-
loading
Solo con imagen

Bungalow cabo roig costa

Listado top ventas bungalow cabo roig costa

Orihuela (Alicante)
D/xc3/xbaplex con vistas al mar y cerca de la playa a la venta en Cabo Roig, Costa Blanca.~ ~ Situado a menos de 50 mts de la famosa Playa Cala Capit/xc3/xa1n, en Cabo Roig, en una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila, a poca distancia caminando de tiendas y servicios.~ ~ La vivienda dispone de 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, jard/xc3/xadn privado, porche cubierto con cortina de cristal, un bonito sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina parcialmente abierta con despensa y zona de lavander/xc3/xada, garaje privado y gran patio trasero. Tiene tambi/xc3/xa9n dos terrazas una en la parte trasera y otra con bonitas vistas al mar.~ ~ Cuenta adem/xc3/xa1s con calefaccion central en toda la casa y aire acondicionado. Se encuentra a la venta completamente amueblada y equipada, salvo efectos personales.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Situado en una de las urbanizaciones mejor valoradas de Cabo Roig, con bonitos y cuidados jardines, con zona de juegos infantiles y una gran piscina de uso comunitario. Se encuentra a solo 600 m de la playa y a 500 m de la zona comercial de Cabo Roig, su famoso "Strip", donde podr/xc3/xa1s encontrar multitud de tiendas, bares y restaurantes, tambien servicios como centro de salud, farmacias, etc. Los campos de Golf de Villamart/xc3/xadn, Las Ramblas y Campoamor se encuentran a menos de 5 minutos en coche asi como tambien el centro comercial Zenia Boulevard.~ ~ La vivienda consta de dos plantas y dispone de 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os + 1 habitaci/xc3/xb3n extra en la buhardilla, un precioso porche cubierto al frente de la casa con vistas al jard/xc3/xadn y zona de barbacoa, sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana y chimenea, patio trasero cubierto y acristalado con trastero, terraza en habitaci/xc3/xb3n principal y solarium. Dispone de plaza de aparcamiento privada.~ ~ Se entrega amueblada y equipada, salvo efectos personales.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
~ Mevilla Real estate su agencia especializada en villas de lujo en orihuela costa les propone esta villa situada junto al mar, con acceso directo al bonito paseo mar/xc3/xadtimo de Cabo Roig, rodeada de villas de lujo de grandes dimensiones, en la zona m/xc3/xa1s exclusiva del sur de la Costa Blanca y con una orientaci/xc3/xb3n ideal.~ ~ La propiedad se encuentra en una parcela de 1.393 m2, con un total de 438 m2 construidos, tiene un total de 5 habitaciones, 4 de las cuales disponen de su propio ba/xc3/xb1o en suite, 1 habitacion de invitados y un despacho, m/xc3/xa1s un ba/xc3/xb1o completo en planta baja para invitados. Un gran distribuidor central, sal/xc3/xb3n comedor de grandes dimensiones con vistas al mar, cocina de concepto abierto, tambien con vistas al mar, porche delantero cubierto, garaje privado, jard/xc3/xadn de preciosa factura con un bonito cenador y zona de barbacoa, una bonita piscina privada y todo esto con unas preciosas vistas al mar y acceso propio al paseo maritimo.~ ~ La vivienda esta completamente reformada y cuenta con persianas el/xc3/xa9ctricas en toda la casa, aire acondicionado y se vende con la cocina completamente amueblada y equipada y parte del mobiliario.~ ~ Si quiere m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n contacte con nosotros en el 606 046275 o 616 800 122 o mande un e-mail a info@mevilla.com~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Este chalet se encuentra en primerisima linea del mar en Cabo Roig y ofrece espectaculares vistas sobre el mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ La propiedad esta construida en tres plantas. En la planta inferior hay espacio para varios coches y instalaciones tecnicas asi como un trastero.~ En la planta principal le da la bienvenida un hall de entrada amplio y abierto, ofreciendo ya las vistas al mar. Hac/xc3/xada un lado se abre el sal/xc3/xb3n en diferentes niveles y en frente se encuentra la zona del comedor con la cocina abierta. Igualmente en esta planta hay dos dormitorios cada uno con su ba/xc3/xb1os propio y un ba/xc3/xb1o para invitados. ~ ~ La vivienda ofrece accesso desde diferentes zonas a las terrazas y el exterior con su cuidado jard/xc3/xadn y la piscina que invitan a disfrutar de las vistas panoramicas al mar que le brindan la exclusiva villa de lujo.~ En la planta alta hay 4 dormitorios, tambien con sus amplios ba/xc3/xb1os privados y con vistas panor/xc3/xa1micas. Igualmente all/xc3/xad se encuentra un amplio espacio destinado a biblioteca y una sala de estar mas recogida.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Situado en una zona tranquila, rodeado de chalets unifamiliares con bonitos jardines, a poca distancia caminando de las playas de La Caleta y Cala Capit/xc3/xa1n, tambi/xc3/xa9n del supermercado y de la zona comercial de Cabo Roig, a menos de 10 minutos en coche del centro comercial Zenia Boulevard y de los campos de golf de Villamart/xc3/xadn, Las Ramblas y campoamor.~ ~ Cuenta con una parcela de 701 m2 y una superficie construida de 170 m2, distribuidos en porche delantero, cubierto y con cortina de cristal, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina independiente y patio tentedero, 4 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os. Un bonito jard/xc3/xadn bien cuidado alrededor de la casa y piscina privada, dispone tambien de garaje y trastero.~ ~ Se encuentra a la venta amueblado y con la cocina equipada, necesita reformas.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Situado en una de las m/xc3/xa1s prestigiosas urbanizaciones de Cabo Roig, a menos de 300m de la playa de La Caleta y a poca distancia caminando de la zona comercial, con multitud de tiendas, bares y restaurantes, as/xc3/xad como tambien de servicios, como centro de salud, farmacias, etc. Tambi/xc3/xa9n a menos de cinco minutos en coche encontrar/xc3/xa1s el centro comercial Zenia Boulevard y los campos de golf de Villamart/xc3/xadn, Las Ramblas y Campoamor.~ ~ Se trata de un apartamento en 1/xc2/xaa planta, con 2 habitaciones dobles y 1 ba/xc3/xb1o. Reformado y actualizado hace pocos a/xc3/xb1os, con un bonito sal/xc3/xb3n comedor con cocina de concepto abierto e isla central, terraza cubierta, con cortina de cristal. La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de bonitos jardines y zonas verdes, muy bien cuidados, piscina comunitaria y aparcamiento privado para los propietarios.~ ~ Se encuentra a la venta completamente amueblado y equipado, salvo efectos personales.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Situado en una de las m/xc3/xa1s afamadas urbanizaciones de Cabo Roig, debido a su calidad de construcci/xc3/xb3n, sus bonitos y cuidados jardines y con hasta 3 piscinas comunitarias de gran tama/xc3/xb1o, a poca distancia caminando a la playa, as/xc3/xad como de las tiendas y servicios, bares y restaurantes que ofrece la zona y a menos de 3 kilometros de los campos de golf de Villamart/xc3/xadn, Las Ramblas y Campoamor.~ ~ Se trata de un apartamento tipo d/xc3/xbaplex, que tiene justo debajo otro apartamento para invitados, con todo lo necesario, incluso se puede alquilar ya que dispone de licencia tur/xc3/xadstica. La casa principal, situada en 1/xc2/xaa planta, dispone de un total de 3 terrazas, con bonitas vistas y area de barbacoa, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina independiente, 1 ba/xc3/xb1o, zona de lavander/xc3/xada y trastero, en 2/xc2/xaa planta cuenta con 3 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o, terraza en habitaci/xc3/xb3n principal con vistas al mar.~ ~ En el apartamento de invitados, situado en planta baja, 2 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor con cocina de concepto abierto y un bonito porche al frente, con vistas al jard/xc3/xadn.~ ~ Esta propiedad no se puede segregar y se vende todo junto, licencia tur/xc3/xadstica, aire acondicionado y plaza de aparcamiento.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Situada en una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s prestigiosas de la Costa Blanca, rodeada de casas unifamiliares de bonitos jardines, a poca distancia caminando de las famosas playas de La Caleta o Cala Capit/xc3/xa1n, a menos de cinco minutos en coche de tiendas y servicios as/xc3/xad como de tres de los mejores campos de golf de Orihuela costa, como son, Villamart/xc3/xadn, Las Ramblas y Campoamor.~ ~ La propiedad se encuentra en una parcela de 438 m2 y consta de 5 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, 2 cocinas independientes, un precioso porche acristalado en planta baja, y 2 terrazas en primera planta con bonitas vistas, adem/xc3/xa1s dispone un bonito jard/xc3/xadn bien cuidado y enlosado en su mayor parte con una amplia zona de barbacoa, trastero y aparcamiento privado y cubierto para varios vehiculos.~ ~ Se entrega totalmente amueblado y equipado y dispone de calefacci/xc3/xb3n central en planta baja.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Situada en una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca gracias a la cercan/xc3/xada de tiendas y servicios, muy bien comunicada por carretera y al mismo tiempo, a menos de 5 minutos caminando de todos los sitios, incluyendo la playa.~ ~ Propiedad recientemente restaurada y actualizada con un toque escandinavo, se encuentra en una parcela de 384 m2, esta construida enteramente en planta baja y dispone de un total de 4 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os y sal/xc3/xb3n comedor con cocina de concepto abierto, todo con grandes ventanales que dan a un precioso jard/xc3/xadn, bien cuidado y que tiene el tama/xc3/xb1o suficiente para instalar una piscina privada. La vivienda adem/xc3/xa1s cuenta con cuarto de lavander/xc3/xada, garaje, trastero y una zona especial para mascotas.~ ~ Se encuentra a la venta totalmente amueblada y equipada, incluye aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Bungalow muy cuidado y mantenido en Urbanizacion privada de Cabo Roig a 450 metros de Playa o 5 minutos andando podra disfrutar de Playa Pequeña,Cala Capitan y la Caleta.La casa tiene un agradable porche ajardinado de entrada con buena orientacion para disfrutar de veladas al sol y aire libre. El salon con magnifica chimenea, muy luminoso con cocina abierta americana y equipada.Dispone de lavadero anexo con termo electrico y pila.Tambien de un amplio armario empotrado despensero de dos puertas.Tres dormitorios, uno de ellos doble, todos exteriores y luminosos y un baño completoEstupenda piscina comunitaria a un paso para darse un chapuzon despues de la playa.Ningun problema para aparcar el coche en la urbanizacion.Zona tranquila y buena vecindad.Venga a verlo!
175.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Bungalow en Orihuela Costa zona, 90 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada.Extras: jardín (40 m2), piscina comunitaria, solárium.
105.000 €
Ver producto
España
Fant/xc3/xa1stico bungalow en planta baja en esquina con un gran jard/xc3/xadn de 112 m2 y una vivienda de 84 metros.~~Al entrar a la propiedad, te recibir/xc3/xa1 un acogedor sal/xc3/xb3n con una hermosa chimenea, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. Una encantadora terraza de 9 metros cuadrados te ofrece una vista panor/xc3/xa1mica del amplio jard/xc3/xadn. Esta terraza ser/xc3/xa1 tu espacio perfecto para relajarte al aire libre, disfrutar de comidas al fresco o simplemente contemplar la belleza del entorno.~~La vivienda cuenta con tres c/xc3/xb3modos dormitorios, lo que te brinda suficiente espacio para acomodar a tu familia o incluso a invitados adicionales. Adem/xc3/xa1s, dispone de dos ba/xc3/xb1os, lo que garantiza comodidad y privacidad para los residentes y sus visitantes.~~Una caracter/xc3/xadstica destacada de esta propiedad es que ha sido completamente reformada, lo que significa que podr/xc3/xa1s disfrutar de un hogar moderno y actualizado. El aire acondicionado te mantendr/xc3/xa1 fresco durante los d/xc3/xadas calurosos, y las mosquiteras instaladas en todas las ventanas te brindar/xc3/xa1n una protecci/xc3/xb3n adicional contra los insectos.~~El jard/xc3/xadn es un verdadero oasis. Con 112 metros cuadrados de extensi/xc3/xb3n de c/xc3/xa9sped natural y riego por goteo, tendr/xc3/xa1s mucho espacio para disfrutar de actividades al aire libre, ya sea jugar con tus hijos, organizar reuniones familiares o simplemente relajarte rodeado de la naturaleza. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una zona que incluye una p/xc3/xa9rgola, as/xc3/xad mismo dispone de trastero en forma de casa de madera.~~En cuanto a las comodidades adicionales, esta propiedad ofrece parking comunitario, lo que te facilitar/xc3/xa1 el estacionamiento de tus veh/xc3/xadculos, y una piscina comunitaria donde podr/xc3/xa1s refrescarte en los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s calurosos.~~En resumen, este bungalow de planta baja en esquina es una vivienda encantadora y completamente reformada, con un amplio jard/xc3/xadn, espacios bien distribuidos y comodidades modernas. Te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida c/xc3/xb3modo y tranquilo. Ya sea que est/xc3/xa9s buscando una residencia permanente o una propiedad vacacional, este lugar es ideal para satisfacer tus necesidades y disfrutar de la belleza de tu entorno. ~~La vivienda se encuentra ubicada en la urbanizaci/xc3/xb3n de Cabo Roig, en la zona de Cala Capit/xc3/xa1n y se encuentra a tan s/xc3/xb3lo 270metros de la playa. En los alrededores se puede disfrutar de otras playa como Cabo Roig, Playa Flamenca, La Zenia y Campoamor. El centro comercial Zenia Boulevard est/xc3/xa1 a tan solo 5 minutos en coche. ~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Precioso Bungalow planta alta tipo d/xc3/xbaplex en prestigiosa urbanizaci/xc3/xb3n Agua Marina situada en Cabo Roig. ~ ~ Esta urbanizaci/xc3/xb3n tiene una ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble a un paso de las mejores playas y calas de la zona, con una gran piscina comunitaria con vistas directas al mar, tiene unas excelentes zonas verdes que te permiten relajarte en cualquier momento del d/xc3/xada. Muy cerca de los campos de golf de Campoamor, Villamart/xc3/xadn y las Colinas, pr/xc3/xb3ximo al centro comercial de La Zenia Boulevard, y a todos los servicios necesarios como supermercados, farmacia, restaurantes, etc. y por supuesto con conexi/xc3/xb3n a las principales v/xc3/xadas que tienen salida a todos los alrededores, como es Alicante o Murcia.~ ~ La vivienda esta en muy buenas condiciones y cuidada al detalle, se distribuye en 3 dormitorios; 2 dobles y 1 individual, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o completos, sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, cocina independiente, galer/xc3/xada, trastero, 2 terrazas con vistas privilegiadas al mar, e incluye 2 plazas de parking subterr/xc3/xa1neo. ~ ~ Tiene una excelente orientaci/xc3/xb3n al sureste, donde puedes beneficiarte de una iluminaci/xc3/xb3n natural, de aire de levante en verano y de buena temperatura en invierno. ~ ~ En los m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas al a/xc3/xb1o que hay de sol en esta zona, te garantizamos una visita agradable.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Precioso Bungalow planta alta tipo d/xc3/xbaplex en prestigiosa urbanizaci/xc3/xb3n Agua Marina situada en Cabo Roig, con vistas directas al mar y primera l/xc3/xadnea de playa.~ ~ Esta urbanizaci/xc3/xb3n tiene una ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble a un paso de las mejores playas y calas de la zona, con una gran piscina comunitaria con vistas directas al mar, tiene unas excelentes zonas verdes que te permiten relajarte en cualquier momento del d/xc3/xada. Muy cerca de los campos de golf de Campoamor, Villamart/xc3/xadn y las Colinas, pr/xc3/xb3ximo al centro comercial de La Zenia Boulevard, y a todos los servicios necesarios como supermercados, farmacia, restaurantes, etc. y por supuesto con conexi/xc3/xb3n a las principales v/xc3/xadas que tienen salida a todos los alrededores, como es Alicante o Murcia.~ ~ La vivienda esta en muy buenas condiciones y cuidada al detalle, se distribuye en 3 dormitorios; 2 dobles y 1 individual, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o completo y 1 aseo, sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, cocina independiente, galer/xc3/xada, trastero, 2 terrazas con vistas privilegiadas al mar, e incluye 1 plaza de parking subterr/xc3/xa1neo.~ ~ Tiene una excelente orientaci/xc3/xb3n al este, donde puedes beneficiarte de una iluminaci/xc3/xb3n natural, de aire de levante en verano y de buena temperatura en invierno.~ ~ En los m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas al a/xc3/xb1o que hay de sol en esta zona, te garantizamos una visita agradable.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
El chalet se encuentra sobre una parcela de 515 m2 que da a dos calles, con espacio suficiente para instalar una piscina privada.~ Construido en planta baja, dispone de 3 habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente y trastero. Cuenta tambien con un bonito porche al frente de la casa. ~ ~ Se encuentra a tan solo 300 mts de la playa de La Caleta y adem/xc3/xa1s en un radio de menos de 4 kilometros podremos encontrar una gran variedad de servicios, bares, restaurantes, centros para la pr/xc3/xa1ctica de los deportes acuaticos, un centro de equitaci/xc3/xb3n, varios campos de golf y hasta un centro m/xc3/xa9dico. ~ ~ La propiedad necesita reformas y actualizaciones, con posibilidad de aumentar la superficie construida. El equipo de Mevilla puede ayudarle en todo el proceso para ello puede ponerse en contacto con nosotros: 0034 606 046 275 // info@mevilla.com.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es