BUNGALOW DE 4 DORMITORIOS Y 2 BA/XC3/XB1OS EN EL COMPLEJO MONTEVIDEO EN SAN AGUSTIN. EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Bungalow de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en el complejo Montevideo en San Agustin.~ ~ El complejo esta cerca de la playa de Las Burras y del centro comercial de San Agustin. Es un complejo residencial, muy tranquilo, tiene una bonita piscina comunitaria, cancha de tenis y parking privado para cada propietario.~ ~ El bungalow esta dividido en dos plantas. En la planta de entrada (superior) esta el sal/xc3/xb3n, cocina, dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o en la planta superior y otros dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o en la planta inferior. ~ ~ El comedor es muy espacioso y conecta con una gran cocina abierta. ~ Disfruta de su espectacular y amplia terraza con vistas de ensue/xc3/xb1o donde admirar el oc/xc3/xa9ano y las puestas de sol.~ ~ El bungalow se vende completamente amueblado como se ve en las fotos.~ ~ La vivienda tiene estacionamiento propio y aire acondicionado.~ ~ El complejo es muy tranquilo y tiene piscina y pista de tenis. Para acceder al bungalow y disfrutar de sus impresionantes vistas hay que subir algunos escalones. ~ ~ La playa m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo un par de cientos de metros, as/xc3/xad como el centro comercial y las paradas de autob/xc3/xbas y taxi.~ ~ San Agust/xc3/xadn es una zona muy tranquila para escapar del ruido de la ciudad. Es perfecto para aquellos que quieren estar cerca de las atracciones tur/xc3/xadsticas pero no demasiado cerca para sentirse molestos. Las playas de arena, restaurantes y caf/xc3/xa9s, un hermoso paseo por la playa que lo lleva a Playa del Ingl/xc3/xa9s en solo 25 minutos y el hermoso clima durante todo el a/xc3/xb1o lo convierten en un lugar perfecto para su propia residencia o alquiler vacacional.~~No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.~~Informaci/xc3/xb3n: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisi/xc3/xb3n, gastos de notar/xc3/xada, registro, ni cualquier otro que seg/xc3/xban ley pueda corresponder al comprador.~Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en el complejo Montevideo en San Agustin. Foto 1 / 4
Bungalow de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en el complejo Montevideo en San Agustin. 0
Bungalow de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en el complejo Montevideo en San Agustin. 1
Bungalow de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en el complejo Montevideo en San Agustin. 2
Bungalow de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en el complejo Montevideo en San Agustin. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de 928-realty
84043567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es