BUNGALOW CON PISCINA EN TORREVIEJA (LA MATA) EN TORREVIEJA

Bungalow en planta baja en la zona de Torrevieja (La Mata)Esta ubicado en un residencial privado con piscina y bonitas zonas comunes.Muy bien situado a un paso de todos los servicios y de la playa (3km) Distribuido en porche de entrada con barbacoa de obra porche cubierto y toldo, Algunos vecinos han acristalado parte del porche de entrada y lo han dado al salon.Al entrar nos encontramos con el salon comedor con cocina abierta. Dos dormitorios y un baño. Se encuentra en muy buen estado y dispone de cedula de habitabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow con piscina en Torrevieja (La Mata) Foto 1 / 4
Bungalow con piscina en Torrevieja (La Mata) 0
Bungalow con piscina en Torrevieja (La Mata) 1
Bungalow con piscina en Torrevieja (La Mata) 2
Bungalow con piscina en Torrevieja (La Mata) 3
loading
Precio: 82.900,00
82.900,00
Ver más anuncios de i.mmhomesselection.8178
45798752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es