BUMPERS (DISCOS DE CAUCHO OLÍMPICOS) EN ESPAÑA

** MATERIAL EN PROCESO DE FABRICACIÓN, DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE ** Discos fabricados con caucho reciclado SBR ultra finos de alta calidad para el levantamiento de pesas olímpico. VENTAJAS: 1/ Reducción del porcentaje de lesiones, al poder liberar la barra libremente y hacer que los pesos caigan al suelo cuando el esfuerzo muscular se vuelve demasiado duro. 2/ Reducción del rebote en el suelo, protegiendo al atleta de toques accidentales. 3/ Protección del piso contra daños por caída 4/ Reducción de ruido. Fabricado de acuerdo con los estándares de la Federación Internacional de Halterofilia (IWF), con las siguientes características: • Diámetro único, siempre de 45 cm, lo que permite la misma altura desde el suelo y, en consecuencia, la postura correcta del atleta.: 45cm • El orificio central de acero de 50 mm de diámetro, de acuerdo con los estándares de la barra olímpica, garantiza un uso fácil y una larga vida útil del disco. Núcleo central de acero cromado. • Los discos están disponibles en 5, 10, 15, 20, 25 kg de pesos, el grosor varía según el peso: 5Kg.- 30mm. / 10Kg.- 60mm. / 15Kg.- 90mm. / 20Kg. - 120mm. / 25Kg.-150mm. COLORES DISPONIBLES: Negro completo (caucho SBR) o negro con partículas de caucho EPDM de colores que los hacen inmediatamente reconocibles. EPDM:Azul claro, morado, gris y naranja. (Otros consultar) Consulte precios y descuentos disponibles, el precio que aparece en esta pagina es por un disco de 5Kg color negro completo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bumpers (discos de caucho olímpicos)
loading
Precio: 15,00
15,00
39687442
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es