BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN GUAR EN ESPAÑA

Bungalow de Obra nueva en Guardamar del Segura Te presentamos esta estupenda promoción de bungalows y apartamentos de obra nueva en Guardamar del Segura - Costa Blanca. Estos dos modelos de propiedades tienen una superficie de 60 m2, compuestos de dos amplios dormitorios y dos relucientes cuartos de baño. Al tratarse de una vivienda a estrenar, todas sus zonas habitables se han construido utilizando materiales de calidad y empleando un diseño innovador y moderno. Estos maravillosos bungalows y apartamentos disponen de garaje privado, zonas verdes, varias piscinas comunitarias y solárium en las plantas altas. ¡Un bungalow situado a 5 minutos de las playas de Guardamar! Además de disfrutar de una propiedad de obra nueva de primera calidad, con todo tipo de zonas de entretenimiento, si te adhieres a esta oferta podrás vivir a tan solo cinco minutos del mar. La playas de Guardamar del Segura son impresionantes. Sus aguas son cristalinas y sus arenas muy finas. Cerca de la playa se encuentran diferentes restaurantes donde podrás degustar la cocina típica mediterránea española. Si te encantaría poder disfrutar de la playa sin tener que desplazarte en vehículo, estos bungalows o apartamentos son tu elección. A 10 minutos tienes Torrevieja, una ciudad que también cuenta con fabulosas playas y zonas de ocio. ¿Quieres disfrutar de la vida en España? ¡Aprovecha esta promoción!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow de Obra nueva en Guar Foto 1 / 4
Bungalow de Obra nueva en Guar 0
Bungalow de Obra nueva en Guar 1
Bungalow de Obra nueva en Guar 2
Bungalow de Obra nueva en Guar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
25321593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es