de vivienda de ensueño. #ref:178
          160.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Castellón de la Plana (Castellón)
          Excelente piso en venta en Parque del Lago. De 136 m2 /xc3/xbatiles. Todo exterior y con vista al parque. Sal/xc3/xb3n de 36 m2, 4 habitaciones, dos ba/xc3/xb1os, cocina amplia, 1 plazas de parquing y opcional una segunda plaza y varios trasteros. Muy buenas calidades
          Ver producto

          4 fotos

          Castellón de la Plana (Castellón)
          Amplio piso con dos salones, dos balcones y garaje junto al parque del Lago en Castell/xc3/xb3n. El piso, con muchas posibilidades, cuenta con tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os de origen (en la actualidad dos dormitorios), pero en el que se puede obtener una cuarta y hasta una quinta habitaci/xc3/xb3n. La vivienda ofrece un sal/xc3/xb3n de grandes dimensiones, una cocina independiente desde la que se accede a un segundo sal/xc3/xb3n. Este puede convertirse en un dormitorio m/xc3/xa1s o en un gran espacio office. Se le suman dos habitaciones (una es producto de la suma de dos) y dos ba/xc3/xb1os completos. Entre sus calidades destacan armarios empotrados, galer/xc3/xada, calefacci/xc3/xb3n por radiadores, videoportero, puerta blindada y trastero. Lo mejor es visitarlo para que pueda darse cuenta de las favorables transformaciones que puede llevar a cabo para convertirlo en una vivienda de ensue/xc3/xb1o.~~* Honorarios inmobiliarios y gastos de compraventa no incluidos.~*Anuncio no vinculante, podr/xc3/xada contener alg/xc3/xban error.~
          Ver producto

          4 fotos

          La Puebla de Castro (Huesca)
          Chalet de 166 m2 impecable en urbanización Lago Barasona. Parcela de 503 m2. Salon comedor con chimenea y salida a terraza con espléndidas vistas. 3 habitaciones dobles. Baño. Cocina amplia y equipada. Parking. Porche. Jardín. Una casa para vivir en plena naturaleza, próxima a lago Barasona y a solo 4 km de Graus por carretera o carril bici. Dispone de gran almacén preparado, en caso de quererlo, para ampliar la vivienda. Con acceso a pie de calle, sin barreras arquitectónicas, la vivienda hoy ocupa una sola planta a cuatro vientos, muy luminosa y con muy buenas vistas. Una oportunidad para disfrutar de un entorno pirenaico a 2 horas de Barcelona y 1,30 de Zaragoza. A 50 km de Benasque y esquí Cerler, con acceso por carretera a menos de una hora de Ainsa y el parque nacional de Ordesa. Si busca confort y naturaleza no lo dude, llámenos y venga a verla. #ref:CAS_7230
          185.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Castellón de la Plana (Castellón)
          Piso muy amplio en cuarta planta de edificio con ascensor junto al Parque del Lago, totalmente reformado y en perfecto estado, listo para entrar a vivir.~~Disfruta de doble orientaci/xc3/xb3n Norte-Sur, lo que garantiza una especial luminosidad y ventilaci/xc3/xb3n.~~Se distribuye interiormente en cuatro dormitorios dobles y dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, que tambi/xc3/xa9n cuenta con acceso a balc/xc3/xb3n recayente a la fachada principal. Amplio sal/xc3/xb3n comedor y cocina office equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, desde la que tambi/xc3/xa9n se accede a una galer/xc3/xada-lavadero.~~Calidades de alta gama, despacho, trastero en la misma vivienda, instalaci/xc3/xb3n completa de calefacci/xc3/xb3n a gas y split en sal/xc3/xb3n comedor y dormitorio principal.~~Incluye dos plazas de aparcamiento en el segundo s/xc3/xb3tano del edificio.~~Situado en zona residencial pr/xc3/xb3xima al centro urbano y rodeada de todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida.
          Ver producto

          4 fotos

          Castellón de la Plana (Castellón)
          Piso VENTA en Castell/xc3/xb3n zona PARQUE DEL LAGO - PERI 18, 102 m., 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, baldosa, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Extras: agua, aire acondicionado (comedor y habitaci/xc3/xb3n doble), ascensor, balc/xc3/xb3n, galer/xc3/xada, luminoso, luz, trastero (trastero en planta 7/xc2/xba, el ascensor solo llega al 6/xc2/xba), autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido (s/xc3/xb3tano 1)~~Fant/xc3/xa1stica vivienda, amplia y bien ubicada. Rodeada de zona verde.~Puedes consultar todos nuestros inmuebles en www.trinidadinmobiliaria.com~Condiciones espec/xc3/xadficas: informaci/xc3/xb3n no avalada ni garantizada por TRINIDAD INMOBILIARIA. De acuerdo al C/xc3/xb3digo de Consumo, nuestra labor es de intermediaci/xc3/xb3n, por lo que la informaci/xc3/xb3n y actualizaci/xc3/xb3n que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, as/xc3/xad como su precio, no est/xc3/xa1 garantizada ni avalada por TRINIDAD INMOBILIARIA ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo /xc3/xa9sta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. El precio indicado puede sufrir variaci/xc3/xb3n sin previo aviso. En todos los casos los precios expuestos son m/xc3/xa1s impuestos y gastos derivados de la transmisi/xc3/xb3n del inmueble, as/xc3/xad como los honorarios de inmobiliaria. ~~REF 230202~ Venta: 180.000 /xe2/x82/xac
          Ver producto

          4 fotos

          Torrevieja (Alicante)
          Precioso bungalow planta alta en Lago Jardin 1. La vivienda consta de 1 dormitorio con armarios empotrados, amplio salón comedor con cocina americana equipada, baño con plato de ducha.Está todo rodeado de jardines, árboles y bancos para sentarse, una plaza con fuentes en un entorno muy tranquilo. El residencial cuenta con piscina comunitaria, pista de tenis y parque infantil.
          53.000 €
          Ver producto
          Torrevieja (Alicante)
          Fantástico dúplex en esquina de 4 dormitorios y 2 baños completos.Orientación Sur/ Sureste, Situado en el Residencial Lago Jardín 2, con piscina comunitaria, zonas ajardinadas con fuente y parque infantil. En primera instancia, en la entrada nos encontramos una gran terraza y acceso al Solarium privado. La vivienda consta de un amplio salón con cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, otro baño, y solárium privado con preciosas vistas. Se entrega totalmente equipada de muebles, enseres y electrodomésticos. La ubicación es perfecta, en una zona muy tranquila, con todas las comodidades alrededor, restaurantes, bares, supermercados, farmacia y parada de bus.
          99.900 €
          Ver producto

          4 fotos

          Torrevieja (Alicante)
          Un complejo residencial selecto en Torrevieja, compuesto por 136 viviendas de lujo. Las viviendas cuentan con m/xc3/xa1s de 131 m2 y se distribuyen en amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta, 2 amplios dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Puede elegir entre bungalows de planta baja con 2 amplias terrazas privadas o bungalows en primera planta de 178 m2 con sol/xc3/xa1rium de 85 m2 con vistas panor/xc3/xa1micas a la Laguna Rosa y al Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ Resort est/xc3/xa1 situado junto a las Lagunas (una rosa) y un lago verde de la Mata, el Parque Natural de Torrevieja y a tan solo 500 metros de la playa, el puerto y el centro de Torrevieja.~ La urbanizaci/xc3/xb3n ofrece zonas comunes id/xc3/xadlicamente ajardinadas con 3 piscinas, jacuzzis, gimnasio, minigolf, pista de p/xc3/xa1del, zona infantil, punto de recarga de veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos/xe2/x80/xa6 /xc2/xa1y mucho m/xc3/xa1s!~ Precio desde 229.900/xe2/x82/xac~ Fecha de entrega diciembre 2023
          Ver producto

          4 fotos

          Torrevieja (Alicante)
          En una fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n en el centro de Torrevieja encontrar/xc3/xa1s este /xc3/xa1tico listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, tiene adem/xc3/xa1s vistas despejadas al parque y del lago salado. ~~La cocina es independiente y con acceso a una gran terraza. El sal/xc3/xb3n cuenta con acceso a una gran terraza orientada al Noroeste, hay una parte acristalada, trastero y la lavadora.~~A solo 4 minutos a pie de la playa de Acequion, La Marina International y de todos los servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, gasolinera, playa de arena, as/xc3/xad como pistas de p/xc3/xa1del y el agradable paseo mar/xc3/xadtimo de Torrevieja. ~En esta /xc3/xa1rea tienen: autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, farmacia, banco, zonas infantiles.~~PLAZAS DE PARKING (ADICIONAL 12.000 /xe2/x82/xac)~~Aqu/xc3/xad puede vivir permanentemente o tener un maravilloso apartamento de vacaciones.~~Si necesitas una licencia tur/xc3/xadstica para alquilar, te ayudamos con ello~
          Ver producto

          4 fotos

          Torrevieja (Alicante)
          En una fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n en el centro de Torrevieja encontrar/xc3/xa1s este /xc3/xa1tico listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, tiene adem/xc3/xa1s vistas despejadas al parque y del lago salado. ~~La cocina es independiente y con acceso a una gran terraza. El sal/xc3/xb3n cuenta con acceso a una gran terraza orientada al Noroeste, hay una parte acristalada, trastero y la lavadora.~~A solo 4 minutos a pie de la playa de Acequion, La Marina International y de todos los servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, gasolinera, playa de arena, as/xc3/xad como pistas de p/xc3/xa1del y el agradable paseo mar/xc3/xadtimo de Torrevieja. ~En esta /xc3/xa1rea tienen: autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, farmacia, banco, zonas infantiles.~~PLAZAS DE PARKING (ADICIONAL 12.000 /xe2/x82/xac)~~Aqu/xc3/xad puede vivir permanentemente o tener un maravilloso apartamento de vacaciones.~~~
          Ver producto

          4 fotos

          Torrevieja (Alicante)
          En una fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n en el centro de Torrevieja encontrar/xc3/xa1s este /xc3/xa1tico listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, tiene adem/xc3/xa1s vistas despejadas al parque y del lago salado. ~~La cocina es independiente y el sal/xc3/xb3n es luminoso y amplio~~Puede acceder a la gran terraza de 52 m2!. desde las habitaciones, el sal/xc3/xb3n y la cocina.: Hay una parte de la terraza acristalada para disfrutar los inviernos c/xc3/xa1lidos.~~A solo 4 minutos a pie de la playa de Acequion, La Marina International y de todos los servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, gasolinera, playa de arena, as/xc3/xad como pistas de p/xc3/xa1del y el agradable paseo mar/xc3/xadtimo de Torrevieja. ~En esta /xc3/xa1rea tienen: autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, farmacia, banco, zonas infantiles.~~PLAZAS DE PARKING (ADICIONAL 12.000 /xe2/x82/xac)~~Aqu/xc3/xad puede vivir permanentemente o tener un maravilloso apartamento de vacaciones.~~Si necesitas una licencia tur/xc3/xadstica para alquilar, te ayudamos con ello~
          Ver producto

          4 fotos

          Madrid (Madrid)
          Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn encantador apartamento de 2 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite, ubicado en el tranquilo Retiro, a solo 20 minutos en metro de la Puerta del Sol. Lo encontrar/xc3/xa1s cerca del hermoso parque del Retiro, un lugar popular para que la gente se relaje, tome el sol en la hierba o disfrute de pasear en bote por el lago./n/nImportante: no hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a los inspectores del hogar a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regresen pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD.
          Ver producto

          4 fotos

          Guardamar del Segura (Alicante)
          Villa raso Villa minimalista con imponente piscina en Guargamar del Segura. Esta es una casa de estilo moderno de dos pisos con un hermoso jardín, piscina infinita y terraza en la azotea con vistas al mar y los lagos de sal cercanos. Entrando a la villa desde el frente hay un amplio salón, comedor y cocina de estilo americano. En el mismo nivel hay un dormitorio con baño privado y armario. En la primera planta hay dos dormitorios, cada uno con su propio baño y uno con vestidor independiente y terraza privada. El aire acondicionado es frío y calor, y las persianas son eléctricas. En el cercano parque comercial hay tiendas, sucursales bancarias, restaurantes y supermercados. La playa de arena dorada es 3-4, Alicante está a 25-30 minutos en coche. Cada villa está construida sobre una parcela independiente - de 160 a 312 m2, tiene jardín y piscina privada de 6x3 m; Terraza y solarium con vista panorámica a la Laguna y Naranjos. Los materiales y acabados de las villas son de una calidad excepcional, lo que las hace diferentes de otras nuevas construcciones de la región. Incluso la versión básica de la villa completa tiene calefacción por suelo radiante en baños totalmente equipados; cocina equipada; caldera aerotérmica ecológica y de ahorro energético; preinstalación para sistema de aire acondicionado. En la etapa de construcción y decoración, los compradores pueden hacer algunos cambios y adiciones al proyecto: pueden elegir el color de la decoración y los muebles de cocina (por cierto, ¡cambiar el esquema de color es gratis!); ordenar la instalación de calefacción por suelo radiante no solo en los baños, sino en toda la casa, por ejemplo; agregar dormitorio adicional (con o sin baño), etc. #ref:RRP-1087
          369.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Torrevieja (Alicante)
          Se vende una preciosa casa, reformada y en buen estado, en una urbanizaci/xc3/xb3n muy tranquila, cerca de un parque natural muy famoso: la Laguna Rosa de Torrevieja.~~La casa tiene dos plantas y sol/xc3/xa1rium con preciosas vistas. En la planta baja hay sal/xc3/xb3n, cocina independiente y ba/xc3/xb1o de visitas. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o con ducha. Se vende cocina totalmente amueblada y equipada. La casa es muy bonita, mucha luz y espacio suficiente para vivir todo el a/xc3/xb1o y disfrutar del clima de la Costa Blanca.~~Literalmente a 100 metros se encuentra la singular laguna Laguna Rosa, conocida por su microclima saludable. La casa tiene un patio donde se pueden poner muebles de jard/xc3/xadn y una barbacoa. La casa est/xc3/xa1 ubicada en una zona muy tranquila de Torrevieja. Tambi/xc3/xa9n hay una gran piscina p/xc3/xbablica. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir en esta preciosa y reformada vivienda!
          Ver producto

          4 fotos

          Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
          Gevin presenta este bonito piso de 3 habitaciones en la zona del Parque Central-Lago.~~Es un piso esquinero, totalmente exterior y en una zona tranquila pero muy bien equipada.~Dispone de 3 habitaciones, una de ellas doble en suitte con cuarto de ba/xc3/xb1o completo y dos individuales, una de ellas con un gran armario empotrado, cuenta adem/xc3/xa1s con un segundo ba/xc3/xb1o completo con media ba/xc3/xb1era, la cocina es amplia, con espacio suficiente para una mesa de desayuno, y cuenta tambi/xc3/xa9n con una galer/xc3/xada espaciosa. El comedor es esquinero, amplio y muy luminoso. ~La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio/Climalit., la calefacci/xc3/xb3n a gas natural, las puertas son de haya y los suelos son de gres.~El piso se entrega con plaza de aparcamiento y trastero en la misma finca.~~La zona tiene una fant/xc3/xa1stica comunicaci/xc3/xb3n con las principales carreteras y a 15 minutos de la entrada de Barcelona, dispone tambi/xc3/xa9n de diferentes l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas, y dos l/xc3/xadneas de tren R3 y R8 con direcci/xc3/xb3n a la Universidad de Bellaterra.~Es una zona muy comercial, cerca del CAP, de farmacias, colegios, Instituto, zonas de ocio deportivas...~~Ll/xc3/xa1manos y solicita tu visita!~~Te asesoramos con tu financiaci/xc3/xb3n~~~Gevin presenta aquest bonic pis de 3 habitacions a la zona del Parc Central-Llac.~~/xc3/x89s un pis cantoner, totalment exterior i en una zona tranquil/xc2/xb7la per/xc3/xb2 molt ben equipada.~Disposa de 3 habitacions, una doble en suitte amb bany complet i dues individuals, una d/'elles amb un gran armari encastat, compta a m/xc3/xa9s amb un segon bany complet amb mitja banyera, la cuina /xc3/xa9s /xc3/xa0mplia, amb espai suficient per a una taula d/'esmorzar, i tamb/xc3/xa9 compta amb una galeria espaiosa. El menjador /xc3/xa9s cantoner, ampli i molt llumin/xc3/xb3s.~La fusteria exterior /xc3/xa9s d/'alumini/Climalit., la calefacci/xc3/xb3 de gas natural, les portes s/xc3/xb3n de faig i els terres s/xc3/xb3n de gres.~El pis es lliura amb pla/xc3/xa7a d/'aparcament i traster a la mateixa finca.~~La zona t/xc3/xa9 una comunicaci/xc3/xb3 fant/xc3/xa0stica amb les principals carreteres ia 15 minuts de l/'entrada de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bdisposa tamb/xc3/xa9 de diferents l/xc3/xadnies d/'autob/xc3/xbas, i dues l/xc3/xadnies de tren R3 i R8 amb direcci/xc3/xb3 a la Universitat de Bellaterra.~/xc3/x89s una zona molt comercial, a prop del CAP, de farm/xc3/xa0cies, col/xc2/xb7legis, Institut, zones d/'oci esportives...~~Truca/'ns i sol/xc2/xb7licita la teva visita!~~T/'assessorem amb el teu finan/xc3/xa7ament
          Ver producto

          4 fotos

          Castellón de la Plana (Castellón)
          Excepcional, por su ubicaci/xc3/xb3n, una vivienda que ofrece la tranquilidad, bienestar y esplendor de la naturaleza. A solo 9 kil/xc3/xb3metros de la la S/xc3/xa9nia, pueblo donde se encuentran todos los servicios como supermercados, restaurantes, m/xc3/xa9dicos etc. El mar est/xc3/xa1 a 35 kil/xc3/xb3metros.~~Magn/xc3/xadfica casa al lado del lago donde disfrutar/xc3/xa1s de unas vistas espectaculares, consta de dos dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1os con ducha. Totalmente reformada, la primera planta cuenta con amplia terraza, comedor, cocina,un dormitorio y un cuarto de ba/xc3/xb1o, la planta baja; un dormitorio y otro cuarto de ba/xc3/xb1o completo, en la parte posterior zona almacenamiento.Est/xc3/xa1 en un enlcave escepcional en el coraz/xc3/xb3n de la Tinen/xc3/xa7a de Benifassa~~Placas solares y derecho de agua.~~Es un propiedad muy especial que vale la pena visitar, os va encantar.~
          Ver producto

          4 fotos

          Castellón de la Plana (Castellón)
          Espectacular /xc3/x81tico D/xc3/xbaplex ubicado en Castell/xc3/xb3 de la Plana. ~~Esta bonita vivienda cuenta con unas vistas espectacular ya que se encuentra ubicado en la ultima planta del edificio se/xc3/xb1orial al que pertenece. ~~Cuenta con una superficie construida de 268 m2, distribuido en dos plantas. Cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n - comedor, cocina office con galer/xc3/xada y despensa, tres ba/xc3/xb1os completos, un aseo, seis habitaciones dobles, balc/xc3/xb3n, dos plazas de parking y trastero. ~~Consulte sin compromiso, no se arrepentir/xc3/xa1, Mejor Ver!! ~~El precio ofertado no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios de la Agencia Inmobiliaria.~~~
          Ver producto

          4 fotos

          Torrevieja (Alicante)
          OPORTUNIDAD!! Adosado ubicado en una zona tranquila junto a al paraje natural de la laguna de Torrevieja en urbanizaci/xc3/xb3n PARQUE LAGO pero la mismo tiempo con ambiente durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ La vivienda dispone de dos dormitorios uno de ellos en planta baja, dos ba/xc3/xb1os con ventana, cocina independiente con patio, sal/xc3/xb3n con acceso a porche con p/xc3/xa9rgola y entrada para coche perfecto para disfrutar. En la planta superior sol/xc3/xa1rium con bonitas vistas a la laguna salada, piscina comunitaria y perfecto para tomar el sol. Destaca por su amplio porche para disfrutar al aire libre y hacer vida en familia. ~ ~ Cuenta con piscina comunitaria, urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y plaza de parquing.~
          Ver producto

          4 fotos

          Olvena (Huesca)
          Casa/chalet esquinera adosada en Olvena Somontano Huesca 49.500 € 198 m² 5 hab. Terraza, jardín. Casa de pueblo en la localidad de Olvena, un pueblo tranquilo con unas características especiales al asentarse en la ladera de una peña, pudiéndose apreciar unas espléndidas vistas sobre la garganta del río Ésera y disfrutar de la paz y armonía de su naturaleza. Se trata de una vivienda que dispone de acceso por dos calles diferentes y de distinto nivel, la parte de atrás de la casa es habitable y existe otra que necesita reformas en algunas partes en concreto. La casa está situada en una parcela de 84 metros cuadrados, con una superficie construida de 198 m2, distribuidos en vivienda; con 5 habitaciones 2 baños comedor sala de estar, terraza, almacén, bodega, corral y falsa en bajo cubierta. Su orientación Este / oeste le proporciona unas buenas vistas hacia la montaña, necesita una rehabilitación que le ofrecería grandes posibilidades de confortabilidad para pasar largas temporadas. La parte posterior de la vivienda dispone de una amplia terraza cubierta con un pequeño huerto o jardín. Olvena es un pueblo típico del pre pirineo de Huesca famoso por su congosto sobre río Ésera siendo el municipio más pequeño de la comarca de Somontano, situado en un punto estratégico del Pirineo Aragonés, desde el que podrán visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, Parque Natural Posets-Maladeta, pistas de esquí Cerler, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici. Lugares próximos; a 17km. de Graus, a 12km. del lago de Barasona, a 11km. de Torreciudad y a 16km. de Barbastro y resto del Somontano, donde puede uno asentar su vida de fin de semana o de escapadas familiares. Casa/chalet adosado 3 plantas 198 m² construidos 5 habitaciones 2 baño Terraza Jardín Balcón Segunda mano/para reformar Trastero Orientación este oeste Certificación energética: (IPE no indicado) #ref:CAS_7246
          49.500 €
          Ver producto

          4 fotos

          España
          Estos impresionantes apartamentos de dos y tres habitaciones en Santa Rosalia Lake & Life Resort están ubicados en la costa de Murcia, cerca de Torre Pacheco. Este hipnótico resort es conocido por su lago cristalino de unos 16.000 m2, que pronto será uno de los más grandes de Europa. El complejo está a solo 5 minutos en coche de otros bares y restaurantes de los pueblos vecinos, ¡mientras que las playas también están a una distancia similar! El aeropuerto de Corvera también estaría a poco más de media hora... En este precioso complejo que cuenta con ascensor y preciosas zonas comunes ajardinadas se ofrecen plantas bajas con zona ajardinada, primera y segunda planta con terraza. Todos disfrutan de una vida de planta abierta que incluye cocina equipada con isla península; dos dormitorios dobles (opción a un tercero) con armarios empotrados, el principal con acceso a terraza; dos cuartos de baño. Los extras incluyen alarma, interfono, preinstalación de aire acondicionado, parking comunitario cerrado, persianas eléctricas, algunas luces led. Santa Rosalía es un concepto de estilo de vida en expansión de 700.000 metros cuadrados que promete a los residentes que siempre se “sentirán cómodos”. Ubicado en la Costa Cálida, el desarrollo está diseñado específicamente con un estilo arquitectónico mediterráneo moderno dentro de un entorno seguro (el complejo tiene control de acceso y seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana). Cuenta con kilómetros de senderos para caminar, trotar y andar en bicicleta, lo que ofrece oportunidades únicas para interactuar con el entorno natural al aire libre. También hay campos de disc y golf de aventura, parque infantil, zona de picnic y club de playa, que cuenta con restaurante y bar chill out y gimnasio, zonas de césped artificial, deportes acuáticos y otras actividades al aire libre. El centro del desarrollo es un lago que se asemeja a una playa para que los residentes disfruten de los días perfectos de sol. Cuenta con islas de palmeras con arena de playa para completar el efecto, la fuente de agua de 16,000 metros cuadrados es una de las favoritas, y a menudo se la conoce como "la joya de Santa Rosalía". De hecho, el lago ostenta el título de ser el mayor lago artificial de aguas cristalinas de Europa.
          Ver producto
          España
          presente a la venta una villa independiente bellamente presentada que disfruta de total privacidad y de impresionantes vistas al campo y la monta/xc3/xb1a. Esta espaciosa villa cuenta con 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, piscina de 10x4m, cocina exterior, luz de red, pozo de agua propio, una parcela de 37936m con olivar maduro y productivo con un ingreso anual de la recolecci/xc3/xb3n de aceitunas. La propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con un garaje independiente para 2 coches con taller que tiene el potencial de convertirse en un apartamento de invitados independiente. Ubicado a solo 5 minutos en auto del pueblo de Jatar ya solo 10 minutos en auto del lago Bermejales.~~La planta baja de la propiedad consta de una puerta de granero que conduce a la cocina totalmente equipada, un arco desde la cocina que conduce al comedor. El comedor disfruta de estufa de le/xc3/xb1a y puertas que dan al patio trasero cubierto de vid de uva con impresionantes vistas al campo circundante y Sierra Nevada. Abra la puerta del comedor que conduce al sal/xc3/xb3n. El amplio sal/xc3/xb3n cuenta con estufa a le/xc3/xb1a, puertas dobles que dan al patio delantero, escalera abierta con almacenaje debajo de las escaleras. Ba/xc3/xb1o familiar con plato de ducha. Abra la caja de la escalera desde el sal/xc3/xb3n que conduce al rellano del primer piso. El primer piso consta de ba/xc3/xb1o familiar con plato de ducha, 3 habitaciones dobles, las 2 habitaciones de invitados disfrutan de armarios empotrados y puertas que dan a balcones julietas con vistas al campo y la monta/xc3/xb1a. El dormitorio principal disfruta de armarios empotrados, ba/xc3/xb1o en suite con plato de ducha y puertas que dan al balc/xc3/xb3n estilo julieta con vistas al campo y Sierra Neva. La propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con ventanas de doble acristalamiento en todas partes, red el/xc3/xa9ctrica, su propio pozo de agua y una fosa s/xc3/xa9ptica.~~La parcela de 37936m2 disfruta de total privacidad y de impresionantes paisajes circundantes. La parcela tambi/xc3/xa9n cuenta con una piscina infinita de 10x4m con bar-cocina exterior, zona de yoga con c/xc3/xa9sped artificial, amplio aparcamiento, garaje independiente para 2 coches con taller con potencial para convertir en un apartamento de invitados independiente, trastero independiente y un olivar que produce una renta anual recogiendo las aceitunas una vez al a/xc3/xb1o. El acceso a la propiedad es muy f/xc3/xa1cil y se puede acceder a trav/xc3/xa9s de cualquier tipo de veh/xc3/xadculo.~~La ubicaci/xc3/xb3n ideal para disfrutar de total privacidad y estar a solo 5 minutos en coche del pueblo local de Jatar con tiendas, bares y restaurantes disponibles. Jatar est/xc3/xa1 rodeada por un parque nacional con excelentes rutas para caminar y andar en bicicleta disponibles y un paisaje incre/xc3/xadble, el lugar ideal para clientes que buscan una Andaluc/xc3/xada virgen y para integrarse en una comunidad espa/xc3/xb1ola con una casa de vacaciones o residencia permanente. Jatar se encuentra a solo 10 minutos en auto del lago Bermejales. El hermoso lago Bermejales es el para/xc3/xadso virgen de la provincia de Granada y tiene disponibles caminatas, ciclismo, equitaci/xc3/xb3n, windsurf, kayak con playas alrededor de todo el lago. Jatar est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos en coche del hist/xc3/xb3rico pueblo de aguas termales de Alhama de Granada. a solo 40 minutos en coche del aeropuerto de Granada y del centro de la ciudad, a solo 1 hora y 15 minutos en coche de la estaci/xc3/xb3n de esqu/xc3/xad de Sierra Nevada, la Costa Tropical y la Costa del Sol.~~El precio indicado no incluye impuestos ni escrituras. Honorarios de agencia no incluidos.~Las /xc3/xa1reas mostradas en esta p/xc3/xa1gina son descriptivas y aproximadas.~Los precios est/xc3/xa1n sujetos a cambio sin previo aviso.~Esta propiedad se vende sin amueblar.
          Ver producto

          4 fotos

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es