BUNGALOW DE PLANTA BAJA CON 2 DORMITORIOS EN LOS ALCÁZARES EN LOS ALCÁZARES

¿Estás buscando una vivienda donde poder vivir todo el año o pasar tus vacaciones en Los Alcázares? Esta vivienda puede ser la que buscas. Es un bonito bungalow de planta baja situado en una zona residencial de Los Alcázares, a solo 10 minutos del Mar Menor. La vivienda está reformada con materiales de gran calidad. Cuenta con una coqueta terraza frontal con amplio espacio para disfrutar al aire libre, salón comedor muy amplio, cocina amueblada con ventana al salón. También cuenta con 2 dormitorios dobles que disponen de armarios empotrados. Además, desde uno de los dormitorios se accede a un amplio patio trasero. La vivienda se vende totalmente amueblada y dispone de una plaza de aparcamiento en sótano subterráneo. Está a poco más de un kilómetro del Mar Menor y cerca de servicios como tiendas y restaurantes. No te lo pienses más y concreta una cita con nosotros para visitar tu vivienda en Los Alcázares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow de planta baja con 2 dormitorios en Los Alcázares
Bungalow de planta baja con 2 dormitorios en Los Alcázares 0
loading
Precio: 81.500,00
81.500,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
31471803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es