-
loading
Solo con imagen

Diseño moderno

Listado top ventas diseño moderno

PIONEROS DEL DISEÑO MODERNO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOLANTA DISFRAZ DE DANZA CON LENTEJUELAS PARA NIÑAS NIÑOS DISEÑO MODERNO DE JAZZ HIP HOP (PLATA, 3-4 AÑOS)
    • Spandex de algodón con lentejuelas
    • Consejos para elegir tamaño hasta normal.
    • Incluye: Top + Pantalones; pls Nota que el gorro no está incluido
    • Lentejuelas deslumbrantes para un rendimiento en escenario o en la calle. Este estilo de cultivo es muy versátil.
    • Lavar a mano
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COSHALL CUBRE RADIADORES, 81×112×19CM CUBRERADIADORES BLANCO MDF CUBRERADIADOR PARA RADIADOR DISEÑO MODERNO
    • ? 【GABINETE DE CUBIERTA DE CALEFACTOR MODERNO】 El revestimiento del radiador CosHall tiene un diseño moderno de rejillas que se adapta a cualquier interior y será una gran adición a su hogar para alegrar su vida diaria.
    • ? 【IMPERMEABLE, ROBUSTO Y DURADERO】 Hecho de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, no húmedo ni mohoso, el gabinete de revestimiento del radiador es robusto y duradero y se puede utilizar para una larga vida útil.
    • ? 【ÁREA DE ESTANTES PARA CULTURA EN EL HOGAR】 La cubierta del calentador del radiador está diseñada para proporcionar funciones decorativas para su radiador y proporcionar espacio de almacenamiento adicional para marcos de fotos, libros, decoraciones, etc.
    • ? 【PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE】 ¡El diseño tradicional de rejilla de rejilla vertical permite un flujo de aire uniforme, es ecológico y aporta un nuevo aspecto a su habitación!
    • ? 【MONTAJE SIMPLE】 Simplemente monte el soporte de pared con las partes incluidas, cuélguelo y disfrute.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAMPARA DE PIE LED REGULABLE, LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS, BAJO CONSUMO (BLANCO)
    • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
    • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
    • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
    • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
    • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INSUN ALFOMBRA DE DISEÑO ESCANDINAVO ELEMENTOS MODERNO ALFOMBRA DE SALON ANTIDESLIZANTE LAVABLE ESTILO 5 160X230CM
    • Material: 100% poliéster, libre de sustancias tóxicas y nocivas, de aproximadamente 5 mm de espesor. Partículas antideslizantes respaldadas, no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.
    • Sin desvanecimiento y sin olor picante, también puede reducir el ruido cuando lo usa. Esta maravillosa colección de alfombras que acentuará maravillosamente cualquier decoración estilizada.
    • Aspecto elegante y atractivo que los hace perfectos para su hogar. Se puede instalar en cualquier lugar, desde la recepción hasta la cocina, desde las habitaciones hasta los parques infantiles. Los patrones y colores están diseñados para el estilo de vida y la moda de hoy; seguramente agregarán estilo instantáneo a cualquier tipo de decoración del hogar.
    • Cómo mantener: nuestras alfombras son duraderas y fáciles de limpiar. Eche un vistazo a la foto y la descripción de las instrucciones de cuidado. Puede lavarse a mano, también puede usar la aspiradora, evite el uso de detergente con ingredientes blanqueadores.
    • Nota: Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todas las alfombras tengan una verdadera representación de color y que las imágenes sean una verdadera imagen del producto real. Desafortunadamente, diferentes configuraciones de monitor, como la resolución de píxeles y otras configuraciones, pueden hacer que algunas de nuestras imágenes se vean ligeramente diferentes. Además, una iluminación diferente puede hacer que el color y la sombra se vean diferentes de una habitación a otra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HISTORY OF MODERN DESIGN: SECOND EDITION
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HOMCOM SET DE 2 MESITAS DE NOCHE FLOTANTES CON 1 CAJÓN Y ESTANTE ABIERTO DISEÑO MODERNO MONTADO EN LA PARED 35X32X22,5 CM ROBLE Y NEGRO
      • CONJUNTO DE 2 MESITAS DE NOCHE: Este producto está compuesto por dos mesitas de idénticas características. Ideales para tener en cualquier dormitorio principal o habitación de invitados
      • COLGADAS EN LA PARED: Al no tener patas, podrás montar estas mesillas a la altura que desees en tu pared. Su diseño flotante facilita la limpieza del suelo y evita el contacto directo con el suelo, protegiendo tus objetos de la humedad y facilitando la limpieza del suelo
      • CON 1 CAJÓN Y 1 ESTANTE: Estas mesitas de tamaño compacto, están compuestas por una encimera, 1 estante y 1 cajón. Para que siempre puedas tener tus pertenencias personales a mano antes de acostarte y cuando te levantes
      • RESISTENTES: Cada una de las mesitas soporta hasta 8 kg y está hecha de tablero aglomerado de madera resistente en acabado laminado
      • MEDIDAS TOTALES (cada unidad): 35x32x22,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DISEÑO VINTAGE MODERNO: INDUSTRIAL, GRAFICO Y DE INTERIORES
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        THE CHEF COLLECTION – PLATO EXPO, COLECCIÓN WONDER, PLATO HONDO, PORCELANA BLANCA, 20,6X18,7X8,8 CM
        • DISEÑO: Pieza exclusiva de menaje y vajilla, de calidad profesional y uso diario para proporcionar a los chefs profesionales de la hostelería y a los chefs de casa un soporte perfecto para sus creaciones culinarias.
        • COLECCIÓN: Plato de nuestra colección Wonder. Un material clásico, como la porcelana blanca, con un toque moderno para conseguir un producto único en la mesa. Creación sin límites para cualquier receta.
        • ESTILO: El podio de los platos. Su plataforma elevada posterior sirve como decorado y soporte, mientras que la base otorga preeminencia al plato. Un precioso escaparate encima de la mesa. Medida: 20,6x18,7x8,8 cm.
        • CALIDAD: Porcelana fina de calidad superior, color blanco puro y brillo intenso. Alto rendimiento, gran resistencia y durabilidad gracias a nuestro proceso de vitrificado y esmaltado.
        • USO: Apto para lavavajillas y microondas. Funcional: fácil de limpiar y almacenar.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NAVARIS LÁMPARA DE PIE DE DISEÑO MODERNO - LÁMPARA LED ONDULADA PARA SALÓN COMEDOR - LÁMPARA MODERNA DE ALUMINIO DE 120CM - EN BLANCO CÁLIDO
        • Diseño único: Esta original lámpara, con un diseño minimalista muy especial que recuerda a las olas del mar, iluminará tu casa con una luz blanca cálida. Incluso apagada, ¡llamará la atención!
        • De calidad: Su cuerpo de aluminio tiene una forma ondulada única. Robusta y estable, podrás colocarla en cualquier habitación, ya sea en el salón, en el comedor, el despacho o el dormitorio.
        • Detalles: Tipo de luz 168 LED, consumo 18W, temperatura de color de 3000K (blanco cálido), potencia luminosa 700 Lumen, medidas 120 x 1.7 x 0.7CM, diámetro del pie 14CM, tipo de enchufe C (europeo).
        • Fácil encendido: La coloques donde decidas colocarla, podrás encenderla cómodamente con el pie pisando su interruptor en el suelo.
        • LED: Al estar formada por 168 LED, caracterizados por su bajo consumo, sólo gastará 18W de potencia, a la vez que da una iluminación intensa. Sus bombillas de larga duración tienen una vida útil de hasta 17 años.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Tarragona (Tarragona)
        Pendientes diseño moderno en plata de ley contrastada (925) y caucho Pendientes diseño moderno en plata de ley contrastada (925) y caucho Pendientes de diseño moderno en plata de ley contrastada 925, lacado en naranja y caucho negro. Medidas: 7,5 cm de largo x 8 mm de ancho. - 5 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Gran anillo de diseño moderno y sofisticado en plata de ley 925 con aplicaciones cosidas en caucho. Gran anillo de diseño moderno y sofisticado en plata de ley 925 con aplicaciones cosidas en caucho. Gran anillo de diseño moderno y sofisticado en plata de ley 925 con aplicaciones cosidas en caucho. MEDIDAS:  23 MM DE ANCHO X  18 MM DE DIÁMETRO INTERNO.    - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Sofisticados pendientes de diseño moderno en acero chapados en oro de 18k y esmaltes, firmados. Sofisticados pendientes de diseño moderno en acero chapados en oro de 18k y esmaltes, firmados. Sofisticados pendientes de diseño moderno en acero chapados en oro de 18k y esmaltes, firmados. MEDIDAS: 30 MM DE ANCHO X 33 MM DE LARGO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Magnífico anillo de diseño moderno y sofisticado de metal con acabado mate y cabujón tornasolado. Magnífico anillo de diseño moderno y sofisticado de metal con acabado mate y cabujón tornasolado. Magnífico anillo de diseño moderno y sofisticado de metal con acabado mate y cabujón tornasolado. MEDIDAS: 39 MM DE ANCHO X 18 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Brazalete doble de diseño moderno y sofisticado en plata de ley maciza con contraste. Brazalete doble de diseño moderno y sofisticado en plata de ley maciza con contraste. Brazalete doble de diseño moderno y sofisticado en plata de ley maciza con contraste. MEDIDAS: 13 MM DE ANCHO X  60 MM DE DIÁMETRO, SE PUEDE ADAPTAR A TODAS LAS MEDIDAS. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Original gargantilla de diseño moderno con medallones grabados tipo animal print en plata de ley 925 Original gargantilla de diseño moderno con medallones grabados tipo animal print en plata de ley 925 Original gargantilla de diseño moderno con medallones grabados tipo animal print en plata de ley 925. MEDIDAS: 41,5 CM DE LARGO X  1,7 CM DE ANCHO. - 6 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Gran brazalete de diseño moderno bañado en oro de 14k. Gran brazalete de diseño moderno bañado en oro de 14k. Gran brazalete de diseño moderno bañado en oro de 14k. Apertura abatible con muelle. MEDIDAS: 39 MM DE ANCHO X  60 MM DE DIÁMETRO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Sofisticado anillo de diseño moderno en plata de ley 925 y tres brillantes incrustados. Sofisticado anillo de diseño moderno en plata de ley 925 y tres brillantes incrustados. Sofisticado anillo de diseño moderno en plata de ley 925 y tres brillantes incrustados. MEDIDAS: 12 MM DE ANCHO X 18 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Gran anillo de diseño moderno y sofisticado con baño de plata de ley y cristal verde turquesa. Gran anillo de diseño moderno y sofisticado con baño de plata de ley y cristal verde turquesa. Gran anillo de diseño moderno y sofisticado con baño de plata de ley y cristal verde turquesa facetado. MEDIDAS: 37 MM DE LARGO X 21 MM DE ANCHO X 18 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
        Ver producto
        Girona (Girona)
        Brazalete de plata con ámbar, de diseño moderno Brazalete de plata con ámbar, de diseño moderno Brazalete de plata con ámbar, de diseño moderno, contrastado 925 J/M, en muy buen estado
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Gran anillo de lujo tipo lanzadera en diseño moderno y calado con acabado en oro de 18k. Gran anillo de lujo tipo lanzadera en diseño moderno y calado con acabado en oro de 18k. Gran anillo de lujo tipo lanzadera en diseño moderno y calado con acabado en oro de 18k. MEDIDAS: 43 MM DE ANCHO X 17,5 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Lleida (Lleida)
        COLGANTE EN PLATA DE 925 - DISEÑO MODERNO DE JOYERO - PIEZA DE JOYERIA COLGANTE EN PLATA DE 925 - DISEÑO MODERNO DE JOYERO - PIEZA DE JOYERIA ENVIO CERTIFICADO 5,00 EUROS   ENVIO ORDINARIO ​  3,00 EUROS  (ESTA OPCION EL COMPRADOR ASUME LA RESPONSABILIDAD DE PERDIDA O POSIBLES PROBLEMAS CON EL ENVIO)   SE REALIZAN ENVIOS DOS VECES POR SEMANA     COMPRA VARIOS ARTICULOS Y COMBINALOS EN UN SOLO ENVIO!!   SE ACEPTAN PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM  
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Anillo de plata 925 con diseño moderno com esmalte anillo para mujer muy bonito y original
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Correa de cámara de color sólido / diseño moderno simple / estética al aire libre / 5 opciones de color / regalo para fotógrafos / accesorio del soporte de la cámara. ¡5 Opciones de color! - Lago Profundo - Bosque - Duna - Arena del desierto - Nube de rosas Todas nuestras correas cuentan con un
        Ver producto
        España
        bolsa de playa de diseño moderno. elaborada en tejido sintético. cuenta con asa para un manejo cómodo y práctico. disponible en tres colores: amarillo, gris y verde. medidas: 43x32cm. *precio por unidad. detalles de producto
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Quién sabía que la sudadera con capucha más suave que jamás tendrás viene con un diseño tan genial. No te arrepentirás de comprar esta clásica prenda de ropa de calle con un cómodo bolsillo de bolsa y capucha cálida para las noches frías. Disfrute de la impresión rara de encontrar: mi arte original con este búho muy curioso e inteligente, que definitivamente traerá buena suerte.:) ¿O este búho es sospechoso? depende totalmente de ti POR FAVOR, lave en frío (90F o 30c), al revés, con colores similares. No planchar directamente sobre la impresión y no blanquear/limpiar con fuerza. Podría ajustarse más libremente (es unisex) y más largo que su camiseta típica. Por favor, considere DIMENSIONAR HACIA ABAJO si entre tamaños o prefiere un aspecto más ajustado. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene una solicitud no estándar: haré todo lo posible para cumplir con cualquier consulta personalizada. Hay muchos tamaños adicionales, diferentes materiales y áreas de impresión disponibles (como la parte posterior, etc.). ¡Y gracias por comprar conmigo y apoyar mi trabajo original!:) • Cara 100% algodón • 65% algodón hilado en anillo, 35% poliéster • Bolsillo frontal de la bolsa • Parche de tela propia en la parte posterior • Cordones planos a juego • Campana de 3 paneles
        3.747 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Moderno anillo de plata de ley Moderno anillo de plata de ley Anillo en plata de ley en un diseño moderno estilo corrugado.Ancho 1.5 cm. Talla 13 1/2. Las fotos forman parte de la descripción. Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria. Gastos de envío a cargo del comprador.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Los otros accesorios no están incluidos. Este hanbok está desarrollado para el diseño moderno para el diario casual. tan fácil de usar y hermoso. Así que este hanbok moderno es para la fiesta diaria, casual y celebración. El diseño general de hanbok tiene como objetivo crear un delicado flujo de
        Ver producto
        España
        Cartera de piel para hombre fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la máxima resistencia. Incluye numerosos compartimentos interiores para clasificar los objetos personales Cartera piel hombre Cartera 100% piel auténtica fabricada con materiales de primera calidad para asegurar que este complemento de moda garantice la máxima durabilidad y resistencia al paso del tiempo, sin perder su color ni propiedades originales. Incluye numerosos compartimentos interiores para clasificar todo tipo de objetos personales.
        14,89 €
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Moderno anillo de diseño tipo Gaudí en plata de ley maciza contrastada con grabados. Moderno anillo de diseño tipo Gaudí en plata de ley maciza contrastada con grabados. Moderno anillo de diseño tipo Gaudí en plata de ley maciza contrastada con grabados. MEDIDAS: 12 MM DE ANCHO X 17 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Moderno brazalete de diseño en acero inoxidable de la firma DIDIER DEFOND PARIS. Moderno brazalete de diseño en acero inoxidable de la firma DIDIER DEFOND PARIS. Moderno brazalete de diseño en acero inoxidable de la firma DIDIER DEFOND PARIS. MEDIDAS: 25 MM DE ANCHO X  65 MM DE DIÁMETRO, SE PUEDE ADAPTAR A TODAS LAS MEDIDAS. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Moderno collar de diseño sofisticado con baño en plata de ley y cristal austriaco verde facetado. Moderno collar de diseño sofisticado con baño en plata de ley y cristal austriaco verde facetado. Moderno collar de diseño sofisticado con baño en plata de ley y cristal austriaco verde facetado. MEDIDAS: CADENA 90 CM DE LARGO, COLGANTE  55 MM DE LARGO X 20 MM DE ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Moderno anillo de diseño sofisticado con baño en plata de ley y cristal austriaco talla trillion. Moderno anillo de diseño sofisticado con baño en plata de ley y cristal austriaco talla trillion. Moderno anillo de diseño sofisticado con baño en plata de ley y cristal austriaco talla trillion. MEDIDAS: 22 MM DE ANCHO X  17 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Moderno collar de diamantes de oro sólido de 14 quilates / delicado colgante de diamantes de once piedras / delicado collar de diamantes / regalo de aniversario / regalo para ella Prefiero especialmente los diseños minimalistas y me encanta crearlos o producirlos. Pueden encajar en nuestra vida diaria y podemos integrarnos fácilmente y estar completos con ellos. Este encantador y moderno collar de diamantes de oro macizo de 14 quilates es para estar contigo en cada segundo, para estar completo, para convertirte en ti. ╰►Especificaciones ➤ Hecho a pedido. ➤ Hecho en Turquía. ➤ Oro de 14 quilates ➤ Color de oro personalizado: oro rosa, oro amarillo, oro blanco ➤ CTW total: 0.47 CTW ➤ Tipo de configuración: Configuración del bisel ➤ Diamantes naturales extraídos de la Tierra y no conflictivos ➤ Listo para enviar en 1 semana ╰► Especificaciones del diamante ➤ Diamantes naturales extraídos de la Tierra ➤ Diamantes de talla redonda-1: 5 piezas de 2.30MM ➤ Diamantes de talla redonda-2: 4 piezas de 1.80MM ➤ Diamantes de talla redonda-3: 2 piezas de 1.50MM ➤ Diamantes de talla redonda-4: 2 piezas de 1.30MM ➤ Peso en quilates: 0,47 quilates de diamantes de corte redondo ➤ Color: G ➤ Claridad: SI. Si tiene alguna pregunta adicional sobre este anillo, simplemente presione el botón "Hacer una pregunta" (justo a la derecha del precio) y lo recuperaremos en unas pocas horas. Asegúrese de presionar "favorito" a la derecha para que permanezca en su lista de favoritos y / o agregue a su(s) lista(s) de deseos. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda https://etsy.me/3uWMzGl ❤ ❤ ❤ Comparte el amor ❤ ❤ ❤ ❤PIN IT en PINTEREST ❤SEGUIR en Instagram - @aryadiamond ❤LOVE IT en Facebook - @aryadiamondd Gracias por tomarse el tiempo para mirar mi tienda. ¡Espero que disfrutes de mis diseños tanto como yo disfruté creándolos para ti! Nos enorgullecemos enormemente de seleccionar individualmente solo los diamantes más hermosos que brillarán como ella. Detalles:................................................................................................. ** Consejos de cuidado y garantía: Al igual que con todas las joyas, el cuidado adecuado (incluso con diamantes naturales) es importante para mantener sus joyas limpias y brillantes. * Aquí hay algunos consejos para cualquier tipo de joyería preciosa: Siempre quítese el anillo antes de aplicar la loción para manos, lavarse las manos, ducharse o usar cualquier producto químico agresivo como limpiadores domésticos. ¡No duermas ni nades con tu anillo! Evite el contacto directo con perfumes, limpiadores domésticos, jabón,... De esta manera, su anillo siempre se mantendrá limpio y mantendrá su brillo. ¡También ofrezco reparaciones y limpieza GRATUITAS para todas mis joyas en cualquier momento para garantizar que su hermosa pieza dure para siempre!........................................................................................................... ** Pedidos especiales con diamantes naturales u otras piedras preciosas naturales: Siéntase libre de enviarme un mensaje, si desea que este diseño se engaste con diferentes diamantes naturales calificados o cualquier otra piedra preciosa natural. ¡Por favor, envíeme un mensaje para cualquier solicitud y cotización!
        73.160 €
        Ver producto
        España
        bolsa de la compra, realizada en tela, con asas largas que te permitan llevarla colgada al hombro cómodamente, de forma casual. es con un estampado frutal. diseño moderno, con estilo juvenil. esta preciosa bolsa con dibujos de frutas, de estilo moderno y juvenil, es ideal para plegarla y llevarla siempre contigo. atraerá las miradas de la gente, ya que está muy de moda y es muy práctica y funcional. además ofrece mucho espacio para tus cosas, por lo que es perfecta para la escuela, para la universidad, para las compras en el supermercado o para llevar cosas pequeñas por la ciudad o la playa. hay 2 modelos a elegir, escoge el que más te guste. *precio por unidad medidas: alto: 43cm largo: 40cm fondo: 15cm ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
        Ver producto
        España
        bolso de diseño moderno en textil con dos asas. decorado con rayas a color. muy cómodo y práctico. disponible en dos colores: azul y rojo. medidas: 53x15x30cm. *precio por unidad. detalles de producto
        Ver producto
        España
        Cazadora vaquera para mujer creada a partir de materiales de alta resistencia. Confeccionada en telas de primera calidad y costuras reforzadas. Diseño moderno y exclusivo. Gran capacidad estilística y polivalencia. Varias tallas disponibles. Chaqueta vaquera para mujer diseño apache Cazadora vaquera mujer fabricada con telas de alta calidad para garantizar la máxima resistencia al uso prolongado, el paso del tiempo y los lavados. Se trata de una prenda de ropa mujer de diseño italiano y que cuenta con remates artesanales. Varias tallas disponibles: S, M, L, XL
        44,90 €
        Ver producto
        España
        Pañuelo para mujer confeccionado con fibras 100% naturales de viscosa. Máxima resistencia al paso del tiempo, el uso y los lavados sin perder su color original. Tejido especial altamente transpirable con costuras reforzadas. Diseño fresco y exclusivo. Pañuelo viscosa para mujer Pañuelo para mujer fabricado con elementos de altas prestaciones, que le confieren la máxima resistencia al paso del tiempo, el uso continuado y los lavados sin perder su color ni propiedades originales. Un complemento de moda para el cual se han seleccionado fibras 100% naturales que le confieren una excelente suavidad y evita que se produzcan roturas o se pierdan hilos del tejido principal. Cuenta con un tejido especialmente diseñado para ofrecer una comodidad óptima a la hora de llevarlo, sin que se produzcan incómodas rozaduras o irritaciones en la piel. Un pañuelo de viscosa muy ligero y de gran suavidad, ideal para cualquier época del año por su gran versatilidad: las fibras que lo componen tienen la capacidad de aportar frescura en temporadas de calor y abrigo para temporadas frías. Pañuelo con diseño moderno exclusivo formado por un mosaico que aglomera numerosos gatitos en diferentes tonalidades cálidas. Medidas del pañuelo: 182 cm largo x 84 cm alto
        9,89 €
        Ver producto
        España
        Pañuelo seda fabricado con seda natural de primera calidad tratada para conferirle textura suave y gran consistencia. Máxima resistencia sin perder su color ni propiedades originales. Gran ligereza y comodidad. Diseño exclusivo con motivos artísticos. Pañuelo seda natural mujer Pañuelo para mujer confeccionado con materiales de alta resistencia que impiden que este complemento de moda pierda tanto su color como sus propiedades originales con el paso del tiempo, el uso prolongado y los lavados. Seda 100% natural de primera calidad que no permite que se produzcan roturas o deshilachados. El tejido de este pañuelo mujer ha sido especialmente trabajado para dotarlo de una textura suave, ligera y cómoda, que evita todo tipo de alergias y reacciones en la piel. Además, posee microfibras que le otorgan una alta transpirabilidad. Diseño moderno y exclusivo, formado por la unión de numerosas figuras geométricas que combinan diversos colores en contraste.
        24,89 €
        Ver producto
        España
        Bufanda piel de rex, que se ajusta muy bien al cuello brindado una mayor comodidad. Ideales para los meses fríos del año gracias a su elevado abrigo. Medidas 70 cm de largo x 12 cm de ancho. Bufanda Piel de Rex con Diseño de Pompones Bufanda con pompones de rex, un diseño moderno y precioso, confeccionado en pieles naturales muy bien tratadas, que gracias a ello ofrece una excelente resistencia al paso del tiempo y el uso. Bufanda ajustable al cuello, un complemento de moda ideal para vestir en épocas frías del año que resaltará muy bien tu outfit. La piel de rex destaca por su abrigo y suavidad, una bufanda muy cómoda para llevar a diario. Medidas de la bufanda de piel rex: 70 cm de largo x 12 cm de ancho.
        29,89 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es