BUNGALOW, 80 M2, 2 DORMITORIOS EN ESPAÑA

Bungalow, 80 m2, 2 dormitorios, 1 baños, NoBuen estado, planta 0, 1 terrazas, 15 m2 de terraza, cocina Americana, amueblado, Bungalow en Venta a Pasos de la Playa de los Náufragos, Torrevieja Tu Refugio Junto al Mar Descubre la tranquilidad del estilo de vida mediterráneo con este encantador bungalow en la codiciada Playa de los Náufragos, Torrevieja. Construido en 1985 y mantenido en excelente estado, este hogar de 2 dormitorios te brinda 80m² de superficie bienestar y comodidad.La propiedad, lista para mudarse, cuenta con aire acondicionado para tu confort en cualquier estación. El acogedor salón-comedor y la cocina americana crean un ambiente relajado y funcional. La terraza de 15 metros, orientada al sur, perfecto para disfrutar del sol mediterráneo.A solo 200 metros de la playa, este bungalow es tu escapada perfecta junto al mar. Se vende completamente amueblado, electrodomésticos incluidos, ofreciéndote un hogar listo para habitar.Con servicios cercanos como comercios, restaurantes, supermercados y farmacias, esta propiedad se convierte en la opción ideal para quienes buscan una combinación de estilo de vida relajado y comodidad cotidiana. ¡Haz de este bungalow tu nuevo hogar y vive la esencia del Mediterráneo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow, 80 m2, 2 dormitorios Foto 1 / 4
Bungalow, 80 m2, 2 dormitorios 0
Bungalow, 80 m2, 2 dormitorios 1
Bungalow, 80 m2, 2 dormitorios 2
Bungalow, 80 m2, 2 dormitorios 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maklarbyran
85936745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es